17. Juego Sucio

4K 490 50
                                    

Aquel día, en el parque de diversiones deje plantado a Tendou. Mis emociones a flor de piel eran una bomba que en cualquier momento podrían explotar y no quería que el pelirojo pagara los platos rotos después de mi breve pero intenso colapso nervioso. Durante lo que resto del fin de semana mi teléfono se llenó de mensajes pidiendo perdón y culpandose por no ser tan considerado al no escuchar mis quejas.

El lunes por la mañana cargaba un bolso extra donde descansaba mi uniforme deportivo, ya que unas horas más tarde tendríamos un partido de básquetbol.

Ese dia ni siquiera salí de mi salón de clases.

En la hora del partido, bajé a los baños junto a mis compañeras para empezar a prepararnos.

—______, ¿contra quien jugaremos?— preguntó Mika, atandose las agujetas de sus tenis.

—Creo que es contra el departamento de mecanica— respondí ajustandome la coleta.

Nadie dijo nada, al final, todas sabíamos que también ese era un partido perdido, ¿cuando se supone que nos descalifiarian? Empezaba a odiar estos deportes.

No fue sorpresa para nadie ver a la mitad de nuestro salón estuviera presente. El equipo de mecánica ya estaba calentando en la cancha, y con ello, Terushima se acercó a saludarme con un abrazo demasiado efusivo.

POV Tendou.

—Wakatoshi— dije en un tono lastimero.

Caminábamos rumbo al gimnasio donde Wakatoshi y Semi serían árbitros en el partido de hoy.

Desde el sábado que ______ se fue del parque de diversiones no había parado de disculparme con ella, y hubiera ido hasta su casa de ser necesario, si tan solo supiera donde vive. Incluso me planteé la idea de buscarla en su edificio, pero la idea de que pudiéramos tener nuestra primera pelea no me agradaba en lo absoluto.

Quería arreglar las cosas con ella y dejarle en claro que quiero sea lo que sea que tengamos.

La quiero.

Fue mal momento de entrar al gimnasio, el intenso de Terushima tenía abrazada a _____ y parecía como si quisiera asfixiarla. Semi me tomo del brazo antes de que pudiera dar un paso hacia ellos, y con un leve movimiento de cabeza me indicó que no debía hacer nada, ella sabría arreglárselas.

POV _______

—Vamos Terushima sueltame, maldita sea— dije haciendo palanca con mis manos.

—¿Porque? Hace mucho que  o te veía, ni siquiera me saludas desde que empezaste a salir con el guess monster— se quejó haciendo un puchero.

Negué con la cabeza poniendo distancia entre nosotros.

—Uno, no estoy saliendo con nadie y dos, tu exnovia puede matarme en cualquier momento. Chao.

Me di la media  vuelta para reunirme con mi equipo, mi visión periférica distinguió a Tendou entre los árbitros, acabando el partido hablaría con el. Trote hasta la altura de Mat, quien parecía totalmente perdido.

—¿Cual es la estrategia, capitán?— preguntó Mary, dando una mirada llena de mortificación al otro equipo.

—Defensiva— dije simplemente. —Usaremos la formación del juego pasado.

Semi hizo sonar el silbato llamando a los capitanes al centro de la cancha. Como era costumbre ambos capitanes estrechabamos las manos como señal de un juego amistoso, sin embargo, mis manos apenas entraron en contacto con mi amigo pude sentir una amirada afilada tratando de matarme desde la distancia. Y como no, la exnovia de Terushima también jugaría dentro del partido. Nene desde el momento que nos conocimos había creado una rivalidad conmigo a causa de sus celos toxicos, y a decir verdad, sigo pensando que esta loca, hay algo en ella que me da escalofríos.

El ambiente se volvió tenso y un mal presentimiento se instaló en mi pecho.

Al igual que el juego pasado, Mat se emparejó con el capitán para dar el primer salto y que el juego diera comienzo. Durante los primeros cinco minutos el juego resultó ir demasiado bien, aunque estuviéramos en desventaja, el verdadero problema inicio cuando nuestro equipo sacó la pelota de la cancha y le tocó sacar al equipo contrario.

Nuestra defensa no era buena, pero eramos insistentes. Cada una se había encargado se bloquear a un jugador, Mat estaba bloqueado al jugador central, mientras que Mary se dedicaba a bloquear a Nene y los capitanes teníamos nuestra propia lucha, sentia el cuerpo de Terushima a mi espalda, y como ejercia presión en sus piernas para rodearme, pero no lo dejaría pasar, mis pies se movían por inercia tratando de predecir sus movimientos.

El balón fue directo hacia Terushima,  si el balón hubiera ido alto, el chico sin problema me lo hubiera quitado, sin embargo el hecho de que Mat estuviera obstruyendo la visión del otro me dio cierta ventaja. El cuerpo de Terushima se fue sobre mi en un intento de quitarme la pelota, y por inercia me dejé caer y dejar que la pelota rodara fuera de mi.

El partido volvió a seguir su curso.

—¡Hey, aléjate de mi novio!— Nene estaba muy a la defensiva cuando paso a mi lado.

—Te lo regalo, ¿lo quieres con un moño en la cabeza? —respondí con ironía antes volver a emprender carrera.

Bueno, aquel comentario no le agradó para nada.

A lo lejos podía escuchar algunas porras hacia nuestro equipo, incluso la voz de Tendou se elevaba más que la del resto, dándome ánimos para seguir.

La pequeña pero constante molestia comenzó a sentirse en mi tobillo. Maldición, aún no llevábamos el primer cuarto.

De nuevo la pelota cayó en mis manos, estaba casi en los límites de la cancha y Nene comenzó a bloquearme, estaba peligrosamente cerca, no iba a dejar intimidarme ni que me sacara del juego,  comencé a botar la pelota para empezar a correr buscando un hueco o alguna estrategia que me sacara de aquel rincón. Nene sonrió justo antes de que mis rodillas se estrellaron contra el asfalto.

—Si vas a jugar sucio, solo espero y sepas que esto no se quedará asi— dije con los dientes apretados por el escozor en mis rodillas.

Mika y Mat se habían acercado lo suficiente para recoger el balón del suelo.

Y por fin el primer cuarto se acabó.

Tendou corrió hacia mi, para ayudarme a ponerme de pie.

—¿Estas bien?

—No creo poder jugar el siguiente cuarto— confesé con una mueca.

De nueva cuenta Ana y Nat se habían acercado con una botella de agua que recibi gustosa. El equipo se había reunido y al igual que antes, els también habíamos sentido que el ambiente había cambiado, el juego se habia vuelto más agresivo y la otra chica aparte de Nene también estaba jugando sucio.

—¿Que hacemos?— pregunto Mika desde el suelo.

—Jugaremos sucio— dije.

Los demás asintieron y guardaron silencio, podia saber que es lo que estaban pensado, buscando nuestras mejores estrategias de juego.

—Little monster, no creo que debas seguir jugando— dijo Semi con un rostro serio.

—No tenemos a nadie en banca, solo es un cuarto más, no pasará nada malo— respondí con una sonrisa.

Hablaba por todos al decir que nadie quería regresar a la cancha.

Había una vez... [Tendo x Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora