De regreso a la entrada de la casa, corre a hacía su dormitorio cerrando la puerta de golpe. Siguiendo con su trabajo en su laptop, haciendo sus escritos mensuales de todo lo que se a hecho dentro del Psiquiatrico, lo bueno y malo, si han habido cambios dentro del Hospital. Estaba muy metido en su trabajo que se había olvidado completamente de comer, al mirar su reloj nota que pasan de la una, abre su dormitorio mirando ambos lados asegurándose que nadie estuviese rondando por los pasillos.
Al llegar a la cocina busca algún aperitivo no tan pesado para que pudiera descansar bien, pasados unos minutos sube rumbo a su habitación sin hacer el más mínimo ruido. Cuando pasa por el dormitorio de Yibo quiso asegurarse de que este estuviese bien, abriendo la puerta mira a su alrededor notando que nadie está ahí, no tenía porqué preocuparse pues sabía que era un matón despiadado que trabajaba de noche, claro que no todas las noches estaba fuera solo cuando esté quisiera.
Regresando a su dormitorio quedó en shock al ver que Yibo estaba acostado en su cama boca abajo tapado parte de la espalda hasta abajo, por lo que se veía no tenía camisa. Cerro la puerta lo mas despacio para no despertarlo. Quería correrlo de su cama pero no sabía cómo, pensaba en algún plan mientras seguía haciendo su escrito. Al menos Zhan sabía que esa noche no había sufrido de sus tantos ataques de paranoia, el resto de la noche estuvo tranquila.
A la mañana siguiente Zhan despertó acostado sobre el ordenador con los lentes aún puestos, al quitárselo se quedó con las marcas de estos haciendo que le dolieran, al mirar a su cama vio que aún seguía dormido Yibo, a Zhan le parecía tierno mirarlo tan tranquilo descansar, después esos pensamientos desaparecieron al saber que era su paciente.
Quería tomarse un baño, pero sabia que Yibo estaba en su dormitorio era capaz de espiarlo mientras se duchaba, tomando la decisión de solo cambiarse de ropa. Al salir de baño se topa con Yibo ya despierto y sentado en su cama en ropa interior.— Buenos días Doctor Xiao, ayer no sentí que se acostara a mi lado — sonríe
— Buen día, uhm yo... no... ¿Porque está en mi habitación? — pregunta confundido
— ¿Que no puedo dormir contigo conejito?
— No es mi esposa para que me llame con apodos ni para dormir a su lado, soy su psiquiatra y usted mi paciente y si no me falla la memoria estoy aquí las 24/7 ya que me quería como su psiquiatra no como un muñeco al que puede manejar a su antojo, así que vistase y lo veo en la sala para continuar con nuestras sesiones — sin más palabras que decir toma su laptop y sale de ahí a los pasillos.Yibo quedó boquiabierto ante las palabras de Zhan, nadie se había atrevido a hablarle de esa manera, por lo que sale de la habitación molesto, pero cumple con lo que este le había dicho.
Por otro lado Zhan bajaba las escaleras algo preocupado de que se haya pasado de la raya con su paciente, pero quería dejar las cosas en claro, ya no quería ser usado por Yibo las veces que el quisiera, tenía un trabajo y un hospital que dependian de él y no lo arruinaría por un amorío entre doctor y paciente. Aunque pensandolo bien no le incomodaba la idea de tener algo con un paciente hombre, pero era contra las reglas enamorarse de un paciente.
— "¡Alto!, En qué estoy pensando, porque quería enamorarme de un paciente que es un peligroso mafioso con problemas mentales" — esa idea le seguía dando vueltas en su cabeza, estaba en una guerra consigo mismo tratando de analizar lo bueno y lo malo al asunto, no sabía porque pensaba tanto en como sería tener una relación con Yibo, estaba desesperado de pensar casi lo mismo todos los días desde que lo conoció.¿Será amor lo que Zhan sentía por Yibo?
Una voz lo hace salir de sus pensamientos.
— ¿Hola? Tierra llamando a Xiao — tenía una mano frente a él que se movía de un lado a otro sacando lo de lo que parecía ser un trance
— ¡Uh! ¿Que pasa? — parpadea algo desconcertado mirando a Yibo frente suyo
— Que le pasa a usted, estaba hablándole por casi 5 minutos y solo estaba mirando a la nada, estaba a punto de besarlo para ver si así reaccionaba — una gran risa resonaba por toda la sala
— Me disculpo, al parecer no descanse lo suficiente
— Ya veo, deberías descansar un poco más en vez de desvelarte haciendo trabajo.
— Si tal vez eso me servi... — se quedó callado unos segundos pensando que desde cuando Yibo se porta tan educado hacia él. Al ver a Yibo confundido, no tuvo de otra más que acomodar de su traje y garganta para poder empezar — Que le parece si seguimos con las sesiones
— Con gusto Doctor — sonríe mientras toma asiento en uno de los sillones.La sesión paso... y fue la primera vez que Yibo hacia todas las pruebas que Zhan ponía sin meter resistencia o alguna excusa, estaba extrañado al parecer fue buena idea ser directo con él, pero seguía dudando por su extraño comportamiento. Trato de no tomarle importancia. Ordenó aquella mesa que había ocupado como escritorio acomodando y limpiando llevando con el sus cosas de nuevo al dormitorio.
...
(Horas antes de la sesión)
Yibo estaba duchandose cuando de pronto un pensamiento atravesó por su cabeza...
"Si te mostraras más amable y gentil con él puede que así logres conquistarlo"
No le parecía tan mala idea, pero el jamás había sido amable con nadie, por lo que le llevaría tiempo adaptarse.
Al salir llamo a su gran amigo Haoxuan quien le tenía confianza para hablar de todo.
— Haoxuan ¿Alguna vez has sido amable con otras personas?
— ¿Que? ¿Amable? — piensa por unos segundos lamiendo sus labios — Bueno, si, si lo e hecho, pero eso fue ya bastante tiempo... ¿Porque la pregunta Jefe?
— Curiosidad
— ¿Está seguro? — lo mira con ojos entrecerrados
— Bueno, es solo que... e estado pensando en que el Doctor es muy difícil de conquistar, sigue sin estar bajo mis pies, por lo que las ideas ya se me agotaron y pienso que tal vez siendo amable con él pueda conseguir lo que quiero
— ¿Pero que su objetivo no era acostarse con el? Ya lo logro o... ¿Quiere algo más de él?¿Quiere que sea su esclavo? — mira sorprendido
— No es eso, es... es un sentimiento algo extraño, como no querer dejarlo ir de mi lado es como...
— ¿Amor? Está enamorado de su... ¡Doctor! — lo último fue casi un grito cubriendose su boca con ambas manos
— ¡Shhh! Baja la voz, y realmente no se si sea eso jamás había tenido una sensación como está — era la primera vez que sus mejillas estaban completamente ruborizadas
— Es algo raro de usted jefe, la mayoría de sus amantes solo los a usado para placer y no como algo más
—Si, eso lo sé, pero lo que siento por Zhan no es algo que haya sentido con los otros
— ¿Que el Doctor Xiao no es mayor que usted? Puede que sienta un amor paternal
— Lo dudo — ambos quedaron en silencio por unos segundos hasta que Yibo rompe el incómodo silencio — Tengo que arreglarme para la sesión con Zhan
— ¿Hará lo que tenía ya planeado?
— Si, no creo que sea tan complicado ser amable
— Jajajaja Suerte Jefe — se retira del cuarto
⚜️👑 XiaoLee0105 👑⚜️
ESTÁS LEYENDO
PSYCHO IN LOVE
Fanfiction¿Te gustaría saber que hay en mi cabeza? Un joven psicópata, al que le es sometido a un tratamiento psiquiátrico, es internado en un hospital donde sucederán una serie de problemas. Dónde el Psiquiatra se enamora a de su ¿paciente? ¿Habrá algo ent...