(⁴)

47 36 4
                                    

Bueno, debo decir que arreglarme no era mí fuerte.

Me había puesto un jean viejo, un Jersey gris muy grande y unas converse (me da pena decirlo, estaban bien sucias), creo que ni me había peinado.

Al salir del baño, a ángel casi le da un infarto.

Me escogió ropa a mí estilo. (En realidad la compramos en una de las mejores tiendas y llegaron en 15 minutos)

Un jean negro roto a las rodillas de talle alto, medias de red, una camisa negra un suéter negro con los cordones del gorro blanco y mis botas estilo militar.

Él decidió peinarme, dejando mi cabello sin un enrredo y suelto.

Hasta me maquilló. La verdad no me espere que Angel supiera todo eso.

En fin, aidan había quedado en buscarme a  las 5.

Ya los escucho "¿Tan temprano?", Si, luego de la película dijo que me llevaría a un lugar que tal vez me guste, pero tendría que ser de noche pero no tan de noche... Ah.. algo así dijo el.

Luca, mi gatito (taba bien chitito) no dejaba de perseguirme.

— ya, Luca, te quedarás con tío angel, bajale dos, el te va a engordar bien.

—cállate, me haces quedar como el tío malo que solo engorda a los sobrinos.

—es un gatito.

—bueno, tengo que conformarme con tener un gato de sobrino.

Reí a carcajadas.

—oye Ari, pero siendo sincera ¿Te gusta él?

— no puedo mentirte... Es el primer chico que me gusta. Si.

Ángel, estupefacto hizo un ademán de medirme la temperatura. Últimamente hacía mucho eso.

— te estás enamorando... ¡TAN RÁPIDO CRECEN!.

—Soy mayor que tu—negué con la cabeza— no, no me estoy enamorando, solo me gusta.

En eso la corneta de un auto sonó por toda la sala.

Era él...

Respira, no sudes porque se daña la ropa.

Hasta que decides aparecer.

¿Hola?, Ok, se fue de nuevo.

Fui a la entrada principal, ángel me acompañaba.

— cuida bien a luca.

— el pobre saco de pelos estará bien Ari.

Me REÍ

En eso salió Aidan del coche como todo un modelo.

Sigo diciendo, era muy lindo, atractivo, popular y estúpidamente rico como para estar interesado en mí como decía ángel.

Nuestro último atardecerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora