Zhan y Darren llegan al hospital, Zhan se dirige a su oficina, mientras que a Darren le da instrucciones de que es lo que hará en su primer día como trabajador. Cuando se marcha Zhan prepara una taza de café, no tenía que hacer ya nada, pues su paciente Wang Yibo está en las calles haciendo de las suyas. Él ya no quería entrometerse en la vida de ese joven, y mejor para él ya que no tendría que seguir soportandolo. Estaba más calmado saber que ya no lo tendría que ver todos los días, o eso creía.
Paso la tarde, y Xiao estaba aburrido, no tenía mucho que hacer, más que revisar papeleos del Psiquiatrico y si acaso ayudarle a los psiquiatras novatos que fueron recién ingresados como Darren.
Al llegar la noche Zhan preparaba sus cosas para irse con Darren. Cuando de pronto alguien toca a su puerta.
— Pase — dice mientras sigue acomodandoUn hombre...
Alto, vestía de negro, usaba un sombrero, su rostro no se alcanzaba a distinguir con la poca luz que alumbraba aquel cuarto.
— Vengo a recoger lo que es mío - a pesar que de que su rostro no podía verse, se podía ver reflejado una sonrisa en su rostro.
Zhan sin ver al hombre reconoce la voz, Xiao queda perplejo, sin saber que hacer, solo acomoda su traje.
— Joven Yibo, creí que ya no lo vería más en Neverland
— Bueno, solo vendré aquí para recogerte conejito
— Disculpe, pero no necesito nada de usted Yibo y mi nombre es Zhan.
— Jajaja disculpe usted por no ser claro, pero... No fue pregunta, así que lo espero abajo Doctor.
— Pero...Yibo cierra la puerta detrás de él dejando a Zhan con la palabra en la boca. Sin saber que hacer, sale de su oficina, el planeaba salir por la parte trasera del Psiquiatrico así Yibo no lo vería.
Lo que no esperaba es que Yibo estuviese en la parte trasera, cuando sale corriendo mira la camioneta con él recargado en la puerta. Zhan tropieza con una roca cayendo en brazos de Yibo.
— No puede ser — susurra
— Conejito no lo esperaba tan ansioso de que viniese por ti — sonríe malicioso
Zhan quería apartarse de este, pero Yibo lo sostiene más fuerte atrayendolo más a él.
Después lo mete a la camioneta cerrando con seguro, mientras conduce dando vuelta al hospital Darren se da cuenta que Zhan iba con su paciente en aquella camioneta.Luego de eso llega un mensaje de Zhan a Darren diciendo que que no iría con él.
Darren ya sabía que todo era en contra de su voluntad por lo que el no los seguiría por seguridad a Zhan, y que no le haga daño siguiendo su camino a casa.Estaban en la carretera cuando Zhan mira por la ventana que se desviaba de su casa.
— Joven Yibo al parecer acaba de pasar mi casa.
— Claro que no, su casa ya no es ahí
— ¿Que?
— Es que ya no vive ahí Doctor — sonríe satisfactoriamenteLlegando, a las grandes rejas que cubrían el terreno de la gran mansión de Yibo, al abrirse entra siguiendo su camino, estacionando en frente de su mansión y antes de abrir los seguros del auto tendría que salir primero él, Yibo sabía que Zhan era muy astuto, por lo que si abre los seguros saldría huyendo.
Al salir, da la vuelta a la camioneta para abrir la puerta de Zhan.
— Bienvenido a casa Doctor — sonríe de lado
— Está no es mi casa y no lo será, así que le pido que me deje ir
— Como no va a ser su casa si todas sus pertenencias están aquíZhan al escuchar tales palabras, recuerda lo que sucedió en la mañana, ahora tenía sentido el porque desaparecieron sus cosas, Yibo fue el quien se había llevado casi todas sus pertenencias, desde que el entro a su casa sin permiso ya tenía todo planeado. Zhan ya no quería tener problemas con su paciente o bueno... si así lo podía seguir llamando. Entra a la mansión sin meter resistencia, dos mujeres lo campaña a donde sería su nueva habitación.
Pasaron unas horas y Zhan estaba preparando para irse a dormir, en eso tocan la puerta. No quería abrirla porque pensaba que sería Yibo. Y estaba en lo correcto, Yibo tira de la puerta haciendo asustar a Zhan.
— Joven ¿Que no le enseñaron a respetar la privacidad de los demás?
-—Es mi casa, puedo hacer lo que sea
— Por lo que recuerdo usted me dijo que también era mía, y debe respetar su palabra, que tal si aún no estaba vestido y entra como si nada aquí.Yibo arquea una ceja sonriendo
— Usted también puede entrar a mi cuarto cuando quiera, por mi no hay problema — se acerca a Zhan tocando su cuello haciendo que se incline a él para besarlo.
Se aleja y Yibo sale del cuarto. Horas más tarde escucha ruidos provenientes de afuera, Zhan curioso abre la puerta para ver qué sucedía, al darse cuenta que dos hombres entraron al cuarto de Yibo llevando en manos cuerdas.Zhan camina hasta allí para mirar más de cerca, mirando que atarian a Yibo en la cama. Wang Yibo sufría ataques de paranoia por las noches, Zhan ya estaba más informado sobre eso ya que los sufría cuando estaba en el psiquiátrico, los que trabajan en las noches le pasaban esa información a él. En el hospital usaban camisa de fuerza para evitar que no se hiciera daño, pero en su casa al parecer lo hacían atandolo a la cama.
Los hombres al terminar de atarlo, uno de ellos voltea hacia el lado de Zhan.
— Doctor, que bueno que está aquí, necesitamos de su ayuda
— Yo, uhm... si claro, en que puedo ser de ayuda
— ¿Podría quedarse con el jefe Wang toda la noche a observarlo?...
⚜️👑XiaoLee0105 👑⚜️
ESTÁS LEYENDO
PSYCHO IN LOVE
Fanfiction¿Te gustaría saber que hay en mi cabeza? Un joven psicópata, al que le es sometido a un tratamiento psiquiátrico, es internado en un hospital donde sucederán una serie de problemas. Dónde el Psiquiatra se enamora a de su ¿paciente? ¿Habrá algo ent...