ONCE 🌺

53 4 3
                                    

—...¿Así que, la besaste? — Jin codeó a Jennie quien lo miraba divertida por las ocurrencias que tenía su amigo.

Rodó los ojos al escucharle decir tantas cursilerías junta, estaba segura que podría vomitar dulces  si seguía hablando de aquella forma. Jin siempre había sido un amigo posesivo para con su persona, hasta con el mismo Tae, su ex.

Sí, Jennie  no era una de las chicas que tenían pavor a los hombres. No, ella disfrutaba de su vida, del sexo, fiestas y alcohol como cualquier joven de su edad.

Tenía chicos y chicas con quién follar cuando ella tenias las jodidas ganas de hacerlo, sin compromiso, quiso salirse de ello cuando terminó con Kim Taehyung.

Su compañero de estudio, hasta este año.

—¿Dejaras de abrir tu boca para decir puras cursilerías? — Se burló mientras tomaba el soju que tenía en sus manos.

— No lo haré, es la primera vez que escucho de ti hablar sobre alguna chica , ¿Acaso has superado a Taehyung? — El chico se acomodó mejor en la silla, tomando un trago miro expectante a Jennie quien sonrió negando.

—¿Perdón? Kim Taehyung, es insuperable... — Musitó sintiendo como un gran cariño afloraba por el chico — le tengo aprecio, pero no volvería a entablar una relación nuevamente con él si esa es tu duda.

— De todas formas— tomo una leve respiración luego de dejar el vaso— no me cae y creo que tú eres muy buena amiga como para pensar en mí y el bienestar de mis nervios. ¿A qué sí, Jennie? — Jin alzo sus cejas reiteradamente mientras su mentón se apoyaba en una de sus manos.

— Déjame volver a marcarle para juntarnos — La pelinegra bromeó a punto de sacar su móvil, Jin la miro seriamente para que luego después ambos soltaran una risa unísono.

— Deja ya la estupidez y dime, ¿Acaso Lisa te gusta? — Inquirió con travesura.

— No voy a negarte que la chica es jodidamente atractiva, pero... No creo que yo sea su estilo de chica, ¿Sabes? He visto a su ex novia y déjame decirte que, podría volverme lesbiana por esa chica. — Jennie en parte se sentía bien con ella misma, no se decía que era una mujer fea, se sentía a gusto con su cuerpo y estilo.

Pero venga, aquel día que Lisa recibió a su ex, ella le vio para su pesar y por primera vez se sintió inferior a alguien.

La peliazul parecía ser sacada de una revista de modelo, era perfecta hasta por lo poros y ni siquiera veía que llevaba una gota de maquillaje.

Había chicas y chicas, pero esa específicamente tenía otra belleza que ella llegó a envidiar por unos segundos.

Sin duda, no era el tipo ideal de Lisa y aunque suene tan cliché y monótono, para ella lo era así.

Joder, deseaba sentirla junto a su lado y ¿Por qué no? Compartir una cama, no era noticia que Lisa le atrajera sexualmente.

— Mmm, lo dudo. A ti te va tanto la polla y el coño como a mí el coño, y ¿Quién dice que no eres el tipo ideal de Lisa? No la conoces Jennie, no puedes juzgarle sus gustos hasta que ella mismo te los haga conocer — Comento mirándola seriamente. Jin había optado su postura y Jennie tendría que soportarlo.

— Venga Jinnie, entiendo todo el protocolo de no hacerme la idea de una persona que no conozco más de lo común, pero... Me ha pegado un poco en el autoestima, solo eso, si realmente quiero algo con Lisa , debería... — Pero se dejó de hablar cuando fue callada abruptamente.

—¡Tú lo has dicho! — Jin  palmeó la mesa haciendo que varias personas lo mirarán, Jennie solo sonrió en forma de disculpas— Tú quieres algo con Lisa, no me lo niegues a mí Kim Jennie. ¿Por qué le escapas a tus deseos? ¿Tienes miedo de salir lastimada o...? — El chico se calló cuando supo que había dado en la tecla.

Ahora su amiga miraba hacia abajo, quiso pegarse en las bolas cuando tocó aquel tema tan delicado para Jennie, había sido novia de Taehyung por tres años, antes de romper supo que fue engañada durante un año.

Aunque supo superarlo con toda su fuerza, ellos sabían cuántas veces lloraba por él, cuánto le dolió y costo dejar de lado su resentimiento porque si de algo estaban seguros, es que Jennie jamás odiaba a alguien o tenía resentimiento.

Siempre decía;"— La vida se encargará de poner a cada quien en su lugar, yo solo perdono porque se que no gano nada con el odio—"

— ¿Si te digo que sí... Me odiarías? — Murmuró volviendo sus orbes hasta él.

Jin tuvo ganas de partirle la cara a Taehyung como lo hizo ese día.

— Claro que no, jamás te odiaría. Eres mi mejor amiga, Kim Jennie. — Sonrió con un signo de compresión mientras tomaba su mano. —¿Pero debo preocuparme?

— Claro que no, solo ha sido unos segundos... Estaré bien, ¿Te apetece ir donde Nam? Hemos quedado y... — Haciendo una seña con su mano, indico el deseo que tenía para ir con su otro amigo.

— Esta bien, vamos — Asintió. Al notar que Jennie sacaba su billetera, murmuró;— Sacas un solo billete y te lo haré tragar — Amenazó.

— Pero yo también he consumido, Jin — Refunfuñó adivinando las intenciones de su amigo. —... Jin, venga...¡Joder, Jin! — Realmente no le gustaba cuando hacían eso, pero aquellos eran tan testarudos como lo era ella. Imposible de ganarles.

— Te callas y ya — Sonrió mirándola. — Hola preciosa, ¿Podrías cobrarme la cuenta? — Musitó cuándo tuvo a la chica de su lado, dándole una sonrisa coqueta, le devolvió el halago a Jin.

Jennie cogió la última papa que había en el plato, quiso rodar los ojos al notar como coqueteaban en sus narices.

—¿Vamos ya, Jennie? — Asintió.

— Vamos — Tomo su bolso dispuesta a marcharse.

Dejando el bar favorito del trío, se dispusieron a ponerse sus abrigos para que la gran ola de viento los golpeara violentamente.

Debían ir por Nam, Lisa recibiría el alta en pocas horas y ellos querían estar con ella en aquel momento como lo estuvieron siempre desde su llegada.

Solo les voy a avisando que este fic, tanto en el original como en la adaptación que estoy haciendo va a estar llenos de sentimentalismo pero también tendrá sus momentos bonitos 

911 ES UN FIC QUE JUGARA CON SUS SENTIMIENTOS!!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 13, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

911- JENLISADonde viven las historias. Descúbrelo ahora