Avance

2.1K 233 297
                                    

Nathalie vió partir al auto que transportaba a Adrien a la escuela, con tranquilidad.

El rubio estaría toda la mañana en la escuela, por lo que significaba 6 horas de libertad para la idiota personalidad de su jefe.

Si, Nathalie cuidaba muy bien la imagen de Gabriel ante su hijo, si no, este no lo tomaría enserio.

Si Adrien alguna vez lo escuchara gritar, definitivamente le perdería el respeto inmediatamente.

En cuanto vió al auto desaparecer de su vista, regresó con su jefe para ver como iba el avance de su tan aclamado libro.

Libro
Por Mr. Dollar.

PRIMER CAPITULO:  Uno.

Erase una vez un guapo villano multimillonario de nombre HawkMoth que estaba en su guarida junto con su considerablemente atractiva asistente llamada Mrs. Euro, planeando como derrotar a unos mocosos adolescentes y así quitarles sus joyas mágicas.

Para eso, el muy guapo villano akumatizaba personas a partir de cualquier estupidez y les diseñaba trajes espectaculares de alta costura que nadie se preocupaba por admirar.

El guapo villano siempre pasaba horas y horas diseñando trajes y los desgraciados superheroes los desakumatizaban en menos de media hora. Era un guapo, alto, frances, fornido, inteligente, audaz y musculoso villano incomprendido.

*El muy guapo, hermoso, sexy y musculoso villano, tomó una de las mariposas que cultivaba en su sotano y la impregnó de energía oscura*

El guapo villano: Vuela mi malvado Akuma, y crea caos.

*Un adolescente estaba llorando en cualquier lugar de Paris pero no se escribirá de él, porque el libro trata sobre el guapo villano y nadie más le quitará protagonismo*

*El akuma entra a un objeto del adolescente y lo akumatiza*

El guapo villano: Hola soy el tan aclamado, hermoso, famoso y amado Hawk Moth, y como soy la mejor persona del mundo mundial te daré poderes mágicos para que les robes sus miraculous a los escuincles superhéroes y me los des.

*El adolescente abrió sus ojos maravillado de haber sido uno de los pocos afortunados que tenían la dicha de hablar con una persona tan increible como lo era el guapo villano*

El adolescente: No puedo creerlo ¡Estoy siendo akumatizado por mi idolo, el muy sexy e increible villano HawkMoth! Mi sueño hecho realidad.

El guapo villano: Lo se, soy demasiado increible.

*Lo akumatiza y destruye todo Paris*

-Eso es lo que llevo ¿Qué te parece?- preguntó el hombre al ver como Nathalie terminaba de leer la primera página con espanto.

Gabriel simplemente miraba orgulloso la forma que estaba tomando su obra.

-Soy tan buen escritor que incluso me da miedo lo realista que puedo ser- dijo con la humildad caracteristica en los Agreste.

La mujer simplemente tomó su té caliente recién hecho de un solo sorbo.

Eso le había dolido menos a su garganta de lo que le dolieron sus ojos al leer eso.

-Esta excelente- dijo y salió de la habitación con ganas de lavar sus ojos en cloro.

Dussu quien estaba en la chaqueta de Nathalie y había leído el avance, frotaba sus ojos con pesar.

-Que alguien me pase una cuchara para extirparme los ojos- exclamó el kwami a lo que Nathalie asintió con su mirada perdida.

La curiosidad mató los ojos del pavo, y los del portador de dicho miraculous, en esa ocasión.
.
.
.

Nathalie intentaba dormir pero le era imposible.

En su cabeza solo estaba la lectura del avance que había hecho su jefe.

Definitivamente el libro iba a estar catalogado como genero de terror aunque su jefe opinara lo contrario.

La ojiazul miró la hora y se percató que eran las dos cuarenta de la mañana.

Tomó su celular y buscó una película de terror.

Necesitaba algo para relajarse, que mejor que mirar una película sobre monstruos paranormales.

Después de mirar un rato la película, Nathalie quitó el filme, totalmente aburrida.

Eran muchos gritos y poco sufrimiento.

Se levantó de la cama y dió un rondín por la casa y escuchando voces provenientes del cuarto de Adrien.

Se acercó a la puerta y escuchó a travez de ella, entendiendo que la voz era proveniente atravez del altavoz de un celular.

-No Marinette, si te duermes primero pierdes- decía Adrien al celular a lo que Nathalie entrecerró los ojos poco a poco.

Ese par pasaba demasiado tiempo juntos. Eso solo significaba que...

¡Que eran mejores amigos del mundo mundial y estaban jugando a dormir hasta tarde juntos!

La mujer sonrió complacida. Adrien tenía amigos y todo era gracias a ella.

Nathalie regresó a su cuarto, dispuesta a intentar dormir, no lograndolo con éxito.

Leer eso definitivamente dejó estragos en su persona.

Continuara...

Que les cuento...

¡FUE LA PEOR SEMANA QUE JAMÁS HE TENIDO EN MI VIDA!

Sabía que la especialidad que escongí era demandante, pero nunca me imaginé que tanto.

Me apasiona, pero a la vez me cansa.

Al menos pude actualizar y eso me tranquiliza y relaja un poco.

En fin, disfruten.

El Libro De Gabriel AgresteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora