Los nervios invadían por completo el cuerpo de Harry, estaba solo a lado de Cedric, el chico de Hufflepuff parecía ser muy popular pues mientras caminaban, chicas y chicos de otras casas lo saludaban, Potter se ponía aún más nervioso.
-Ven tengo algo para ti- Cedric tomo de la mano a Harry y lo llevo corriendo entre toda la gente en Hogsmade, hasta que se detuvo en un lugar lleno de árboles y pequeñas florecillas que brotaban en el piso- Es aquí- en el césped había una manta y comida.
-Un picnic, ¡gran idea! – Harry realmente quería decir que era hermoso, pero no podía ni hablar- ¿por qué tus amigos no vinieron? No les caigo muy bien ¿cierto?
- ¡de que hablas! Les caes muy bien, pero la profesora Sprout los requería para algo- Harry se daba cuenta de que esto era una mentira porque ese picnic ya parecía planeado solo para dos, Cedric noto que Harry no se lo había creído- está bien, para que engañarte, ellos me ayudaron en esto, esta mañana vine con ellos a preparar todo- Harry tenía una pequeña sonrisa y sus mejillas se estaban poniendo rosadas- Quería hablar contigo, es algo bastante importante como para hablarlo en el pasillo de la escuela, y no sabía cómo reaccionarías si te decía que solamente seriamos tu y yo- dijo Cedric sentándose en la manta del suelo, Harry hizo lo mismo- desde hace tiempo que... por favor come son pastelillos vas a amarlos- Harry tomo un pastel y comenzó a comerlo- bueno yo siempre he admirado la gran persona que eres, eres increíble en todos los sentidos de la palabra, tenía miedo de lo que sentía y no estaba seguro, tenía que pensarlo más, pero ahora que está todo claro yo...
El chico se detuvo porque noto que Harry tenía un poco de la cobertura del pastelillo en la boca, Cedric soltó una pequeña risita y acerco su mano a la boca de Harry, paso su dedo pulgar suavemente para retirar la cobertura, Harry sentía que su pecho iba a estallar, de repente Cedric vio los rosados labios de Harry y comenzó a acercarse lentamente, Harry estaba totalmente congelado, se quedó quieto y solo sintió los labios de Cedric rosando los suyos.
Draco y sus amigos paseaban por Hogsmade mientras comían dulces, pero no esperaban encontrarse con tal escena, Harry Potter estaba besando a Cedric Diggory. Pansy Parkinson se quedó boquiabierta y los chicos se burlaban de manera silenciosa, pero Draco, él sintió como todo su interior se caía en pedazos, sus hermosos ojos grises se llenaron de lágrimas, Crabbe no pudo contener más la risa y explotó, Harry rápidamente aparto sus labios de los de Cedric y ambos se percataron de que tenían espectadores, Pansy, Zabini, Crabbe y Goyle se burlaban de ellos, Harry no les daba importancia, después de todo había besado a Cedric, su felicidad era tal que no le importaba nada ni nadie, pero esa felicidad se esfumo al ver como Draco salía corriendo de ahí para que sus amigos no notaran sus lágrimas, las burlas cesaron y los chicos salieron corriendo tras de Draco. Harry y Cedric se miraron cuando quedaron solos de nuevo.
-Y eso era justo lo que quería decir- dijo Cedric riendo y un poco nervioso- pude habértelo dicho con palabras, pero era mejor el resumen- el chico se acercó de nuevo a los labios de Harry y le dio un pequeño beso, pasaron lo que les quedaba de la tarde contemplando el cielo y contando anécdotas y después se dirigieron al castillo.
Draco estaba desecho, no podía dejar de llorar, le dolía el pecho, se daba cuenta de cómo toda esperanza de ver esa sonrisa para él y por él se había esfumado. No regreso a la sala de Slytherin se dirigió a la sala de los Menesteres, realmente la necesitaba, quería llorar y sacar todo el dolor, no sabía lo mucho que podía herirle ver a Potter con alguien más.
ESTÁS LEYENDO
Mi todo. (TERMINADA)
FanficUn año más en Hogwarts, Harry creía que solo sería un año normal, pero sentimientos nuevos y confusos comienzan a aparecer por nada más y nada menos que por Draco Malfoy. Si del amor al odio hay un paso, ¿por qué no del odio al amor?