CAPITULO 15. Lo inevitable

2.5K 256 44
                                    

La noche era tranquila, la luna brillaba en el cielo, Draco tenía en sus brazos a Harry, habían pasado un buen día, pero un terrible dolor en la cicatriz de Harry hizo que ambos despertaran, en ese momento la luz de la luna fue cubierta por una enorme nube negra, Harry sudaba del dolor que tenía, Draco estaba asustado, no sabía que era lo que provocaba el dolor, Narcissa escuchó el ruido y apareció en la puerta de la habitación, y ella sabía lo que significaba, Voldemort ya estaba ahí.

Draco se asomó por la ventana al escuchar ruidos extraños en el jardín principal, eran los mortifagos encabezados por Bellatrix Lestrange y Lord Voldemort. Draco tomó su varita, se puso lo primero que encontró y pidió a su madre que cuidara de Harry, salió al jardín.

-Miren quien es, el joven Malfoy- dijo Voldemort con una sonrisa en la cara- la persona que no pudo cumplir una tarea tan sencilla, pero al final lo hiciste bien- Voldemort se acercaba cada vez más a Draco- entonces... Harry Potter esta ahí adentro- Draco estaba asustado- debo admitir que este plan de tu padre, fue asombroso, me han demostrado que aún están de mi parte, tienen el perdón- Draco no podía creerlo, había sido su padre quien había delatado a Harry- ahora déjame entrar a ver a Harr...

- ¡JAMAS! - interrumpió Draco sacando su varita y apuntando a Voldemort.

Arriba en la habitación de Draco, Narcissa le decía a Harry que se fuera de ahí, pero Harry no quería dejar solo a Draco, Lucius llamó a Narcissa y ella fue con él, Harry corrió a Hedwig y le dijo que fuera por ayuda a Hogwarts

-Solo déjalo entrar- Draco escuchó la voz de su padre a sus espaldas, Draco tenía lagrimas recorriéndole la cara, Narcissa estaba desecha.

-Tú, ¡¿Cómo pudieron hacerme esto?!- Draco estaba muy enfadado, estaba triste- No seguiré tus órdenes, no más, no los dejare entrar- apunto a Voldemort amenazándolo con la varita, Voldemort comenzó a reírse.

-Lucius, si tu hijo no me deja pasar, lo siento mucho por ti- Voldemort reía- no me voy a detener por él, si esta en mi camino, me desharé de él también

-No lo creo- Harry apareció detrás de los señores Malfoy, apuntaba a Voldemort con su varita, Draco tenía mucho miedo- EXPELLIARMUS-. gritó Harry, en ese momento Voldemort ordenó que atacaran a la familia Malfoy, Harry tomó a Draco y lo llevó corriendo lejos de los mortifagos, pero los siguieron.

Comenzaron a lanzar hechizos con sus varitas, Harry miraba el enojo que Draco tenía, y cuando vio a un mortifago acerándose a Draco por la espalda ataco, logró desviarlo, pero un hechizo logró rozarlo, quedó mal herido, Draco corrió a ver a Harry, estaba tumbado en el piso, colocó la cabeza de Harry en sus piernas.

-No me dejes, no así- Draco lloraba y presionaba la herida de Harry para evitar que la sangre fluyera- Estoy contigo, aguanta por favor.

Lucius vio como su hijo sufría, pero el también estaba siendo atacado por mortifagos, se defendía como podía al igual que Narcissa, ambos vieron como Voldemort apuntaba a Draco por la espalda, Draco no se percataba de lo que ocurría. <Avada Kedavra> un resplandor verde llenó el ambiente y el gritó desgarrador de Narcissa hizo que Draco volteara. Cuando el resplandor se esfumo Draco aun estaba ahí, vivo, pero a lado de él estaba su padre, Lucius se había puesto entre el hechizo y Draco, en ese momento por el cielo volaba la lechuza blanca de Harry, a su lado venían en escobas Ron, Hermione y varios profesores de Hogwarts. Dumbledore apareció, atacó a los mortifagos, Draco aun tenía a Harry herido en sus brazos y a su padre muerto a lado, lloraba sin parar, entre la profesora Sybill y la profesora McGonagall vendaron a Harry, y se lo llevaron a Hogwarts, Draco se quedó a ayudar con los mortifagos, solo veía como Harry se alejaba de él mal herido. Draco tenía muchas ganas de llorar, pero se mantuvo fuerte y atacó a los mortifagos.

Voldemort escapó cuando vio que los mortifagos estaban siendo derrotados. Cuando terminaron con todos, Ron y Hermione abrazaron a Draco, el chico no pudo contenerlo más, había perdido a su padre y Harry estaba en Hogwarts herido. Dejaron que Narcissa y Draco lloraran a Lucius, Dumbledore, ordeno que se retiraran de la mansión. De un momento a otro, Draco y su madre estaban solos en el patio de su casa con el cuerpo sin vida de Lucius.

Después de unos 15 minutos Dumbledore y Snape volvieron con los Malfoy, enfermeras de Hogwarts llevaban una camilla y una sábana blanca para llevar el cuerpo de Lucius a otro lugar, Narcissa y Draco estaban abrazados, los brazos de su madre le hacían sentir calma, cuando Draco logró salir del shock que la muerte de su padre había provocado, inmediatamente pregunto por Harry, Dumbledore invitó a Narcissa a pasar unos días en Hogwarts, la mansión se quedo con tan solo la servidumbre ahí, el lugar se veía aún más frío.

Mi todo. (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora