Llamada de Yibo...
— Haoxuan, necesito tu ayuda
— Claro que si jefe, ¿desea escapar de ese manicomio?
— Por ahora, es otro tipo de ayuda
— Escucho
— El psiquiatra... quiero que sea mío, intenté por las buenas, pero fallo, ahora usaré el Plan B
— A sus órdenes jefe, llamaré a los demás, ¿Cuando quiere proceder con el Plan?
— Mañana en la noche, entre más pronto mejor
Corta la llamada.⚜️⚜️⚜️
Zhan estaba demasiado confundido por lo que había sucedido con su paciente, jamás se le habían insinuado de esa manera. Decidió no pensar en ello. Dirigiéndose a su oficina. Tenía que protegerse de él en su siguiente sesión, ahora Yibo usaría camisa de fuerza y así no intentará acercarsele.
Yibo estaba en su cuarto, planeando las cosas que le haría a Zhan cuando fuese suyo.
A la mañana siguiente, antes de comenzar con su sesión, le pidió a los trabajadores que lo ayudarán a colocarle la camisa de fuerza a Yibo, una vez hecho Zhan se dirigió a su cuarto. Aún que lo viera atado con la camisa, se sentía inseguro a su lado.— Buenos días Joven Yibo, ¿Está listo para su tercer día de sesión?
Este sin quitarle los ojos de encima, ignoro la pregunta de Zhan sonriendo maliciosamente
— Bueno su silencio me dice que si así que continu-...
— ¿Quiere saber en qué estoy pensando? ¿O tiene miedo? — sonríe
— ¿P-porque debería tener miedo? — trataba de estar lo más calmado posible, aún que no fuese así
— Sus expresiones lo delatan Doctor Xiao, ¿Ya le han dicho que se ve tierno con esa carita de asustado? — Continua sonriendo malicioso
— Joven, necesitamos concentrarnos en esta sesión, no estamos para juegos.Yibo ya no dijo nada más, solo lo miraba de arriba abajo sonriendo, estudiando cada facción de Zhan, movimientos expresivos, pasando así toda la sesión, Zhan al notarlo se sentía más vulnerable, como presa a punto de ser devorada, mantuvo su compostura dejando pasar desapercibido la mirada de Yibo.
Una vez terminado, Zhan se retira del cuarto dejando solo a Yibo, este volvió a contactar con su amigo, a lo que el dijo que ya estaban en camino.
Llegó la noche y Xiao estaba a punto de salir de su oficina, pero al abrir la puerta se encuentra a dos hombres más altos que el, sujetándolo de ambos lados, llegando hasta afuera del hospital, al salir es tirado bruscamente hacía el suelo, Zhan confundido miro dos Zapatos, eran relucientes, podía ver qué era un hombre con traje, al subir la mirada vio que era su paciente... Wang Yibo.
— ¿Que le sucede? ¿Que he hecho para merecer esto?
— Doctor Xiao, no tiene porqué tenerme miedo, no muerdo — Sonríe — Ahora me pertenece, Haoxuan llévalo al auto, vamos a dar un paseo — dice mientras sube al auto
— ¡Si señor!Zhan es levantado, atado y metido al auto colocando una cinta en su boca, dónde condujeron a la casa secreta que tiene Yibo para hacer sus tantos crímenes.
Al llegar Zhan mira afuera de la ventana una enorme casa, parecía castillo, se veía muy lujosa.
Pintada de color hueso por fuera pero adentro todo era vino, las alfombras rojas con detalles dorados, grandes candelabros colgando desde el techo.
Llegaron al cuarto de Yibo
— Pueden dejarlo aquí, yo me encargo del resto
Sus cómplices hicieron lo que les ordenó dejandolo una vez más en el suelo
— Vamos a quitarte la cinta, no queremos que esos labios sean lastimados
— ¿Dónde estoy? ¿Porque me trajiste aquí? ¿Hice algo mal?
— Doctor no tiene por que saber mucho, pero puedo decir que se porto mal mi pequeño Conejito
— ¿Habla de aquella vez que no quise besarlo? Esta es su venganza ¿No es así?
— Yo no diría venganza, tomalo como algo que no pudimos terminar conejito — Sonríe maliciosoYibo carga a Zhan hacia su cama, sentandolo a un costado.
Desamarrando las cuerdas que tenía, luego siguió con los botones de la camisa de Zhan, mientas que él no podía creer lo que estaba pasando, se quedó perplejo, en eso Yibo lo sujeta con una dedo su mentón haciendolo mirar a los ojos, luego de eso lo besa ansioso como si no hubiera un mañana.
Pasaron la noche los dos juntos, a Yibo le satisfacía el rostro semiconciente de Zhan, mientras estaba encima de él estaba satisfecho de haber cumplido su cometido, ahora el lo manejaría a su antojo.
⚜️👑 XiaoLee0105 👑⚜️
ESTÁS LEYENDO
PSYCHO IN LOVE
Fanfiction¿Te gustaría saber que hay en mi cabeza? Un joven psicópata, al que le es sometido a un tratamiento psiquiátrico, es internado en un hospital donde sucederán una serie de problemas. Dónde el Psiquiatra se enamora a de su ¿paciente? ¿Habrá algo ent...