Capítulo 39: ¿viste las noticias?

1.7K 125 264
                                    

¡hola chicos!, ¡mi nombre es Matt!, Matt Hargreaves, deben de preguntarse... ¿y los chicos?, ¿Edd? ¿Tom? ¿Y Tord?, ¿Eduardo? ¿Mark?, ¿qué ocurrió después?.

Han pasado 2 años desde lo que pasó con Eduardo, él está bien, está recibiendo la mejor ayuda, la necesitaba mucho, decía ver a Jon y a Mark todas las noches, que en su habitación ellos entran sin tocar la puerta y hablan con él cómo sí nada hubiera pasado, espero que supere todo esto.

Edd, Tom, Tord y yo vivimos juntos en la misma casa, Tord y Tom están casados y son muy felices unidos, siempre están juntos dándose mimos, a veces discuten pero sólo por diversión y ya ninguna pelea es seria y furiosa, siempre ríen mientras se gritan, son una pareja extraña, Tom le llama <<Commie>> a Tord, y Tord le llama <<testigo de Jehová>> a Tom, son los apodos de pareja más raros que he escuchado.

Edd hace animaciones divertidas y yo le ayudo con las voces, ¡soy un increíble actor de doblaje!.

Tord y Tom no se quedan atrás con sus logros, Tord es un gran artista, gana dinero haciendo dibujos de chicas sin ropa, es raro, pero me alegra que le vaya tan bien. Tom consiguió mucho éxito en redes sociales, ¡es un youtuber famoso!.

Amo ser amigo de todos ellos. Todos colaboramos con Edd para hacer animaciones asombrosas.

Tord y Tom no empezaron muy bien, pero después de todo son el uno para el otro, ¿como el odio se transformó en amor?, admiro a Tord por conquistar al amargado de Tom.

Pero ¡vamos!, ¿¡porqué Tord y Tom son la única pareja!?.

Matt: ¿¡porqué son los unicos con pareja!? -golpea la mesa con sus manos dirigiéndose a Tom y Tord que estaban sentados desayunando-.

Edd: pff -ríe- ¿qué? -cuestiona conservando su sonrisa-.

Tord: si, ustedes se ven solitarios -dice con burla-.

Tom: a mi no me importa -habla con neutralidad-.

Tord: Paul y Patryck son pareja también.

Edd: ¿qué Matt?, ¿acaso quieres que seamos novios?.

Matt: ¿podemos?.

Tom: de acuerdo -interrumpe- esto ya es muy extraño.

Edd: -ignora a Tom- ¿como qué <<podemos>>?, Matt, los dos somos heterosexuales.

Matt: ¡tu no sabes eso con sólo mirarme!.

Edd: ¡te conozco desde que comías mocos Matt! -responde con el ceño fruncido-.

Obvio no era un <<come mocos>>, se refería a que era pequeño.

Matt: entonces lo sabes... -coloca su mano en su mentón en pose pensativa y expresión de concentración-.

Edd: faltan unos días para Navidad -ignora a Matt-.

Tom: ¡lo dices cada 22 de diciembre Edd! -se queja-.

Tord: calma ya testigo de Jehová, la Navidad no es tan mala -sonríe arqueando una ceja-.

Tom: la Navidad es estúpida -se cruza de brazos-.

Edd: oh~ -dice con falso desánimo- veo que no querrás comer de la cena de Navidad.

Tom gruñe por el comentario de Edd, no quería admitir que la comida típica que se sirve en la cena de Navidad no le desagradaba.

Tom: como sea... celebraré sólo por la comida y los regalos, mientras no me den smirnoff de dieta nadie saldrá herido.

El cuarteto ya había terminado el desayuno, todos se fueron juntos hasta la sala y se miraron un poco desconcertados. Todos iban juntos y se atoraron en la entrada de la cocina que conectaba a la sala.

Te Odio [TordTom] Temporada #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora