CAPITULO 10. Ruptura

3.6K 351 72
                                    

Harry salió de la enfermería, parecía que soñaba despierto. De su mente no salía el momento que acababa de pasar. Seguía sintiendo los labios de Draco, sonreía mientras recordaba, sólo tenía cabeza para eso. Hasta que alguien interrumpió.

-Ahí estas.- la voz de Cedric se escuchó del otro lado del pasillo- No te vi en Adivinación, ¿En dónde estabas?

-Cedric...- Harry estaba nervioso, de repente su cabeza volvió a la realidad – Bueno... es que hay algo que debo...- pero Cedric lo interrumpió

-Si lo sé, esta bien, no tuve que reaccionar así- dijo Cedric- Ni hoy en la pelea, ni ayer que te dejé en la sala de Menesteres, es sólo que me sorprendió escuchar ese nombre – Cedric miraba al suelo, Harry quería hablar, pero Cedric no lo dejaba- Lo lamento, es que no quiero perder...- y la voz de Harry se sobre puso.

- ¡Escúchame! – Harry quería decirle la verdad – Dije su nombre porque no puedo sacármelo de la cabeza- Cedric estaba sorprendido pero su rostro también mostraba tristeza. – Realmente lamento tener que decirlo así pero no se me ocurre otra forma, ha sido él siempre. – Cedric comenzaba a soltar unas cuantas lagrimas- No me mal intérpretes, eres un chico asombroso y mereces a alguien igual. - decía Harry con sinceridad- Esa persona no soy yo, disfruté cada momento contigo, de verdad, pero no estoy seguro de que esto funcione por más tiempo.

- Lo sabía- dijo Cedric, de manera calmada, Harry se sobresaltó - ¿Crees que ignoraba la forma en la que se miran? Siempre están buscándose el uno al otro, y cuando lo miras parece que el mundo se esfuma para los dos. Pensé que en algún momento me mirarías así. - decía Cedric mientras se limpiaba la lágrima que recorría su rostro- Lo entiendo, hablaré más tarde con Draco para pedirle una disculpa, y si realmente vas a ser feliz con él, adelante, no me interpondré más- Harry le dio un fuerte abrazo a Cedric, le agradeció y se fue corriendo a buscar a Ron.

Harry no podía sentirse mas calmado. Ahora Draco ya sabía lo que sentía por él, Cedric lo había aceptado y Ron lo apoyaba. La siguiente clase era herbología, Harry salió corriendo al salón para encontrarse con Ron antes de que la clase comenzara, y cuando lo vio le contó lo que había pasado, Ron estaba emocionado por como le contaba las cosas Harry, estaba realmente contento por su amigo, Harry se veía muy feliz. Hermione estaba tan concentrada en entregar sus tareas que no prestaba atención.

La clase de herbología por fin fue buena, Draco ya estaba ahí. En toda la clase se estuvieron lanzando miraditas y sonrisas, Draco le lanzó un papelito a Harry, diciéndole que lo encontrará a un lado de las gradas de la cancha de Quidditch después de la clase, Harry sintió mariposas en el estómago, estaba deseando que la clase terminara.

Por fin la profesora Sprout los dejó retirarse, Harry salió corriendo hacia las gradas, y Ron se encargó de llevar la mochila de Harry a la sala de Gryffindor, le dijo que lo vería en la cancha en 15 minutos, Oliver Wood quería entrenar un poco, así que Ron también se hizo cargo de llevar todo el equipo de juego que Harry necesitaba.

Y justo como lo había dicho el chico rubio, a un lado de las gradas estaba él, precioso como siempre, Harry se acercó.

-Pensé que no vendrías- dijo Draco acercándose a Harry- Cuando me dirigía aquí, Cedric se acercó a disculparse, supongo que le contaste algo- dijo el rubio.

-Terminé con él, le conté quién era el que rondaba mi mente todo el día- dijo Harry con una sonrisa nerviosa.

-Oh vaya, qué patético suenas enamorado. - dijo Draco riendo - Pues, ¿ahora qué sucederá? – decía Draco mientras se acomodaba el cabello- Espero que yo no haya sido un problema, la verdad el beso, woow, estuvo muy ufff pues...- estaba hablando nervioso, no se entendía ni el mismo. Harry lo veía con ternura, lo tomó del cuello y volvió a besarlo.

-No sé si me di a entender, Malfoy- dijo Harry en tono sarcástico- Pero yo también quiero estar contigo- dijo Harry.

-Pero ¿y qué pasará con la gente? - dijo Draco preocupado- Los rumores se esparcirán, no sé si estoy listo para eso, no sé cómo reaccionarían mis padres.

-Por eso no te preocupes- dijo Harry- Esperaré el tiempo que sea necesario- se percató de que no hubiera nadie y le dio un pequeño beso, que empezó a convertirse en un beso bastante intenso.

-Muy bien- dijo Draco alejando a Harry de sus labios- Alguien debe volver al campo a entrenar.- Ambos parecían querer seguir el beso, pero era cierto en pocos minutos Wood y el equipo de Gryffindor llegarían a entrenar.

-Aggg cierto- por primera vez Harry quería faltar a un entrenamiento y pasar su tarde con Draco- Te veo luego.

Draco tomó rumbo a Slytherin y Harry a la cancha, no se dejaban de pensar. A lo lejos, Draco escuchaba como Wood les daba órdenes, pero Draco sólo pensaba en su Harry. Y luego se esfumó todo pues recordó que tenía una tarea que hacer o su familia se vería afectada. 

Mi todo. (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora