Quiero contar algo que me ocurrió recién, y que fue bastante aterrador para mi, he lidiado con acosadores, pero este ha sido el peor de todos
Mi nombre es Jadri, y la siguiente historia puede ser algo cliché pero realmente ocurrió y me aterró un poco, no mentiré, ¡estaba muy asustada!. No se si este sujeto me seguía por mucho tiempo en Instagram, no le presté atención, hasta que en mis publicaciones subí un dibujo del cuál me sentía muy orgullosa, y fue cuándo este raro usuario le dió me gusta y comentó, eso me hizo muy felíz, cuándo ví el comentario de aquel usuario decía "Dm me", le pregunté a mi mejor amiga el significado del comentario ya que lo desconocía por completo, y ella me dijo que ese usuario quiso decir que le enviara un mensaje en privado, no estaba segura en un principio, pero me parecía grosero ignorarle, pensé que tal vez me iba a dar su apoyo como lo han hecho otras personas, así que armé valor ya que soy algo tímida y le saludé... recuerdo que después de su saludo me preguntó... "¿cuál es tu publicación favorita?", obviamente se refería a sus publicaciones, la verdad es que nunca había visto su cuenta ni lo que contenía, así que las ví rápido sin prestarles mucha atención, sólo me llamó la atención un bonito dibujo y le apunté aquel retrato diciendo que me gustaba mucho, la conversación iba bien, yo le decía que eran bonitos los animes que subía, no le presté atención a nada más. Hasta que me envió una publicación de su propia cuenta, era un gif de una chica anime autosatisfaciendose, no daré detalles sobre esa imágen, me dió igual el dibujo, no es como sí yo no dibujara cosas eróticas, pero lo que escribía el sujeto bajo ese post fue lo que me incomodó a un nivel indescriptible, decía cosas <<relajantes>>, el mensaje era dirigido a chicas y eso se notaba a simple vista, de que nos dejáramos guiar por sus manos, de que él es nuestro amo, nosotras somos sus muñecas y el resto de las publicaciones son similares... para ser más específica uno de sus posts decía así:
-Únete a mi, sé mía, sé uno conmigo. Esta bonita espiral te convierte en mi muñeca desvergonzada. Una muñeca no necesita pensar-El resto del escrito sólo es "hipnotización" barata y tonta, y las jovenes comentando siguiéndoles este juego.
Habían comentarios desvergonzados de chicas que parecían ser menores de edad, diciendo cosas obscenas y que daban... mucha pena ajena, como por ejemplo: "debo... obedecer, debo chupar p*lla del amo... gggg".
El resto son comentarios que dieron muy altas ganas de vomitar, daba demasiada pena ajena, me decepcionó mucho que en vez de hacer cosas buenas, como ayudar a los demás, aprender, o algo que podría beneficiarlas a ellas mismas eligen seguir órdenes y ser llamadas "muñecas desvergonzadas que no necesitan pensar".Cambié por completo mi forma de ver a este sujeto, y me envió una tonta publicación donde me pidió ver con detenimiento una espiral que giraba sin parar con la intención de hipnotizarme y volverme una tonta desvergonzada que no piensa y que sólo puede obedecer a su <<amo>>. Le dije directamente que no seré su esclava, y que en vez de hacer cosas de este tipo con niñas menores de edad debería ayudarlas a ver sus problemas, a tener un amigo que las escuche, en la info de ese sujeto decía ser un <<Psicólogo>>, me pareció muy ridículo.
Le di mi opinión al respecto, todo lo anterior dicho, que estas chicas pueden hacer cosas maravillosas y ser personas con logros, cultura, buenos valores, buenos influencers. Pero se ofendió cuándo le dije eso, le pregunté su edad y dijo ser mayor de 18 años, y sus esclavas de 15 años, y otras de 30 años, lo de 30 no se la creí, le pregunté ¿de donde venía?, y dijo ser Italiano, sabía hablar inglés y español, dudé de todo lo anterior dicho, no dejaba de ser un extraño.
Después de darle mi opinión sobre lo que hacía con niñas que parecían tener 13 años dijo que le gustaba las venezolanas, y la mayoría de las cosas que decía no tenían coherencia por lo malo que era hablando español, él mal entendía todo lo que yo le decía, al decirle el porqué no seré su esclava y el porqué no debería influenciar de esta forma a sus seguidoras empezó a hablar y a defenderse cómo si se sintiera atacado por mis argumentos. Pronto todo fue a peor y yo le pedía que se calmara y trataba de decirle cosas lindas y alentadoras porqué se comportaba como un niño con depresión autodiagnosticada, me disculpé con él porqué mi intención no era mala y que sólo daba mi opinión y no era para que empezara a decir ¡que quería morir!. No sabía ya que decirle, él no paraba de decir que su vida apestaba, se hacía la víctima sólo porqué si, ¿era su manera de defenderse o algo así?, en definitiva me dije que este tipo no era psicólogo y sólo era un loco. Le dije que se detuviera porqué su vida entera no era mi problema, me harté de todo después de lo que dijo, que con cada vez que yo le insultaba él se cortaría y que me pasará un vídeo de él cortando su piel, le dije que se detuviera por una última vez porqué ya no quería hablar más, ¡y luego dijo que se iba a suicidar!, le respondí que no era capaz y que me dejara en paz de una vez por todas, le dije sin dudar que estaba loco y que me largaba de allí, lo bloquee enseguida y denuncié su cuenta por acoso, estaba tan aterrada que borré el chat, pensé que así ya no se metería más conmigo...
Pero luego me llegaron comentarios desagradables a algunas de mis publicaciones, llamandome "p*ta", amenazando con compartir el chat y decir que lo insité al suicidio, me dió un ataque de ansiedad y denuncié esa cuenta, la bloquee también, pero volvió el sujeto pero con otra cuenta diferente con más amenazas y diciendo de nuevo que yo le insitaba al suicidio cuándo solamente no quería ser su tonta muñeca sexual, estaba tan nerviosa que no pensaba claramente, no sabía que hacer, así que subí en mi historia un resumen de los acontecimientos, por suerte un seguidor me escribió y me dijo que convirtiera mi cuenta a una privada lo cuál no se me había ocurrido por todo el pánico... espero que nada así vuelva a ocurrir, sólo diré que ya hablar con alguien nuevo en una red social es muy peligroso, quien sabe como es su verdadero aspecto, quien sabe sus verdaderas intenciones, quien sabe lo que hará con tu información. En un tiempo muy corto un enfermo casi arruina mi reputación y el apoyo que conseguí, no me puedo ni imaginar que estará haciendo ahora mismo, ¿recurrió al suicidio?, ¿estará buscando otra forma de seguir acosandome?, ¿se estará metiendo en cualquier lugar para encontrarme?, ¿como éstas chicas pueden ser manipuladas por tal escoria de Internet?. Eso ha sido todo.
¿qué opinas de todas éstas personas?, ¿del "Psicólogo hipnotista y amo de muñecas sexuales sin pensamientos propios"?, ¿que piensas de las muñecas de ese sujeto?, ¿qué hubieran hecho ustedes si estuvieran en la misma situación en la que estuve yo?. Porfavor dime que piensas y que harías en mi situación en los comentarios, puedes preguntar lo que quieras si hay algo que te parece cuestionable en esta historia, quisiera cerrar esa cuenta, ese hombre horrible juega y manipula a un grupo de niñas.
Espero sirva cómo un consejo... con sólo hablar 5 minutos con un desconocido de Internet ya te puede estar perjudicando sin siquiera darte cuenta.
ESTÁS LEYENDO
Te Odio [TordTom] Temporada #1
Fanfiction¡Advertencia!, esto es sólo un Fanfic de la serie EddsWorld creada por el artista británico Edward Duncan Ernest Gould que lamentablemente falleció el 25 de Marzo del 2012 de sólo 23 años de edad por leucemia linfoblástica aguda (siempre te recordar...