Capítulo 44: 25 de Diciembre

1.8K 116 325
                                    

Edd: ¡hoy es Navidad!.

El castaño estaba contento, ya que había llegado un día muy anhelado, la fría y divertida Navidad, nada podría arruinar aquel momento.

Tom: no es para hacer escándalo Edd -dice saliendo de su habitación tallando sus ojos-.

Edd: será una Navidad fantástica.

Matt: no tanto -sale de su habitación cabizbajo acompañando a los otros dos que estaban parados en el pasillo-.

Edd: ¿eh? -mira confundido al narcisista-.

Matt: hoy se tiene que ir Roger.

Edd: oh es cierto, lo había olvidado, me sorprende que hayas sido tú quién lo haya recordado.

Matt: ¿porqué?.

Tom: tal vez porqué tu agenda está muy ocupada de ti mismo, que pienses en alguien más que en ti en el comienzo del día no es natural.

Roger: ¿de qué hablan?~.

Aparece Roger de repente para unirse a la conversación haciendo que todos los presentes se sorprendieran.

Roger: -mira a todos mientras sonríe- ¡felíz Navidad jaja!.

Matt: hola Roger, felíz Navidad.

Roger: me di cuenta que hablaban de mi -hace un corto silencio mirando a Matt- jah, no les mentiré, escuché toda la conversación -ríe- ¿te gusto amiguito? -se dirige a Matt con un tono juguetón y pícaro-.

Matt iba a responder para negar por completo aquella suposición, pero Tom habló antes, el de ojos negros sostuvo el brazo de Edd.

Tom: debo decirte algo.

Edd: eh... -siente su brazo firmemente sostenido- ¿qué? -pregunta curioso-.

Tom: vamos a la sala -dice jalando del mismo brazo para llevarlo a dicho lugar y sentarse en el sofá-.

Edd: ok, ¿es tan importante?

Tom: ¿Roger puede quedarse a vivir con nosotros?.

Edd guardó un rato en silencio mirando con asombro al contrario...

Edd: ¿qué?, ¿escuché bien?.

Tom: Edd, él no tiene a dónde ir, igual que yo hace muchos años, quiero... darle un hogar como tu me diste uno a mí.

Edd: wow Tom... no creí que te importara tanto ese tipo -dice un poco incómodo-.

Tom: sólo... déjame hacer algo bueno por alguien.

Edd: ¿qué me dices del loco de las armas que tienes en tu cuarto? -ríe burlón-.

Tom: hablo enserio Edd, se puede quedar en la habitación sobrante.

Edd: pero... Matt metió algunas de sus cosas allí.

Tom: las votamos y ya, caso resuelto.

Edd: no podemos hacerle eso a Matt, son sus colecciones.

Tom gruñe cruzado sus brazos.

Edd: -suspira- de acuerdo Tom, Matt de todas formas no quiere que Roger se vaya, así que puede conseguirle otro sitio a sus colecciones con tal de que se quede con nosotros, supongo que ya no nos llamaremos cuarteto.

Tom: ¡que bien!.

Edd: además, tuvo razón con lo que dijo que no tomar nada de valor, no tocó ni una sola lata de mi Coca-Cola, así que confío en él.

Tom: perfecto, iré a darle la noticia -se levanta del sofá pero la manga de su suéter es sostenida por Edd quien lo detuvo repentinamente-.

Edd: ¿porqué derepente te importa tanto él?, antes...

Te Odio [TordTom] Temporada #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora