A la mañana siguiente, cuando Jaz despertó, no había nadie en el cuarto. La chica se quedó recostada unos minutos, hasta que se acordó que ese día era su primer partido de quidditch.Se vistió rápidamente con el uniforme, sacudiendo la ropa. Con un movimiento de varita tendió su cama rápidamente, y empezó a buscar que aretes ponerse.
—¡¿Qué?! —chilló.
Empezó a ponerse nerviosa al ver que todos sus aretes habían desaparecido de su joyero, junto a los otros que no estaban hace semanas. ¿Qué estaba pasando?
Sin embargo, tuve que apurarse, y un poco molesta bajó las escaleras corriendo y se dirigió al Gran Comedor. El resto del equipo ya estaba allí, sentados en completo silencio y nerviosos.
—Hola —le dijo Angelina con una sonrisa—. ¿Quieres jugo?
—No... Gracias. —Jaz tragó saliva y negó con la cabeza.
Los nervios se apoderaron de ella tan súbitamente, que le agarró un dolor de estómago. Estaba preocupada por el hecho de que el equipo de Slytherin tenía escobas mucho mejores que las de ellos.
—Tienes que comer algo —insistió Angelina—. Necesitas energía.
—Ten una tostada con mermelada —dijo Katie.
—Bien. —Jaz la tomó y sonrió—. Gracias.
Cuando fueron casi las once, todo el colegio se dirigió al estadio. Iban camino a los vestidores cuando Hermione, Ron y Sebastian se acercaron para desearle suerte a Jaz. Ya en el estadio, la chica se puso su túnica de color escarlata, con el número ocho y su apellido grabado en ella.
—Los de Slytherin tienen mejores escobas que nosotros —dijo Oliver antes de que el equipo saliera al campo—, eso no se puede negar. Pero nosotros tenemos mejores jugadores sobre las escobas. Hemos entrenado mucho más que ellos, sin importar el clima...
—No me he secado del todo desde agosto —le susurró George a Jaz. Ella comprimió una risita.
—... y vamos a hacer que se arrepientan del día en el que ese pequeño idiota, Malfoy, les compró su puesto —continuó Oliver, y se volvió hacia Harry—. Es misión tuya, Harry, demostrarles que un buscador es mucho más que tener un padre rico. Tienes que atrapar la snitch antes que Malfoy, o muere en el intento, pero hoy tenemos que ganar
Oliver se volvió hacia Jaz.
—Flint te subestimó, Jaz. Pero hoy le vas a demostrar que puedes hacer el doble, el triple, el cuádruple... de puntos que él.
—Así que no se sientan presionados —añadió Fred, guiñándoles un ojo a Jaz y a Harry.
La chica agachó su cabeza mientras asentía, riendo por lo bajo y jugando con sus manos, demasiado nerviosa. ¿Cómo iba a meter el cuádruple de puntos más que un chico con mucha más experiencia que ella, que era el doble más grande que ella?
ESTÁS LEYENDO
Jazlyn Ramsay y la magia extraña
FanficDonde Jazlyn Ramsay descubre un poder antes de entrar a Hogwarts, lo que cambia completamente la historia. 𝐏𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐮𝐧𝐨 𝐝𝐞 𝐜𝐢𝐧𝐜𝐨: -𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄 𝐔𝐍𝐎 [terminada] -𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄 𝐃𝐎𝐒 [terminada] -𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄 𝐓𝐑𝐄𝐒 [terminada] -𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄...