Capítulo 43: 24 de Diciembre

1.6K 122 145
                                    

Hoy es noche nueva, sólo falta un día para Navidad...

Ya toda la casa estaba totalmente decorada, con luces de colores navideños colgando de las paredes y ventanas, el árbol de navidad con todos sus adornos de estrellas, bambalinas, luces, ángeles, rostros de Matt, y por último...

Edd: bien Matt, ya puedes poner la estrella en la cima -dice sonriente mirando al entusiasmado Matt-.

Y allí estaban los chicos en la sala, Matt estaba sobre los hombros de Edd y Edd sobre los hombros de Tord para que Matt alcanzara la punta del alto árbol y así el antes nombrado colocó la brillante estrella que tenía un tamaño más grande que el resto, los dos Tom's estaban sentados juntos en el sofá grande, Tom con un vaso lleno de vodka y Roger mirando felizmente a los chicos.

Matt: ¡se ve fabuloso!.

Tord: ¡perfecto!, ahora ¡abajo!.

Edd: ¡espera T-Tord!.

"¡AHHH!" Gritaron Edd y Matt al unísono al ser lanzados por Tord al suelo, este sólo sacudió sus manos y caminó hasta el sofá para sentarse junto a Tom, los chicos con muecas de dolor acariciaban sus traseros por haber caído sobre esa zona.

Edd: ¡no seas tan rudo Tord! -se queja levantándose del suelo a la vez que ayudaba a Matt a levantarse-.

Matt: si amigo, no fue muy divertido, me duelen mis pompitas, caí desde más alto que Edd -frunce el ceño haciendo un puchero-.

Tord: -carcajea- lo siento chicos, olvidé sus tristes físicos -ríe burlón-.

Matt: no pasé 8 años de mi vida en el ejército, no quiero lidiar con tanto estrés, me pueden salir arrugas -dice acariciando sus mejillas con las yemas de sus dedos a la vez que cierra sus ojos-.

Roger: ¿estuvo en el ejército? -mira a Tord-.

Tom: seh -asiente dando un largo sorbo a su bebida-.

Tord: -se dirige a Edd- pero tu puedes cargar con un tanque de guerra, puedes sostener el sofá con todos nosotros sobre él.

Edd: cierra la boca, caí sobre mi pobre trasero -cruza sus brazos-.

Tom: eso no es nada, pff yo puedo aplastarlos a todos.

Roger: ¿de qué están hablando?.

La invasión zombie ya había sido controlada y erradicada por el ejército británico, Roger debía conseguir tan pronto un hogar, Matt le extrañaría y le dejaría su antiguo suéter negro como propiedad suya por ser tan buen amigo, Tom estaba ansioso para que llegue la Navidad, no lo mal piensen, sólo quiere que llegue el día de mañana para que el sujeto se fuera de la casa con sus bromas tontas, su cabello negro, sus ojeras, sus vendas en las manos, su infinita sonrisa y sus estúpidos apodos.

Matt: que extraño que no me haya llamado mi abuela.

Tom: de seguro pasó a mejor vida.

Matt: ¡o-oye! ¡que cruel eres Tom!.

Tom: sólo bromeaba.

Tord: yo ni siquiera sé de mis padres.

Edd: ya no me comunico muy seguido con mi família.

Tom: yo no quiero saber de ellos.

Matt baja leve su cabeza mostrándose decaído. Edd notó esto para ver a Tom quien desvió su mirada evitando los ojos de todos los presentes, mientras Roger seguía sonriendo pero se veía en él la confusión por las reacciones del cuarteto.

Edd: ¿chicos? -mira a Matt y a Tom-.

Tom: me voy -dice levantándose del asiento dejando en la mesa frente al sofá el vaso vacío para guardar sus manos en los bolsillos de su suéter e irse del lugar evitando a toda costa alguna mirada en su camino al patio trasero-.

Te Odio [TordTom] Temporada #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora