Por si no lo vieron en la descripción, lo voy a poner aquí como una especie de advertencia. De antemano digo que no apoyo la "pedofilia" (???), pero el ship en verdad me gusta; empezó a llamarme la atención de una manera extraña luego de que ví el capítulo 7 de la temporada uno y desde allí no pude parar de shipearlos, o simplemente de verlos de una manera tanto fraternal como no fraternal.
Entonces, si captaron la cuestión, entenderán de qué va el libro. De todas formas, lo aclararé de la siguiente manera:
🔥Historias random de Gary × Pequeño Cato: como el título lo indica, los protagonistas serán ambos. Los cortos no presentarán una conexión los unos con los otros; todos tendrán la virtud de presentarse de manera independiente.
🔥Universos alternos que se juntan en este libro: ya que son cosas que no van a suceder en la serie, pero aquí se va a encontrar de todo un poco. Desde que ambos compartieron su infancia, hasta que se conocieron en un bar. De todo. Hasta los conceptos del piloto.
🔥Las edades (OBVIAMENTE) van a cambiar en ciertos casos. En otros, se mantendrán de igual manera: para que no se queden de que "ay, bara, pero mírate que eso no se puede por esto y esto y esto y Gary está viejo..." Claro que no voy a hacer que el señor treintañero se acueste con un nene de catorce, ¡eso ni debe de saber qué es eso!
🔥Final Space le pertenece a Olan Rogers. Personajes creados por él.
🔥Si no te gusta el Shipp, no me reclames en público; deja tu mensaje privado y vete por el camino tranquilo: la cosa se explica sola...
🔥 Esto en realidad lo hago más que todo para entretener, sin intención de que pases un mal rato ni te ofendas: serán cosas dulces en toda su totalidad, pero puede cambiar mientras se me ocurren más historias. Todo depende de mi estado de ánimo...
Enjoy ~
ESTÁS LEYENDO
One-Shots || GATO
Fanfiction🔥Historias random de Gary × Pequeño Cato. 🔥Universos alternos que se juntan en este libro. 🔥Las edades (OBVIAMENTE) van a cambiar en ciertos casos. En otros, se mantendrán de igual manera. 🔥Final Space le pertenece a Olan Rogers. Personajes crea...