Capítulo 32: recuperemos todo lo que se ha perdido

2.5K 144 102
                                    

Un rubio de barbilla con forma de trasero tenía un teléfono en su oreja. Se encontraba en una llamada muy importante.

Mark: claro, esperaremos el tiempo que sea necesario para la restauración de la vieja casa.

Eduardo se encontraba sentado en la cama de la habitación del hotel, Mark caminaba por toda la habitación mientras hablaba por teléfono. El de camisa verde oscuro tenía una característica taza con el símbolo de energía nuclear en ella, bebía café lentamente. En la mesa frente a él se podía ver un envase blanco, eran antidepresivos.

Mark se despide de la persona de la llamada y cuelga guardando el teléfono en su bolsillo. Lentamente caminó hasta estar frente de Eduardo.

Mark: tendremos nuestra vieja casa, estará como nueva en unos cuantos días.

Eduardo: ... que bien...

Mark suspira y coloca la mano sobre el cabello castaño del español.

Mark: todo volverá a ser como era antes.

Eduardo: eso es una burda mentira Mark, sin él nada será como antes.

Al decir éstas dolorosas palabras frunce su ceño y desvía su mirada hacia un lado evitando la mirada del chico rubio.

Mark: tal vez las cosas serán un poco diferentes, pero podemos continuar a pesar de eso, es lo que Jon querría.

El español gruñe y se deja tumbar en la cama, dándole la espalda a Mark, abraza su estómago y cierra sus ojos para intentar dormir. El cuerpo de Eduardo se veía más delgado, prueba de que está sufriendo de depresión, dejó su interés en todas las cosas que le gustaba hacer, incluso dejó su cola de dieta.

Mark suspira y cubre a Eduardo con las delgadas frasadas de la cama.

(Mientras tanto en otro lugar)

Edd: Tord, ¿como vas con tu arte?.

Tord: pensaba en hacer más japonesas desnudas, pero las dejé en mis borradores, ahora estoy trabajando sobre éste lienzo.

Edd: ¿usarás pinturas?, ¿qué harás?.

Tord: pintaré la belleza de Tom sobre éste lienzo y lo colgaré en su habitación sin su consentimiento.

Edd: vaya, lindo detalle.

Tord: lo haré desnudo.

Edd: y... creo que sería mejor detalle si le dibujas con ropa Jajaja.

El joven Edward se ríe a carcajadas y sigue con su dibujo.

Tord: ¿tu que harás allí, eh?.

Edd: estoy ganando mucho dinero vendiendo mi arte en Internet, así que estoy haciendo un buen personaje digital para venderlo a quien lo quiera tener. Ahorro para algo muy importante.

Tord: ¿uh?, ¿para qué?.

El noruego mira su lienzo mientras dibuja en éste mismo con pinceles finos, a la vez que pone su atención a lo que dice el de suéter verde.

Edd: pagaré mucho dinero para restaurar nuestra antigua casa.

Tord de sorpresa quita el pincel del lienzo y mira con emoción a Edd.

Tord: ¿¡en verdad!?, ¡puedo darte mis ahorros también!, ¡tengo mucho dinero!.

Edd: gracias Tord, por ahora no le diré a Matt ni a Tom, quiero que sea sorpresa, se que extrañan nuestro antiguo hogar.

Tord: ¡mejor tu tranquilo!, ¡yo recuperaré la vieja casa!, ¡sólo déjame hacer unas cuantas llamadas!.

El noruego estaba sin dudas felíz de volver a vivir junto a sus mejores amigos y su pareja, todo sería como los viejos tiempos, todo se volverá olvido.

Te Odio [TordTom] Temporada #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora