Tomaron el primer vuelo con Destino a China. Yibo para que lo dejasen ir sin la compañía de su esposo solo puso como excusa que iría allá por un pequeño acuerdo clandestino.
Su plan pareció funcionar haciendo que el Señor e hijo menor Kim accedieran.
Yibo sin más que decir subió al avión rumbo a su Destino esperado. Horas más tarde a pocos minutos de aterrizar Yibo trataba de mantener la calma pero no podía, pues estaba nervioso en como reaccionaria al verlo, si quizá aún lo recuerde o ya lo haya borrado de si vida, trataba de eliminar eso pensamientos aún que le fuesen imposible hacerlo.
Ese día Darren había planeado ir a la playa que les quedaba cerca de casa, de hecho, estaba justo a su lado, por lo que sacaron mesas y una gran carpa para un picnic en la playa.
— Esto es maravilloso un día de descanso en la playa no le cae mal a nadie — ríe.
— Confirmo — sonríe.Zhan estaba poniendo la mesa mientras Dylan colocaba la comida y Darren la carpa.
Horas más tarde los tres comían mientras hablaban sobre el trabajo o de cualquier cosa que se les ocurriera. Luego Dylan y Darren se fueron hasta lo orilla del mar empujandose por ver quién era el primero en caer dejando a Zhan solo, el aprovecho en mirar su celular por un momento sin pensar que alguien lo estaba espiando.
En la carretera frente a la playa estaba estacionado Wang Yibo y su amigo mirando desde la ventana a lo lejos a Zhan.
— A cambiado mucho desde la última vez ¿No crees? — habló, mirando al mayor desde la ventana del auto.
— No, sigue siendo el mismo hombre del quien me enamore — deja caer una lágrima de su rostro.
— ¿Y porque no te acercas hacía él? Digo, está solo así que-...
— No, hay que esperar un poco más — responde.
— Esperar que — lo mira.
— Un momento adecuado, no creo que su amigo me quiera ver después de no visitar a Zhan por más de cuatro años — baja su mirada algo decepcionado.
— Vamos Yibo, sabes que no fue porque no querías, sino porque no te deja tu esposo ni un momento, de hecho creo que fue un milagro que te haya dejado venir solo a este "acuerdo clandestino" — ríe.
— Si — mira de Zhan una vez más.Después de un largo rato de divertirse en el mar deciden regresar a casa, no sin antes recoger todo, Dylan se encargó de meter todo a la casa, solo le faltaban unas cosas, Darren y Zhan se habían quedado en la sala mirando una película. En eso el sonido del timbre hacen alertar a ambos.
— Yo abro debe ser Dylan que olvidó las llaves — se levanta acercándose a la puerta.
Al abrir se topa con Wang Yibo y Haoxuan frente a él.
— Xiao Zhan... tanto tiempo sin vernos yo... e vuelto — sonríe.
— ¿Y que es lo haces aqui?¿Cómo pudiste encontrarme? ¡Lárgate de mi casa! — cierra la puerta pero Haoxuan le detiene.
— Zhan espera... Sé que fue mucho tiempo, pero al fin estoy aquí contigo, lamento tanto el no contactarte pero fue algo complicado — le mira.
— Pues es mejor que te vayas porque no quiero tener problemas con tu esposo el joven Kim si mal no recuerdo, ya bastante hiciste en usarme para después abandonarme — frunce el entrecejo.
— Zhan por favor, déjame explicarte, así no es como sucedieron las cosas — trata de acercarse a él.
— Pues no quiero saber nada, y debes irte porque mi esposo no tarda en llegar — se aleja.
— ¿Tu esposo? ¿Estás casado? — contiene el llanto.
— Eso ya no le incumbe joven Yibo — cierra la puerta, su mirada iba nublandose de a poco, no quería llorar por alguien del pasado pero tantos recuerdos le vinieron a la mente que le fue imposible no llorar.Yibo coloco una mano en la puerta como si sintiese el dolor que tenía el mayor de su llegada, solo oía hacia el otro lado de la puerta el sufrir de Zhan, eso hizo romperle el corazón en mil. Pensaba en volver a tocar cuando Haoxuan toma su mano apartandola del timbre.
— Ya no lo atormentes, esta furioso y le entiendo, después de todo le afecto tanto tu matrimonio con el joven Kim — toca el hombro de Yibo.
— Fui un idiota debí decirle mi plan desde un principio, mi matrimonio planeado y el motivo por el que lo hacia, tenías razón Hao — solloza.
— Pues si, pero no puedes volver al pasado... Vamos, subamos al auto, si no queremos tener problemas con su esposo — le mira.
— No me importa, quiero dejarle en claro de quien es él — limpia sus ojos.
— Yibo si quieres que te perdone no te metas en mas problemas vámonos — a regañadientes deja que Haoxuan lo lleve hasta el auto.Cuando Haoxuan arranca el auto en ese momento va llegando Dylan a la casa, abre de la puerta y encuentra a Zhan llorando mientras Darren lo consolaba.
— ¿Que esta pasando aquí? — pregunta acercándose a ambos.
— Yibo se atrevió a venir hasta aquí para pedir perdón — lo mira.
— ¿Que?¡¿Esta loco?! O que le pasa, solo me fui por unos minutos, pero si me lo hubiera topado le hubiese destrozado su bonito rostro — se acerca a Zhan.
— No importa, ya se fue y espero que no regrese — limpia las lágrimas de sus mejillas.
— De acuerdo — los tres se dirigen a sus dormitorios.Yibo estaba más tranquilo sabiendo que él estaba bien aún que algo triste de que ya no lo amaba ya que ahora estaba casado, o al menos eso fue lo que le había dicho. Sin más, toma un boleto de regreso a Corea.
⚜️⚜️⚜️
Hongjoong estaba disfrutando del sol en su jardín mientras tomaba de una taza de té, tenía como visita a la familia de Wang Yibo y la suya. Miraba a una de las primas de Yibo tenía dos niños que los veía como corrían por todo el jardín, el siempre soñaba en tener a un niño, o dos, o tres, pero desde aquel día en que su Doctor le dijo que era imposible que tuviera hijos sus expectativas se fueron cayendo de poco.
Ziyi, la madre de Yibo miraba desde lejos a su hijo quien estaba sentado en una banca solo observando a los niños jugar mientras bebía una copa, decidió acercarsele.
— Hijo, hace mucho sin verte y nos llegas con la sorpresa de que eres casado, al parecer el Doctor Xiao te dejo mejor de lo esperaba, ahora entiendo porque es el psiquiatra más reconocido por países extranjeros — sonríe
— ¿Al Doctor Xiao Zhan ya lo conocen en otros países? — pregunta
— Claro ¿No te enteraste? Es tu psiquiatra, debiste ser el primero en saber — ríe
— No, desde que me mudé a Corea he roto toda comunicación con él madre — voltea a mirar hacia la piscina
— Ya veo... Bueno pues eso es lo que se... oh se me olvidaba, es tan famoso que muchas personas quieren ser tratados por él y sus dos fieles amigos, Neverland a cambiado mucho, creo que escuché que van a colocar más pisos para los nuevos pacientes en espera — sonríe
— Me alegro por él — abraza a su madre y le planta un beso en la frente — Escuché que el Doctor Xiao también es casado ¿Es eso cierto? — pregunta
— ¿Casado? Wow creo que eso no lo sabia ¿Cómo lo sabes hijo? — le mira confundida
— Uhm oí un rumor — responde
— Pues que bien, la persona que se haya casado con él debe ser de lo más feliz y afortunada estando junto a un hombre muy honorable — sonríe
— Si, espero lo mismo — sus ojos comienzan a empañarse
— Yibo ¿Porque estás triste?¿Que paso? — lo mira con preocupación
— Nada madre, estoy bien — hace un esfuerzo por sonreír
— Está bien, pero sabes que siempre puedes contar conmigo para lo que necesites — le besa la mejilla
— Claro — baja la cabeza mirando sus zapatos perdiendose un poco en sus pensamientos .
ESTÁS LEYENDO
PSYCHO IN LOVE
Fanfiction¿Te gustaría saber que hay en mi cabeza? Un joven psicópata, al que le es sometido a un tratamiento psiquiátrico, es internado en un hospital donde sucederán una serie de problemas. Dónde el Psiquiatra se enamora a de su ¿paciente? ¿Habrá algo ent...