Capítulo 37

1.9K 130 322
                                    

Tord: -bosteza- ¿durmieron bien anoche? -pregunta somnoliento-.

Tom: no -amargado-.

Tord: ah, eso lo se, dormimos juntos genio.

Matt niega con la cabeza y Edd aparece con rostro de duda.

Matt: escuché gritos de los vecinos, y luego a Edd.

Todos estaban sentados en las sillas de la mesa del comedor a excepción de Edd que estaba parado y apoyando un codo en el mesón de la cocina. Todos dirigieron la mirada hacia Edd concordando con Matt por lo anterior dicho.

Tom: ¿tu sabes porqué ese español y el cara de trasero gritaban como esposos? -dice con un rostro de total neutralidad mirando los castaños ojos de Edd-.

Edd: parece que Eduardo está teniendo muchos problemas por lo de... ya saben.

Una gota de sudor se resbala por la frente del de suéter verde.

Matt: ¿ah? -inclina su cabeza mostrado duda-.

Tom: habla del feo ese que copiaba mi estilo.

Edd: no copiaba tu-.

Tom: -le interrumpe- ¡vestía de azul!.

Matt: muchas personas visten de azul.

Tord: ehm... ¿de que hablan?.

Edd: -se dirige a Matt para refrescar su memoria- hablamos de Jon, uno de nuestros vecinos.

Matt: ohhhhhhhh.

Tord: ¿quién...? -dudoso-.

Todos miran a Tord al mismo tiempo, se sentía muy incómodo ya que, hablaban de alguien que él había matado.

Tom: ¿recuerdas a ese tipo que creiste que era yo?.

Tord: ¡oh! ¿cuándo creí que te había matado? -suspira de alivio- que bueno que no eras tu.

Edd: eh... bueno... parece que Eduardo está muy triste por su pérdida, o... eso sospecho...

Tom: ¿enserio?, no creí que le sería de importancia la muerte de ese sujeto -cierra sus ojos en muestra de simple relajación- siempre trataba tan mal a ese chico, parecía odiarle y querer golpearle la cara a cada segundo, o... por cada palabra que saliera de su boca... pff, o cada vez que lo escuchaba respirar.

Edd: tal vez esté arrepentido por como lo trataba.

Tord: quisiera pedirle perdón, pero no me perdonaría jamás y puede entregarme a la policía, pero aún así no le creerán, ya que se comprobó la muerte de mi otra identidad hace años.

Tom: coooo~mo sea... Tord ¿quieres salir conmigo a dar un paseo?.

Tord: cuándo gustes dulzura~.

Edd: llevense sus mimos de noviazgo a otro sitio.

Matt se ríe y mira a Edd que devolvió su sonrisa.

Tom y Tord miran a los dos contrarios para reírse también.

Tom: parecen enamorados -dice de manera burlona-.

Tord: si, pero no se preocupen chicos, ya nos vamos.

Edd: ¿que-.

Tom: los dejaremos 'solos'.

Edd: ¡callence idiotas!.

Tord: estás muy silencioso Matt.

Tom: si, en definitiva ocurre algo con él, pero como sea, se encarga Edd, vamonos Commie -rodea el brazo de Tord con los suyos y lo lleva fuera de la cocina-.

Te Odio [TordTom] Temporada #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora