Pov. Narrador.
Ya había pasado el mes de la última visita del doctor y hoy era el día en el que el pequeño omega se convertiría a su lado animal para más seguridad para su cachorro en el trimestre que le quedaba y a la hora de nacer.
Se podía ver al omega despidiendo a Dino porque ese día si se había dignado a aparecer.
Una hora antes...
Pov. Theo.
Estaba dándole indicaciones a las sirvientas sobre los cuidados y comidas que necesitaba en mi forma animal cuando apareció Dino con un ramo de rosas rojas, eran las flores que más me gustaban.
Dino: -hola mi vida te traigo estás rosas-dice sonriendo mientras se acerca a mí y cuando ya está aproximado me besa la frente.
Le sonrío, cojo las rosas y las huelo-que bien huelen...-noto como mi pequeño da una patadita-a ti también te gustan -me acaricio el vientre abultado, noto algunas miradas en mi, cuando levanto la vista hay una persona que no conozco y le sonrío incómodo por su mirada entre perversa y lujuriosa.¿Que puede de tener un omega de sexy con 5 meses de embarazo y que parece que está a punto de explotar? Por mi parte nada,pero para gustos colores.
Dino:-cariño te presento a Marvin, mi secuaz-lo señala y el mencionado se acerca.
Marvin: -encantado-me coge la mano y me la besa-mmmh...huela a vainilla con ¿Chocolate?-lo dice con un tono que nose como describir solo que me dan escalofrío solo de escucharlo, retiro la mano rápido de su agarre.
Miro a Dino para que me ayude pero este solo sonríe para decir que ya se tenían que ir para arreglar unas cosas.
En el presente...
-bay, Dino-lo digo un poco triste por qué esa es la única visita que me a hecho en un poco más de un mes, me ignora y solo anda con el señor Marvin hablando de algunas cosas...
Me agarró el vientre y le digo a Hanna que coja la maleta que nos íbamos a donde viviríamos de ahora en adelante durante estos 3 años más o menos, cuando mi cachorro ya pueda transformarse bien en humano volveríamos a esta casa, la otra estaba más cerca de la mansión de Dino a unos 5 minutos andando mientras está estaba más en el bosque a unos 30 minutos.
(...)
Ya estaba todo preparado en la casa nueva, era más pequeña que la otra pero tenía un lago cerca eso me viene bien porque me gusta nadar en mi forma animal.
Ya era hora que me transformará en mi forma animal, así que me metí en mi habitación dejado la puerta entre abierta para después poder abrirla sin problemas, me fui despojando de mi ropa asta quedar desnudo, cerré los ojos y me imaginé en mi forma animal cuando los abrí estaba más cerca del suelo y podía ver mis dos patas delanteras, me fijé en mi estómago y no se me notaba casi nada asta dentro de algunas semanas no se me notará, con ese pensamiento salgo de la habitación para buscar a Hanna.
Me la encuentro en la cocina y cuando se dió la vuelta se puso más pálida que un papel.
Hanna:-¿S-señorito?-mas quieta que una estatua.
-si Hanna soy yo-digo(en su forma animal se pueden comunicar mentalmente).
Ella suspira y se acerca a acariciarme detrás de las orejas, yo ronroneo por el gusto que me da.
Hanna:-que cosita más mona es señorito Theo...aunque casi me da un infarto cuando le vi al principio- ríe.
Río por lo dicho-voy a salir un rato a recorrer los alrededores- Hanna asiente y me doy vuelta saliendo de la casa, cuando ya voy algo alejado escucho a Hanna gritarme que no me esceda que puede causarle daño a mi pequeño rosa.
Voy caminando fijándome en todo cuando veo en río y me pongo a beber.
Pov. Ash.
Hoy me escape de las clases ya que papá Dino no estaba así que estoy andando por el bosque, llevo ya andando un buen rato cuando veo un río y me acerco corriendo a beber porque estaba muy sediento.
Estaba tranquilamente bebiendo cuando de pronto escucho algo al otro lado del río me fijo bien y es...¿¡¿UN TIGRE?!? que hace esa vestía aquí...ahora que lo pienso bien escuché de las sirvientas mientras cuchicheaban que a papá le gustan los gatos...¡YO PENSABA QUE HABLABA DE UN GATO NORMAL NO DE UN TIGRE! Estaba tan perdido en mis pensamientos que no me di cuenta que me estaba mirando, yo le miro fijamente también.
Ahora que me fijo bien, ¿los tigres no son naranjas? ¿este por qué es blanco?Se levanta y se acerca lentamente a mí como si yo fuera una presa cuando de pronto escucho en mi mente una voz meliodosa, -niño tu qué haces aquí- busco girando mi cabeza lado a lado para ver si hay alguien cuando de pronto la vuelvo a escuchar- aquí niño delante de tí- miro al tigre u lo veo sentado delante de mí- has...¿sido tú?-le pregunto a lo que el asiente con la cabeza-¿Como...?-no me da tiempo cuando me contesta-soy un cambia formas de tigre- yo me quedo impactado porque nunca había conocido otro cambia formas felino aparte de Yut Lung-¡Yo soy de lince! -le digo emocionado señalándome, escuchó una carcajada.
Estuvimos hablando un rato conociéndonos mejor, me dijo que se llamaba Theo y que tenía 19 años, le pregunté porque no podía convertirse en su forma humana y me dijo que el doctor se lo había recomendado que no lo hiciera, yo le conté sobre la ninfa que vi hace unos meses, así estuvimos hasta que me tuve que ir.
Pov. Theo.
No esperaba conocer a este pequeño hoy, es muy simpático y hablador no creo que sea hijo de Dino no se parecen...me deprimi un poco, sacudí la cabeza para sacarme esos pensamientos mientras iba caminando para casa, noto como mi pequeño se remueve pidiendo comida ya que cuando suele llegar esta hora siempre se pone inquieto y hasta que no le doy comida no para, río un poco y llego.
Cuando entré Hanna ya me tenía preparado unos 4 kilos de carne de ternera, empecé a comer, estaba deliciosa hacía mucho que no comía en esta forma.
Cuando terminé me tumbé en el suelo encima de una alfombra que tenía cojines y me puse a acicalarme, así estuve toda la tarde.
Continuará...
🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹
GRACIAS POR LEER, COMENTA Y VOTA.(ノ◕ヮ◕)ノ*.✧
-Yukyo
ESTÁS LEYENDO
Banana Fish x Male Reader. AU/OMEGAVERSE/Harem/Yaoi
RomanceUn pobre omega es vendido a Dino Golzine, este embaraza al pobre omega. Dino quiere que sea un Alfa para que sea su sucesor en caso de que su lince se revele y lo tenga que degradar a muñeco sexual pero... ¿le saldrá todo como quiere a Golzine? si...