Pov. Narrador.
Era una mañana normal y corriente en la mansión de Dino Golzine, en ese día se había levantado a las 8:30 a.m., duchado y desayunado, ahora mismo estaba en su despacho revisando papeleo sobre sus negocios.
Pov. Dino.
Estaba tranquilo revisando el papeleo cuando de pronto llaman a la puerta.
-Pase- dije sin levantar la vista del papel.Marvin: entra alegremente por la puerta y dice- hey Dino, saber te tengo una gran noticia.
A lo que mi respuesta es solo un -unmh-
siguiendo a lo mío sin mirarle.Marvin: se indigna un poco- pero Dino poneme atención, hoy va a ver una subasta de omegas.
Le miró serio, y él me da una sonrisa a lo que yo hablo - sabes que en esas subastas nada más hay omegas herbívoros-vuelvo a mirar los papeles.
Marvin: -¡Eso ya lo sé pero hoy hay un carnívoro no han dicho cual especie esactamente!
Lo miro sorprendido, casi nunca se venden omegas carnívoros porque son escasos y muy preciados, en las subastas que e ido solamente había un carnívoro y era una hiena, no la compre porque era feo a mí me gustan las cosas hermosas, exóticas y salvajes. En esta parece que si tendré que ir, le digo demandante - Marvin responde,donde y a que hora-
Marvin: me mira con una amplia sonrisa y me dice- donde siempre y a las 12:00 p.m.-
Sonrió y le digo- espero que sea por lo menos de alguna especie rara.
Marvin: -quien sabe- ríe- bueno me voy, que tengo que arreglar algunas cosas- se da media vuelta y sale por la puerta.
Miro el techo y sonriendo digo- espero que sea un felino...son mi especie favorita salvajes, hermosos y exóticos.
Pov. Narrador.
Eran las 11:30 p.m y Dino estaba en su coche yendo a la subasta, se tardaba unos 25 minutos en llegar a una mansión en medio del bosque.
Pov. THEO.
Enserio no me puedo creer que mi padre me haya vendido a esta subasta solo por qué mi madre lo a dejado por su predestinado, entiendo que esté dolido ¡pero también soy su hijo! *le empiezan a salir lágrimas*
Chico: -oye estás bien- le toca el hombro preocupado.
Le miró y le digo- n-no me quiero ir no quiero ser vendido - lloro más.
Chico: le abraza-todos queremos irnos...oye deja de llorar y dime cómo te llamas, yo soy Axel-se aparta y sonríe.
Me limpio las lágrimas y le contesto-Theodore, pero puedes decirme Theo- sonrio un poco.
Chico: Y cuántos años tienes, yo tengo 19 años.
Me acaricia la cabeza- tengo...15 - agacho la mirada.
Chico: se sorprende- ¡Pero si eres un bebé!
Le miro y le sonrió un poco cuando le voy a contestar entra un hombre con uniforme gritando-¡Omegas levantarse y salid, que ya va a empezar la subasta!-
Muchos se asustan y empiezan a sortar feromónas de miedo, me incluyo.
Empezamos a salir en fila y nos empezamos a poner en línea a un lado del escenario.
Presentador: damas y caballeros bien venidos a esta nuestra subasta, hoy tenemos a 2 conejas, 1 ardilla, 3 vacas, 4 venados, 3 monos, 1 simio y el plato fuerte que todos estabais esperando...¡1 tigre de bengala!- empieza a aplaudir todo el mundo.
ESTÁS LEYENDO
Banana Fish x Male Reader. AU/OMEGAVERSE/Harem/Yaoi
RomanceUn pobre omega es vendido a Dino Golzine, este embaraza al pobre omega. Dino quiere que sea un Alfa para que sea su sucesor en caso de que su lince se revele y lo tenga que degradar a muñeco sexual pero... ¿le saldrá todo como quiere a Golzine? si...