¿Cómo puedo describir de manera exacta lo qué siento?, es difícil Tom, muy difícil. Un simple, breve, y cliché "Te amo" no es suficiente, creo que va más allá de esas dos simples palabras, palabras usadas como muestra de aprecio, o cómo desagradable engaño.
Recuerdo haber sentido un enorme rencor hacia tí, hacia tu personalidad, tus gustos, facciones, vocaciones. Ahora, me gusta lo qué te gusta, tomarte de las mejillas y ver tu rostro es lo mejor del mundo y todo lo que haces lo considero el mayor arte de éste mundo.
Recuerdo cuándo éramos niños pequeños, apenas y nos mostrabamos interesados de conocer al otro, sólo eras el amigo de Edd, la persona cercana de mi amigo, sólo eso. En la adolescencia, te molestaba por tu religión y eso se volvió uno de los principales motivos para que tú me desearas lo peor, nunca quise tomarte enserio en nada por cómo me agradaba ver tu rostro fastidiado o, a veces sorprendido.
Adultez, vivir juntos, aventuras de todo tipo, zombies, clones, días, noches, festividades, largos años, juntos bajo un mismo techo, separados por las paredes de nuestras habitaciones, y más cosas pasaron, y más cosas pasarán, un día tienes aventuras con tus amigos y la persona que no te agrada; te enamoras, abandonas, regresas, traicionas, ellos te perdonan, ¿aún odias?.
Ahora amo.
Ahora me haces sentir vivo.
Tom: Tord, ¿porqué llevas todo eso en el auto?, ¿irás a algún sitio? -pregunta confundido al ver a Tord metiendo cosas en la parte trasera del auto- ¿y qué son?.
Tord: oh bueno -toma una sombrilla y una pelota de playa- ¿qué imaginas que pasará? -sonríe-.
Tom: -entrecierra los ojos- ¿quieres... matar a alguien con una sombrilla por primera vez?... -pregunta cruzando sus brazos esperando haber acertado a lo que el contrario planeaba hacer.
Tord: ehh... no, esto es para ir a la playa obviamente, además, ya he matado con una sombrilla antes -cierra los ojos con simpleza para guardar la sombrilla y lanzar la pelota hacia la ventana abierta del auto y éste aterrizara en los asientos delanteros-.
Tom: oh sorprendente, ¿planeas ir tú solo?, ¿y los chicos?.
Tord: ellos ya vendrán, fueron a la tienda a comprar unos bocadillos.
Tom: ¿qué?, ¿soy el único que no lo sabía? ¿iban sin mí? -ofendido-.
Tord: se los dije ayer en la cena.
(Flashback).
El cuarteto se encontraba en la mesa del comedor disfrutando de una deliciosa comida conformada por pizza y bebidas refrescantes.
Tord: ¿qué les parece salir a la playa?.
Matt: suena asombroso -sonríe-.
Edd: claro, creo que deberíamos tomar un poco de sol, en especial Tom, está muy pálido.
Todos miran a Tom para saber su opinión, éste miraba fijamente la ventana.
Tord: ¿qué te parece Tom?.
Tom: si si... suena... buena... i...i...idea... -asiente sin dejar de ver aquella ventana-.
(Fin del flashback).
Tord: dijiste que sí.
Tom: oh -le mira perplejo-.
Tord: ¿y qué veías por la ventana?, parece que aceptaste sin siquiera haber escuchado.
Tom guarda silencio y recuerda la distracción de anoche.
(Flashback).
Mientras los chicos hablaban de temas aleatorios cómo cualquier otro grupo de amigos, el de cabello antigravedad se encontraba fuera de éste mundo, viendo detenidamente la ventana qué daba vista exacta a una parte del patio, aparecieron dos pequeños animales corriendo uno detrás del otro cómo si estuviesen jugado a las atrapadas. Eran ardillas sobre las vallas que rodeaban el jardín y separaba su casa de las otras dos de sus lados izquierdo y derecho. Una de las ardillas subió al tejado de la otra casa vecina, su amiga peluda le siguió, cuándo derepente un ave voló hacia una de las ardillas sujetándola del cuello para irse con ella, la otra se quedó quieta mirando cómo el ave se alejaba con su amiga, luego bajó del tejado y entró por la ventana abierta de la casa vecina, desde allí se visualizaba a una mujer leyendo unos papeles junto a un hombre a su lado, aquel sujeto se veía nervioso y caminaba desesperado por toda la habitación mientras la mujer cubrió sus ojos y encorbó un poco la espalda para comenzar a temblar cómo sí hubiese frío, el hombre empezó a llorar y gritarle a la señora, la mujer lo miró y le respondió con más gritos, el contrario respondió levantando su brazo para abofetearla, pero la ardilla repentinamente saltó sobre la cabeza del sujeto para morderlo y arañarlo mientras éste sujeto corría despavorido por todos lados y desapareció de la vista de la ventana, sólo se vió a la mujer sorprendida y al sujeto salir por la ventana, romper la valla de la casa del cuarteto y correr por todos lados, se tiró al suelo aún con el animal en su cara dando arañazos y mordiscos de manera furiosa, el sujeto daba vueltas en el suelo para tratar de separarse de la ardilla.
ESTÁS LEYENDO
Te Odio [TordTom] Temporada #1
Fanfiction¡Advertencia!, esto es sólo un Fanfic de la serie EddsWorld creada por el artista británico Edward Duncan Ernest Gould que lamentablemente falleció el 25 de Marzo del 2012 de sólo 23 años de edad por leucemia linfoblástica aguda (siempre te recordar...