CAPITULO 11. Mi todo

3.3K 322 72
                                    

La semana se fue volando, Harry y Draco se miraban a escondidas, Hermione ya había notado algo, pero Ron no le quería decir hasta que Harry lo hiciera, Hermione interceptó a Harry en su camino a ver a Draco y le preguntó, con la mirada Ron le dijo a Harry que ya era hora de que le dijera a Hermione, y lo confesó, la chica estaba emocionada, confundida y feliz; Cedric saludaba a los tres como siempre, aunque Harry ya no fuera su novio era su amigo.

Draco de nuevo se veía zafado de la realidad, de nuevo había tristeza en su rostro, podía escuchar las palabras de Voldemort resonando en sus oídos "lleva a Potter a la sala de Menesteres, así seremos él y yo..." "si tú, Draco Malfoy, no logras tu tarea en dos meses, bueno las consecuencias serán... terribles para los Malfoy", dos meses, ¿dos meses? Ya solo le quedaba uno. No debía hacerlo, lo amaba, pero ¿y sus padres?, cada vez que Harry estaba en sus brazos parecía que una profunda calma entraba a él, pero sabía lo que debía hacer.

Los siguientes tres días, Draco desaparecía misteriosamente, iba a la sala de Menesteres a reparar el armario, y con todo el dolor en el corazón, lo logró, el armario estaba listo para ser usado, solo faltaba una cosa, llevar a Harry a la sala.

Una noche, en donde la Luna parecía brillar aún más, Draco se escabulló en Gryffindor, sorprendió a Harry.

-Hola, chico hermoso- dijo Draco.

- ¡Draco! Que buen susto- Harry intentó no gritar tanto para no despertar a sus compañeros- ¿Qué haces aquí?

-Lo siento, ayer escuche como Seamus decía la contraseña, y la memorice- susurró Draco – necesito que vengas conmigo, lleva tu capa de invisibilidad- Harry no dudó en tomar la capa y salir con Draco.

Los dos iban cubiertos por la capa, la señora Norris paso a su lado y no se percató, Draco se veía muy nervioso y preocupado.

- ¿a dónde vamos, Draco? – dijo Harry.

Draco no hablaba, solo caminaba. Harry se dio cuenta de que iban en dirección a la sala de Menesteres, y PUF apareció la sala.

Draco dejó que Harry entrará primero, en es sala había de todo, muebles, alfombras, adornos, cosas muy curiosas. Draco comenzaba a sentir un dolor tremendo en el pecho, sus manos sudaban como nunca, por su mente resonaban aun las palabras de Voldemort, miraba la nuca de Harry, Harry caminaba curioseando en la sala, los ojos de Draco estaban inundados en lágrimas, tomo una copa que había encima de una pequeña montaña de libros, levanto el brazo, iba a golpear a Harry en la cabeza para mantenerlo ahí hasta que los mortifagos entraran, estaba a punto de hacerlo.

-Draco, ¿Qué hacemos aquí? – dijo Harry sin voltear a ver a Draco.

-No puedo hacerlo...- entre llanto de dolor, Draco dijo esas palabras, Harry volteo bruscamente para ver a Draco, el rubio estaba de rodillas en el piso con la copa en la mano- debía hacerlo, pero no puedo Harry- Draco lloraba tanto que su respiración estaba muy agitada- lo lamento Harry, soy un idiota, ¿Cómo pude pensar en hacerlo? – Harry se acercó a él, se arrodilló a su lado, y lo tomo en sus brazos, aparto de la mano de Draco la copa.

Harry no entendía que pasaba, pero tenía a Draco en sus brazos desecho, llorando como nunca antes, Harry acariciaba el cabello rubio para calmarlo, la cabeza de Draco estaba en el pecho de Harry, los latidos de su corazón lograban que Draco se relajara.

-Estoy contigo Draco- dijo Harry intentando calmar a su chico.

-Perdóname, de verdad- decía Draco un poco más relajado- amenazó con matar a mi familia, no quiero perder a mi madre, y no quiero perderte a ti.

Harry comprendió de quien se trataba, Voldemort.

-Tranquilo, lo entiendo- dijo Harry aún acariciando el cabello de Draco.

-No puedo hacerlo, Harry, te amo...- dijo Draco- Te amo más que nada en este mundo.

-Yo también te amo, eres mi todo, mi estrella, mi luna, mi sol, mi universo- Harry levanto la cara de Draco poniendo su mano en la barbilla del rubio.

Se contemplaron, Draco besó a Harry, lo tomo por la cintura, Harry lo tomó por el cuello, se recostaron en una alfombra, de nuevo mordidas traviesas, el pulso de ambos se aceleró, los dedos de Draco recorrían el abdomen de Harry, la playera de Draco empezaba a desabrocharse, Draco retiro lo lentes de Harry para ver mejor los hermoso ojos esmeralda, Harry estaba recostado en la alfombra, Draco estaba besando su cuello, la mano izquierda de Draco inmovilizó las manos de Harry, la sala parecía calentarse, solo escuchaban su respiración, se sentían, el pantalón de Harry se desabrochó, el sudor los recorría, la luna los bañaba, los labios de Harry besaban cada parte de Draco, el rubio pronunciaba el nombre de Harry, Draco pasaba sus dedos por el cabello azabache, su mano derecha se entrelazó con la mano izquierda de Harry, no podían parar, siguieron hasta agotarse, sus labios estaban desgastados, se recostaron una a lado del otro en la alfombra, se miraron, se sonrieron, se acurrucaron y se quedaron dormidos.

Mi todo. (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora