6._ E L P E Q U E Ñ O .

575 60 9
                                    

Pov. Narrador.

Ash iba todas las veces que podía a ver al tigre en el mismo sitio de siempre,el río, se vieron muy amigos, pero llevaba un mes sin ir poder ir a ver al tigre así que no lo vio con su pancita apunto de reventar.

Ash iba todas las veces que podía a ver al tigre en el mismo sitio de siempre,el río, se vieron muy amigos, pero llevaba un mes sin ir poder ir a ver al tigre así que no lo vio con su pancita apunto de reventar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Así se vería embarazado no lo e encontrado en Tigre blanco)

Theo todo este tiempo estuvo relajado y un poco ansioso porque llegara ya el día donde su pequeña rosa naciera ya.

Pov. Theo.

Estos meses me lo e pasado muy bien con el pequeño Ash, me contó todo lo que está aprendiendo es un niño muy listo para la poca edad que tiene,también me contó que él vivía antes en un orfanato con sus amigos Shoter que tiene una hermana que se llama Nadia y su amigo Yut Lung.

Me encontraba acostado en mi cama echa de cojines acicálandome tranquilamente cuando de pronto noto un pequeño pinchazo en mi estómago.

Llamo a gritos a Hanna y ella viene estartada a ver qué me pasa-hanna llama al doctor que creo que ya es hora-lo digo entre emocionado y asustado, ella asiente y sale corriendo.

Pasaban los minutos y cada vez el dolor era mas fuerte hasta que noto como algo baja por mis patas traseras, me pongo más nervioso porque no llega ni Hanna y mucho menos el doctor.

Mi respiración se iba haciendo más rápida, escuchó una puerta abrirse, me giro a mirarla y es Hanna con el doctor.

Doctor:poniéndose los guantes y mascarilla-necesito que traigas toallas y agua caliente-se lo dice a Hanna mirándola, ella sale corriendo y el doctor se acerca a mí metiendo dos dedos en mi entrada-jumm...poca dilatación... todavía te quedan 4...-se levanta y se acerca a por  unas máquinas y me las va poniendo por mi cuerpo para captar mi corazón y la de el pequeño.

Pasaban las horas y yo solo podía dar alaridos y rugidos de dolor-¡NO VUELVO A TENER OTRO!- grito a los cuatro vientos continuado de un rugido asustando algunas sirvientas y haciendo al doctor reír.

Ya después de 12 horas de parto llegó la hora de pujar, enserio esto duele.

Doctor:-¡Venga puje otra vez que ya veo la cabecita!-decia dándome ánimos, yo le hice caso y después de un cuarto de hora había nacido mi rosa.

-es tan hermoso...-digo mirando como las sirvientas lo limpian y lo ponen encima de una mantita, cuando ya está cerca de mi lo miro bien y se parece tanto a mí, ese pelaje blanco con franjas blancas.

 Vi como Hanna lo cogía y lo acercaba a mis pechos, el pequeño empezó a mamar de forma inmediata lo hacía energéticamente- parece que tiene hambre- digo mirando a Hanna y ella me asiente con la cabeza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vi como Hanna lo cogía y lo acercaba a mis pechos, el pequeño empezó a mamar de forma inmediata lo hacía energéticamente- parece que tiene hambre- digo mirando a Hanna y ella me asiente con la cabeza.

Pov. Dino.

Estaba en una reunión con unos comerciantes cuando de pronto llega unos de mis chicos y me dice que mi hijo ya a nacido pero no me dijeron que especie es, espero que sea Tigre porque si es mono sería una perdida de tiempo.

Seguí con la reunión, cuando terminó una cosa llevó a otra y terminé con mis nuevos socios en un cabaret viendo a omegas con pocas ropas bailar, servir bebidas y refrescarse con nosotros.

Yo tenía a un omega lobo en mis piernas sentado mientras lo manoseaba.

(...)

Llegue ya a la tarde a la mansión fui a ver como iba Ash con sus clases de lectura pero lo vi que se había quedado dormido así que decidí que era hora de conocer a mi hijo y así lo hice.

Llegue a la casa cuando el doctor estaba saliendo, me dió la enorabuena y se fue, yo entré y allí vi a un ser majestuoso con pelaje blanco como la nieve con franjas negras, lo vi que estaba lamiendo algo, me hacerque pero me rugió flojito en modo de advertencia-Theo soy Dino- le susurré, en esa forma me da miedo.

Theo:-alejate-me dijo cortante el nunca a sido así, le pregunté el por qué a lo que me contestó-hueles a omega-yo hay me di cuenta un omega recién dado a luz es territorial y más los tigres.

Salí de la habitación y fui a ducharme rápidamente mientras que las sirvientas me traían otras prendas.

Después de echarme colonia y cambiarme para que no oliera me dejó acercarme no si antes se percatara de que no olía a nadie más, además se refregó por mi.

Me acerqué y hay había una bolita de pelo blanca,tan blanca, me acerqué y lo cogí en brazos y hace un pequeño ronroneo siendo lo más lindo que escuché nunca-ah...ronroneado-me juro para ver a Theo con una sonrisa emocionada.

Theo:-si...lo hacen cuando sus padres están cerca...-me dice mirándome serio- hace más de 12 horas que nació y tú vienes a verlo ahora-me recriminó- no a nacido hoy día 16 sabes- me dice un poco más alto enseñándome los dientes-¡Tu hijo nació un 15 de enero a las 11:47 pm y tú te vas de putas al día siguiente!-acercandose a mi amenazadoramente.

Yo le miro embelesado es tan hermoso cuando está así...-si omega me fui con unos socios no porque yo quisiera ellos me obligaron- obviamente es mentira, mi hijo me parece que es precioso pero no es tan importante como mi lince, el pequeño es un plan de respaldo,expulsó feromónas tranquilizantes.

Theo:-deja a mi hijo en sus cojines y por favor vete, no quiero verte por un tiempo- lo dice mientras me va dando vueltas alrededor como esperando a que cometa el mínimo error para lanzarse a mi yugular. Me agacho despacio depositando al pequeño tigre en sus cojines.

Me acerco a la puerta de la habitación y veo como el tigre mayor se acerca al pequeño y empieza a acicalarlo, me quedo perplejo por esa acción como si yo hubiera ensuciado a mi propio hijo...y con esos pensamientos salgo de la habitación.

Continuará...

🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹

ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO, VOTA Y COMENTA GRACIAS.

-YUKYO

Banana Fish x Male Reader. AU/OMEGAVERSE/Harem/Yaoi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora