Capítulo 34: ¿cómo se prepara el cereal?

2.1K 133 111
                                    

Paul: ¿seguro darás tanto de nuestro dinero?.

Patryck: por supuesto, tenemos suficiente para darle a Tord una nueva casa.

Paul: todo lo que quedó de la armada para una casucha.

Patryck: oye, es el hogar de nuestro líder.

Paul: dirás, antiguo líder.

El polaco mira con molestia al holandés, en definitiva su comportamiento lo hace parecer estar en contra del noruego, Paul no estaba para nada en su contra, con gusto le ayudaría, pero, ¿no está llamando la atención?, al paso que va... podría...

Paul: sólo digo que Tord está llevando las cosas muy apresuradas -levanta sus brazos para expresarse-.

Patryck: ¿apresuradas?... -le mira neutro- ¡han pasado ya años!, ¡cuatro para ser exactos!.

Paul: Pat, piensa mejor las cosas.

Patryck: mejor TU piensa mejor las cosas -Apunta al contrario con el ceño fruncido- ¿piensas que se ocultará para siempre?, ¡Paul!, ¡ya fue comprobada la muerte del Líder Rojo!, a él sólo lo verán como un nuevo vecino.

Paul: ¿Que hay de los vecinos que Edd que ya le conocieron?, ¿desaparece el sujeto rojo después de que un robot gigante destruyera sus casas y explotara?, ¡sólo aceptaré que viva allí sí esos vecinos mueren!.

Patryck: ¡no vamos a matar a nadie!.

Paul: -suspira cansado- Pat, escuchame bien, aparece una nueva casa donde estará devuelta los amigos que fueron cuidadosamente vigilados por las autoridades británicas, ya que fueron testigos del ataque del robot.

Patryck se queda en silencio y clava su vista al piso mientras sus hombros eran sostenidos por el de cejas pobladas.

Paul: vimos que la casa vecina también fue destruida... volvió... dime Patryck, quien vive dentro de esa casa verde... ¿hay alguien curioso?, alguien que tal vez... ¿lo vió todo?.

Patryck: ya cállate Paul -se suelta del agarre de Paul- Tord es un hombre adulto, toma enserio sus desiciones, el líder Rojo está jodidamente muerto y ya es noticia del pasado.

Paul suspira frustrado...

Patryck: ¿porqué no le dijiste todo eso a él?, ¿eh?.

Paul se queda un rato en silencio, pensando en el porqué no lo hizo, no fue capaz, o tal vez no se le ocurrió, ¿Porqué decide actuar cuando es demasiado tarde?, eso no es propio de él. Aunque tal vez no sea tarde...

Paul: yo... n-no lo se -se cruza de brazos y desvía su vista para evitar contacto con Patryck-.

Patryck: jmmp -sonríe- mirame Paul -toma el mentón del más bajo formando contacto visual- entiendo que te preocupes, pero Tord ya no es un niño pequeño jeje.

Paul se sonroja y sus labios empezaron a temblar. Patryck poco a poco iba cerrando sus ojos y acercándose a la boca del holandés.

Paul: ¿q-qué piensas hacer?.

Paul estaba muy nervioso, no estaba preparado para aquello.

Patryck: -entre cierra sus ojos y lo mira- ¿qué?, no me digas que ahora no quieres.

Paul: no es que no quiera... yo... mm...

El de cejas pobladas no sabía que decir. Pero sólo se limitó a cerrar sus ojos y esperar a sentir los labios de Patryck.

Patryck sonrió, le parecía tan tierno su chico cejón, sin más, no lo dejó en espera, y lo besa.

(Mientras tanto).

Te Odio [TordTom] Temporada #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora