Eran las 7:00 am cuando Harry ya estaba listo para partir a la mansión, estaba en la entrada de Hogwarts con Hermione y Ron, esperaba a Draco. El único desayuno que tomo fue una manzana, no tenía hambre, los nervios lo invadían de pies a cabeza, cuando Draco venía hacia ellos, Ron y Hermione le desearon suerte.
-Lleva a Hedwig- le susurró Ron a Harry en el oído- si necesitas algo no dudes en enviarlo.
Ron se fue, y Harry salió con Draco.
Durante el viaje a la mansión, Harry contemplaba a Hedwig volando en los paisajes, era lo único que lo relajaba en esos momentos, Draco había notado que Harry estaba un tanto asustado, intentaba que Harry se sintiera mejor platicando con él, Harry jugueteaba con sus dedos, y repasaba en su cabeza su presentación antes practicada en el espejo del baño. No tardaron mucho en llegar, a las 7:48 de la mañana, llegaron a la mansión.
Harry vio como una imponente estructura se alzaba ante él, los jardines eran hermosos, la mañana era fresca, Draco le puso encima su bufanda a Harry, cruzaron la reja de la entrada y caminaron hacia la puerta principal. Narcissa Malfoy llevaba un vestido verde oscuro, Lucius portaba un traje negro, Harry estaba muy nervioso, los padres de su novio estaban frente a él, Draco lo llevaba tomado de la mano, Lucius repaso con los ojos la vestimenta de Harry, tenía una expresión de asco en la cara, Narcissa sonreía, parecía forzada, pero se puso realmente feliz al ver a Draco con una sonrisa de oreja a oreja. Draco soltó la mano de Harry y corrió a abrazar a su madre, su padre le dio un frío saludo, pero no apartaba la vista de Harry, Narcissa se acercó al chico y con una sonrisa forzada lo invitó a entrar en la casa, lo tomo por los hombros y lo dirigió al comedor.
-Seguramente mueren de hambre- decía Narcisa mientras Draco abría una silla para Harry- Llegaron a tiempo para el desayuno.
En la mesa ya estaba servido el desayuno para los cuatro, Lucius se sentó en la silla principal del comedor y Draco estaba sentado a lado de Harry, Narcissa estaba en frente de los chicos. Al inicio el desayuno tuvo un silencio incómodo, solo se escuchaba cuando el tenedor chocaba con el plato. Cuando los platos fueron retirados de la mesa, Draco rompió el silencio contándoles a sus padres lo maravilloso que Harry era en su Saeta de Fuego, Harry solo sonreía tímidamente, y los señores Malfoy estaban con la cara seria, Narcissa mostraba una sonrisa cada vez que Draco le contaba algo. Lucius se levantó de la mesa y se retiró, puso como excusa que debía asistir al Ministerio para resolver asuntos, pero realmente iba a una reunión con el señor tenebroso, ya tenían al chico donde lo querían. Narcissa se dirigió a su alcoba, y Draco llevo a Harry a recorrer la mansión.
Primero fueron a la habitación de Draco, Harry dejó su mochila en el cuarto de Draco y dejó abierta la ventana para que Hedwig pudiera entrar y salir a su merced. Draco estaba impaciente por mostrarle cada una de las habitaciones. Cuando terminaron de recorrer las habitaciones, Draco llevo a Harry a lo que el llamaba su "lugar favorito" de la casa. Salieron a los jardines, y de las ramas del árbol más alto colgaba un columpio, Draco tomo a Harry y lo llevo a sentarse en él, Harry se balanceaba en él y Draco lo impulsaba, Draco veía la sonrisa de Harry y se daba cuenta de que por fin esa sonrisa era para él, no podía dejar de pensar en lo feliz que era desde ese momento en la enfermería. Harry aún estaba sentado en el columpio cuando Draco se puso frente a él y se hinco a su altura.
-Me haces muy feliz- dijo Draco acariciando el rostro de Harry.
- Y tu a mí, no cambiaría ni un solo momento contigo, incluso esos en los que me molestabas- dijo Harry- debo admitir que me gustaba, así te tenía más cerca- Harry soltó una risita.
- ¿A sí? - Draco reía y lo miraba- no perdamos la costumbre- Draco le quito los lentes a Harry y comenzó a perseguirlo por todo el jardín.
Narcissa se asomó por su balcón al escuchar como los dos chicos reían en el jardín. Harry logró tumbar a Draco al pasto, y aún sobre Draco seguía riendo. Desde su balcón Narcissa los miraba realmente felices y una sonrisa se formó en su cara, su hijo se veía muy feliz a lado de Harry, amaba ver como Draco sonreía, y estaba agradecida con Harry por hacerlo feliz, pensó en lo hermoso que sería planear la boda de su hijo cuando el momento llegará, se daba cuenta de que Harry era un chico sencillo, y alguien que sin duda amaba a su hijo, era todo lo que quería para Draco.
Cuando Draco y Harry iban en dirección a la habitación del rubio, Narcissa los llamó para que la acompañaran a la sala. Cuando estaban ahí, la madre de Draco sacó una gran caja de fotos, Harry se sentó en un hermoso sillón de terciopelo rojo, Draco se sentó en la alfombra y Narcissa comenzó a pasar las fotos contando anécdotas de las mismas. El ambiente de la mansión parecía haber cambiado, los tres disfrutaban al calor de la chimenea, cuando el sol comenzó a meterse Draco propuso que cocinaran un pastel entre ellos tres. Se divirtieron demasiado horneando el pastel, Narcissa estaba bromeando con los chicos, Harry tomó un poco de la masa con su dedo y ensucio la nariz de Draco, terminaron llenos de masa después de que Draco olvidara colocar bien la batidora, cuando terminaron de cocinar y pusieron el pastel en el horno, subieron a sus habitaciones a darse una ducha.
Harry fue el primero en ducharse, fuera del baño Draco estaba conteniéndose para no abrir la puerta y entrar a la ducha con Harry. Solo podía imaginar como las gotas recorrían cada parte del hermoso cuerpo de su novio, Harry salió con una toalla cubriéndole la mitad del cuerpo, Draco tenía una gran tentación por pasar los dedos por el abdomen de Harry, el chico de cabello azabache lo sabía, y vaya que quería que Draco dejara de contenerse, pero habían prometido bajar a cenar el delicioso pastel que habían preparado. Cuando ambos estaban listos bajaron al comedor. Narcissa ya había sacado el pastel, y ya con sus pijamas puestas disfrutaron su cena, Lucius llegó directamente a su habitación, y no salió de ahí. Ya pasadas las 9 de la noche, Harry y Draco le desearon buenas noches a Narcissa y subieron a la habitación de Draco. Se recostaron, platicaban del día que habían tenido, y Harry confesó que al inicio realmente estaba nervioso, Draco le comentó que su madre jamás se había portado así con alguien externo a la familia, además de que Narcissa no cocinaba desde que Draco era un bebé, se quedaron dormidos, Draco abrazaba a Harry, Harry estaba recostado en su pecho, en los brazos de Draco se sentí el más afortunado del mundo, en la habitación de los señores Malfoy estaban platicando, Narcissa le contaba a Lucius lo que habían hecho y lo lindo que era Harry, Lucius no había visto tan feliz a su amada esposa, y aunque no le gustaba la idea de que Harry Potter estuviera con su hijo, Narcissa lo hacía sentir feliz, salió de la habitación. Los chicos estaban tan profundamente dormidos que no se dieron cuenta de que Lucius los miraba desde la puerta, veía lo feliz que estaba su hijo, pero el plan de Voldemort ya era inevitable.
______________________________________________________________
Hola! Están a dos capítulos de terminar, de verdad espero que les guste mucho la historia, compártanla por favor, disfrutó mucho escribir, como ya había mencionado, esta es la primera historia que escribo, y no será la última
LQM <3
ESTÁS LEYENDO
Mi todo. (TERMINADA)
FanficUn año más en Hogwarts, Harry creía que solo sería un año normal, pero sentimientos nuevos y confusos comienzan a aparecer por nada más y nada menos que por Draco Malfoy. Si del amor al odio hay un paso, ¿por qué no del odio al amor?