Pov.Narrador.
Pasaron 3 años y la relación de Dino con Theo no era la más maravillosa pero era sorportable, Dino solo quería a Theo para acostarse con el, presumir lo en las reuniones de la alta sociedad, además por ser hermoso y exótico, a cambio Theo recibía joyas, tutores de cualquier materia, arte como cuadros,estatuas...,y podía salir a pasear a la calle o por el bosque.
Era un sábado por la mañana cuando de pronto en la oficina de Dino apareció su mayordomo con una carta.
Pov. Dino.
Estaba tranquilamente en mi oficina leyendo el periódico cuando de repente tocan a la puerta- pase- digo y se abre pasando el mayordomo con una carta.
Mayordomo: -señor- hace una reverencia y me entrega la carta, cojo la navaja de abrir las cartas y la abro, la leo y ponía:
"Estimado señor Golzine en nuestras instalaciones tenemos un cachorro de 2 años de edad, es bastante maduro y ya sabe hablar, andar y transformarse en su forma humana a la perfección.
Nos han llegado a nuestros oídos que usted es un fanático de los felinos,pues está de suerte este es un lince,raro si, esta especie no suele dejar a sus cachorros abandonados.
Le pedimos que si esta interesado venga a xxx a las 20:30 p.m. a recogerlo con la suma de 500 millones.Un saludo FREDERICK MANSON"
Cuando termine de leer la carta me quedé pasmado y solo atiné a decir-un lince...y un tigre...unhm...-sonrei.
Miré a mi mayordomo y le dije- prepara el coche para las 19:00 p.m. y una anotación de niño en mi mansión que vamos a tener otro huésped-.
Mayordomo:-ahora mismo señor- sale de la habitación.
Me quedé pensativo mirando el techo, tengo a un omega de tigre y ahora un niño lince que todavía no se sabe su clase...si es omega vaya fortuna...el tigre seguro me dará descendencia hermosa como el pero el lince espero que también sea como mi tigre.Sonrio pensando lo bien que me lo pasé anoche con mi tigre en la cama, ¿se habrá despertado ya?
Sacudí la cabeza y me puse a trabajar y a hacer papeleo hasta que llegará la hora.
Pov. Ash.
Hoy la hermana Margaret me había despertado temprano para arreglarme porque supuestamente un señor me quería adoptar, solo espero que la mamá o papá omega que me toque me quiera no como el último que me pegaba solo por qué papá alfa siempre me tenía embrazo y me mimaba.
Margaret: venga Ash desayuna que el padre Lorenzo quiere hablar contigo y tus hermanos se quieren despedir de ti-me dice todo esto mientras me pone el desayuno en la mesa que consistía en un baso de leche con una tostada de mermelada.
-Him hermna Margaget- lo digo con la boca llena y la hermana Margaret se echa a reír mientras que con un pañuelo me limpia la mejilla.
Cuando termine fui caminando asta la capilla donde se encontraba el padre Lorenzo sentado rezando.
-Hola padre- le digo con una sonrisa mientras caminaba asta él.
Lorenzo: -oh, hola pequeño Ash solo quería desearte lo mejor y que esta vez sí te valla mejor-sonrie y yo asiento- solo era eso ya te puedes retirar-me doy media vuelta y me voy.
ESTÁS LEYENDO
Banana Fish x Male Reader. AU/OMEGAVERSE/Harem/Yaoi
DragosteUn pobre omega es vendido a Dino Golzine, este embaraza al pobre omega. Dino quiere que sea un Alfa para que sea su sucesor en caso de que su lince se revele y lo tenga que degradar a muñeco sexual pero... ¿le saldrá todo como quiere a Golzine? si...