ESPECIAL CUMPLE DE ASH.

410 44 2
                                    

(Es en futuro)

Pov Zeno.

Despierto gracias al irritante sonido del despertador de Yut, me siento en la cama, miro a mi lado viéndolo dormir tranquilamente y sin molestarse por el despertador.

- La última vez qué duermo contigo - digo molesto, me levanto, rodeo la cama y apago el despertador - Yut despiértate - lo muevo pero me ignora, suspiro cansado, me acerco a su oído y le susurro - Yut un perro - se despierta de un salto y gira su cabeza de lado a lado buscando al perro.

-¿Dónde?- pregunta.

- Es mentira, despiértate qué tenemos qué arreglar lo del cumple.

Me pongo mi camiseta qué estaba en el suelo y salgo a la sala encontrando a Shoter y Sing.

- Buenos días - me dicen.

- Buenos...- les doy un beso a cada uno en los labios.

- Eiji ya se fue con Ash - comenta Sing.

- Bien - me siento en el sofá - ahora sólo quedan los preparativos Sing te encargas de los aperitivos, Shoter la decoración, yo la tarta y Yut...- giro la cabeza y lo veo salir de la habitación con su pijama - no la líes, ayuda a Shoter.

- ¿Por que tengo yo qué ayudar a este? - señala al de pelos morados.

- Yut...- le digo en tono de advertencia.

- Está bien...- suspira y se va a la cocina.

-¡Bien manos a la obra!- doy una palmada.

Todos nos levantamos y vamos a nuestras habitaciones para vestirnos. Me pongo algo sencillo ya qué tengo que caminar bastante, unos jeans, con una camiseta blanca, una chaqueta, mi collar anti mordidas y unas Vans. Salgo de la habitación junto a Sing y Shoter.

- Aparte comprarle cualquier detalle - les recuerdo.

- A la orden - se ponen la mano en la frente como los militares.

Escuchamos una puerta abrirse y vemos salir a Yut bastante arreglado, unos pantalones de color blanco, camisa roja, zapatos de vestir y sus ojos maquillados.

- ¡Que guapo!- lo alaba Shoter.

- Sí mucho - asiento.

- Vamos qué tenemos muchas cosas qué hacer - dice avergonzado tirando de Shoter hacía la calle.

- Bueno pequeño Sing nos toca ir juntos - le sonrío y le agarro la mano.

- Eso parece - dice divertido.

Salimos de la casa en dirección al súper mercado el cual era algo lejos.

Después de media hora andando llegamos.

Cogimos un carrito y empezamos a echar las cosas necesarias.

- Coca-Cola...- dijo mirando la lista qué había echo.

-Listo - le respondo.

- Chuches...

- Listo.

- Sándwiches...

- Listo.

- Creo qué ya - guarda la lista en su bolsillo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 12, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Banana Fish x Male Reader. AU/OMEGAVERSE/Harem/Yaoi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora