Akumatizacion

1.2K 158 150
                                    

Las semanas pasaron y Gabriel ya iba a la mitad de su aclamado libro.

Nathalie que era la encargada de leer los avances, tuvo que comenzar a ir a terapia.

Había noches en las que no dormía recordando lo horripilante y asqueroso de la redacción del libro de Gabriel.

¿Por qué la necesidad de abusar de las palabras "sexy" y "ardiente"?

La mujer que tratando de no indagar en sus pensamientos, estaba sacando la nueva temporada de ropa en la oficina, escuchaba con estres el sonido de las teclas de la computadora de su jefe trabajando.

¿Ahora que cosa terrorífica estaría escribiendo?

-Nathalie, la palabra "bañar" ¿va con "b" o "v"?

La mujer abrió los ojos con espanto imaginándo lo que tendría que leer en el próximo avance.

-Y dime, que suena mejor, "el villano se retiró sensualmente la toalla" o "el sensual villano se retiró la toalla igual que sensual que el"

No lo aguanto más, Nathalie salió corriendo de la oficina asustada , mientras el Agreste la miraba extrañado, pensando en que seguro solo tenía un bloqueo creativo.

Ella con su corazón agitado respiró hondo mientras gritaba para su interior.

¿Por qué tenía un jefe con demasiado amor propio?

Despejando sus pensamientos, miró hacia su frente por el ventanal, como Adrien iba llegando de la escuela, con una sonrisa boba en el rostro.

Nathalie vio a su salvación mental entrar.

Solo la inocente presencia de Adrien podría calmarla después de haberse horrorificado por lo que tendría que leer en un futuro a corto plazo.

Mirando como el niño que ella se rehusaba a pensar estaba creciendo, estaba por entrar a la casa, ella cambió su cara a su normalmente serio semblante.

-Buenas tardes Adrien.

Saludó mirando como el chico sonreía extremadamente feliz, mientras cantarín y saltarín caminaba en dirección a las escaleras, saludandola.

-¡Hola Nathalie! ¿Viste que brillante se ve el sol hoy? Brilla como el amor seguro lo hace.

La asistente sonrió en sus adentros, sintiendo la calma hacerse presente en si misma, hasta que no evitando usar su sentido del olfato, ella pudo apreciar que Adrien olía a perfume de chica.

Vainilla y... ¿galletas?

¿Desde cuando había perfume con olor a galleta?

O Chloe le había esparcido un poco de su perfume, o a Adrien le gustaba usar perfume de mujer.

Bien, no iba a cuestionar las preferencias de perfumes de Adrien, lo único decepcionante era que seguramente no era marca Gabriel's.

¡Ellos no tenían perfume de galleta!

La mujer lo miró pasar, entrecerrando sus ojos al divisar algo en su cuello.

¡Una marca!

Eso solo podía significar una cosa.
.
.
.

Adrien miraba soñador a la ventana de su habitación, mirando como Nathalie entraba con decisión al cuarto.

-Vi la marca que tienes en el cuello.

El ojiverde que estaba recostado, se repuso asustado, mientras abría sus ojos con pánico, corriendo al espejo de su baño y mirando la marca con terror.

-Marinette.

Susurró el chico para si mismo, siendo escuchado por la mujer.

-¿Ella que tiene que ver?

Le dijo mientras le entregaba un repelente de mosquitos, y el lo tomaba confundido.

-Es para que ya no te piquen los mosquitos. Te pico un mosquito en el cuello ¿Cierto?

Ella miró con extrañeza como el actuaba como si el alma le regresase al cuerpo, asintiendo con una sonrisa nerviosa.

-Exactamente Marinette, ¡Quise decir MOSQUITO! Marinette no. Pffft, mi AMIGA Marinette, que solo es una AMIGA de la cual no se tienen que preocupar y los mosquitos, no tienen ninguna relación. Ni yo con ella, por cierto. Es más ¿Quien es Marinette? JA Ja ja...

Adrien estaba sudando frio, mientras tapaba su cuello con su mano, extrañando a Nathalie.

-¿Estas bien? Puedo pedir un calmante si quieres.

-¡ESTOY CALMADO!

El ojiverde se garraba de la pared tratando de tomar aire, mientras la mujer comenzaba a pensar que se estaba burlando de ella.

Jamás se imaginó que él estaba en medio de un ataque de pánico.

Nathalie prefirió salir rodando los ojos, recordando de dónde sacó Adrien lo dramático, al ver a su jefe llorando por tener un bloqueo creativo al apenas llegar a la oficina.

-¿Por qué no akumatizas a alguien y así te inspiras?

El hombre sintió su broche brillar, sabiendo que alguien tenía pensamientos negativos dentro de si, mirando como el destino estaba su favor.

Estaban seguros que solo era el señor Ramiel listo para ser el señor Pichón denuevo ¡Pero hey! la quincuagésima tercera es la vencida.

Al menos ya habían optado por un tratamiento a la alergia de Adrien a las plumas de paloma, porque no querían dejar de akumatizar al señor Pichón en mucho tiempo.

Además, tenían que aceptar que ya le habían desarrollado un cariño extraño.

Continuara...

Para mi que Gabriel y el señor Ramiel ya son besties.

¡Siempre lo akumatiza! JAJAJAJJAJS.

Estoy segura que de los akumatizados, el es su favorito.

Me están llegando ideas muy locas de esto, como para hacer una historia, pero Nah, aquí somos team Gabrenath.

En fin, disfruten.

El Libro De Gabriel AgresteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora