Tom: ¡TORD!.
El británico corría esquivando a los zombies que andaban a pasos lentos y torpes por las calles, algunos los empujaba haciendo que tropezaran contra otros zombies cayendo al suelo en sucias pilas de muertos, olvidó llevar un arma, estaba tan desesperado por encontrar al noruego que incluso olvidó cerrar la puerta al irse o avisarle a los chicos del ataque.
(Mientras tanto en la casa)...
Edd: Tom si que es descuidado, dejó la puerta abierta -se queja cerrando la puerta de entrada-.
En el mismo momento de haber cerrado la puerta fue tocada con desespero, Edd abrió la puerta con rostro de frustración. Era Tord que estaba muy sorprendido pero ¿porqué?.
Edd: ehm... ¿qué te pasa Tord? -cambia su expresión a una preocupada-.
Tord: hay... zombies en todos lados.
Edd: ¿otra invasión zombie?.
Matt: ¿¡invasión zombie en mes navideño!?, ¡agh! -se escucha a Matt quejar desde la cocina-.
Edd: entra ahora, no quiero que un muerto viviente entre a la casa.
Tord: ¿y Tom? -pregunta al no ver al nombrado en el sofá-.
Edd: oh, él... salió... y dejó la puerta abierta.
Tord: ¡oh demonios!.
Matt: ¿que Tom salió de la casa? -se acerca a los chicos-.
Tord: urgh... ¡apartense! -empuja a los dos británicos y corre a su habitación, segundos después sale con un fusil AK47 y municiones en sus bolsillos para salir de la casa y dirigirse rápidamente al garaje-.
Edd y Matt ven como el noruego entra en su auto rojo y se va a toda velocidad.
Edd: son Tord y Tom, no les pasará nada -le resta importancia recordando tiempos donde mataban por montones, hordas de zombies, clones, etc-.
Tord ahora estaba en su auto arrancando a toda velocidad viendo a todos los alrededores con esperanzas de encontrarse con Tom a salvo. En el camino atropellaba a los zombies atravesados de las calles, tenían la piel verde, arañazos, mordidas, trozos de sus cuerpos estaban descompuestos, sus ojos blancos y bocas babeando en busca de cerebros frescos, andaban a pasos torpes y lentos, algunos podían caminar bien, otros gritaban, otros lamentaban... pobres ciudadanos... pero no le importaba al noruego, sólo quería ver sano y salvo a Tom.
(Mientras tanto con Tom)
Tom: ¿dónde se metió ese torpe?, -camina a pasos fuertes y firmes mientras apreta sus puños- no me digas que él es ahora un... -su expresión cambió de molesta a atónita- ¡no!, ¿¡cómo puedo pensar eso!?, -cierra sus ojos y niega con la cabeza- Tord nunca se dejaría tocar por un zombie.
Sin más, el británico camina, estaba muy cansado de correr, miraba a sus alrededores sin ver rastro de su pareja, caminando llegó hasta una esquina donde debía cruzar para encontrarse con otro camino, pero lo pensó dos veces y en vez de sólo cruzar esa esquina del camino asomó su cabeza para verificar de que no hayan amenazas, cuando lo hizo se topó con un enorme ejército de zombies, Tom al sorprenderse se escondió inmediatamente en un callejón oscuro que estaba entre los edificios de la ciudad, sus ojos estaban blancos y su respiración agitada, trataba de tranquilizarse para no ser escuchado, al ver que esa multitud de muertos vivientes caminaba en la carretera en dónde él estaba anteriormente, se puso detrás de un basurero para no ser visto, ese era su único escondite... ya cuándo no había rastro de muertos vivientes iba a salir de allí para seguir buscando, pero una mano desconocida tomó su hombro haciéndolo saltar del susto, este sorprendido volteó su cuerpo inmediatamente para encontrarse con un hombre que le miraba con semblante serio, Tom tragó seco y habló...
ESTÁS LEYENDO
Te Odio [TordTom] Temporada #1
Fanfiction¡Advertencia!, esto es sólo un Fanfic de la serie EddsWorld creada por el artista británico Edward Duncan Ernest Gould que lamentablemente falleció el 25 de Marzo del 2012 de sólo 23 años de edad por leucemia linfoblástica aguda (siempre te recordar...