¹⁷

31 17 0
                                    

Solo me queda un día para pagar, obviamente ya tengo el dinero, Aidan iba a pagarmelo y luego se lo pagaba yo cuando pudiera desbloquear las cuentas de papá.

Pero me tiene intrigada es ¿Cómo diablos se enteró? Se suponía que mamá y mi tía lo habrían cubierto de buena manera para que no queda en el expediente. A decir verdad mi vida me importa una mierda, igual me voy a morir, pero hay la vida de dos de mis pilares en riesgo.

No sé que será peor, si ver la decepción en los ojos de ángel, por ser una asesina o verlo morir.

Aidan... El sabía lo que yo había hecho, el también ayudó mucho así que básicamente estaba muy informado pero angel era el que me preocupaba... Debo hacer algo...

¿Le digo antes de que se entere por el estupido que me está chantajeando?

¿Dejo que él se lo diga?

¿Y si lo mata?

¿Y si no quiere verme más nunca por haber matado a un montón de chicos?

Ahs...

— amor... Necesito hablarte de algo— aún Seguía en el apartamento de aidan el estaba viendo un canal de terror.Me miró atento y me hizo un gesto para que continuara — bueno...¿Recuerdas lo que... Uhmmm hicimos en el granero hace años?— rayos, estoy nerviosa. El me mira atónito— eh ... Se ha enterado. Y si no llevo el dinero mañana no solo va a borrarlos del mapa también piensa ensuciar mi nombre y el tuyo antes de matarte y no quiero eso.

Bajé la mirada.

Me siento estúpida cayendo en jueguitos de brom pero... ¿Cómo hago yo?

Angel y Aidan son mi vida, no es justo que por mis imprudencias al matar a un grupo de adolescentes  o las deudas por marco tráfico de mi padre afecten sus vidas.

—tranquila pequeña sanguijuela— si, últimamente me llamaba así por ser muy pegajosa. Me abrazó y besó mi frente — lo resolveremos.

—qui-quiero decirle a ángel, no es justo que se lo haya ocultado todo este tiempo, igual no quiero que se entere de otra manera, es mejor que lo sepa y si me quiere odiar pues lo haga de una vez.

— es tú decisión, yo te apoyo.

El fue a por el dinero, tenía que buscarlo en el banco hoy y mientras, yo hablaría con Ángel.

-----

Tomo mi celular, busco en marcado rápido.

[Llamando...]

[Un bip]

[Dos bip]

Estoy mordiendo mis uñas.

[Tercer bip...]

— si?.

— mm... ¿Estás ocupado?

— mmm noup.

— necesito hablar contigo urgentemente. ¿Puedes ir a la heladería de luces?.

— si, te veo ahí.

Colgué.

Pues... Aquí vamos. Enfrenta tu destino.

Nuestro último atardecerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora