Promesa

524 77 3
                                    

— Jajajaja Joven Wang no me haga reír, yo no asesino así tan fácil, primero los hago sufrir poco a poco — ríe.
— Es un imbécil — desenfunda su arma apuntando al señor Kim y en eso los guardias le apuntan todos a su cabeza, los guardias de Yibo igual hicieron lo mismo apuntando hacia la familia Kim.
— Jajaja Ay joven Yibo, no creo que haya sido su mejor plan — sonríe — acepte mi propuesta y todo esto acabara con un final feliz — se acerca a él.
Duda por unos instantes — De acuerdo, lo tendré en cuenta — le mira.
— Tiene 72 hrs. para enviarme una respuesta o de lo contrario todos morirán —  da la media vuelta y se marcha junto a su familia y guardias.

Yibo hace lo mismo, pero este se apresura para llegar con Zhan lo más pronto posible y alejarlo de este asunto.

Cuando llego se encuentra con dos camionetas que no eran de su misma guardia, eran diferentes, entro lo más pronto posible a la mansión buscando a Zhan hasta la sala donde lo había visto en las cámaras. Al llegar antes de entrar escucho pasos acercarse así que tomo su arma y sin dudarlo disparo a los hombres que tenían atado a Zhan, corrió hacia para después desatarlo.

— Yibo ¿Que está pasando?¿Que hacían aquí estos hombres?¿Ahora en que lío te has metido? — solloza.
— Perdóname Zhan lo lamento mucho, no quise que te involucraras en esto y ahora mírate, estás herido por mi culpa — toca sus mejillas con ambas manos — ahora tengo que llevarte a un lugar seguro donde no te hagan daño otra vez — deja caer una gota de lágrima por di mejilla.
— No Yibo, no quiero separarme de ti, l-lo juraste, lo juramos — llora.
— También dije que me esperarás porque primero me encargaría de todo esto y es lo que haré, así que si tienes el mismo amor que yo a ti debes irte y salvarte, no dejaré que estés en peligro, solo... espera mi llegada — lo besa delicadamente, Zhan sigue dejando caer lágrimas en su rostro mientras el beso seguía, era doloroso para él tener que dejar a Yibo en estás condiciónes pero no le quedaba de otra.

Yibo lo sube a su camioneta llevándolo a un lugar donde para el le fuera seguro, así es, lo lleva a casa de Darren. Al llegar sale de la camioneta dejando a Zhan dentro, fue a tocar la puerta y al abrirse nota que no era el amigo de Zhan sino que se trataba de su hermano Dylan.

— ¿Si? — lo mira.
— ¡Uh! Disculpe ¿Está aquí Darren? — pregunta.
— ¿Quien lo busca? — entrecierra los ojos.
— Soy novio de Xiao Zhan y necesito hablar urgente con su amigo Darren —  sonríe.
— ¡NO ME LO CREO!¿Su novio? Wooow es... fascinante... iré a buscar a mi hermano — sonríe dulcemente y corre hacia la escaleras.

Yibo estaba entre preocupado y confuso a la vez, no sabía que responder ante esa reacción, solo espero a que él joven llegará con Darren.

— ¿Joven Yibo... Que hace por aqui? — llega hacia la puerta.
— ¿Puedo hablar contigo, a solas? — pregunta al ver al chico que tenía a su lado.
— Yo he... si por supuesto pasa — se hace a un lado para que Yibo pudiese pasar.
— Dime, ¿Todo bien con Zhan? — le mira.
— No, temo decir que no — baja su cabeza.
— ¡¿Que?!¿Que le paso?¿Está bien?¿Dónde está? — se sobresalta acercándose amenazante hacia Yibo.
— El está bien, bueno... un poco herido, está dentro de la camioneta... es solo que hay un problema... y tengo que resolverlo, así que necesito que él esté contigo por seguridad ¿Podría alojarse aquí? — levanta la mirada para poder ver a Darren.
— Claro que sí, está será su casa siempre... ¿Puedo preguntar porque está herido? — se calma y se sienta.
— No, entre menos sepas es mejor, dejo a Zhan en buenas manos ¿Puedo confiar en ti? — pregunta.
— Por supuesto, he sido su mejor amigo por mucho tiempo y jamás le haría daño — sonríe.
— Entiendo, bueno tengo que irme, enviaré una camioneta con las pertenencias de Zhan ¿Está bien? — se levanta del asiento.
— Está bien — lo acompaña a la puerta.

Yibo se acerca a la camioneta sacando a Zhan de esta, cuando se despide de él antes de marcharse lo besa por última vez, un beso que pudiese recordar en su ausencia, no quería alejarse de él, pero tenía que hacerlo por el bien de Zhan. Cuando se mete al auto Zhan quería perseguirlo pero Darren lo detuvo, él cayó al suelo sollozando mientras Darren lo abrazaba, era difícil pensar que regresaría vivo.

Por otro lado Yibo estaba destrozado, pero para el no quería que nadie de los que ama terminarán asesinados así que tomo la decisión de aceptar la propuesta del Señor Kim, se casaría con el hijo mayor, el joven Kim Jongin.

Llegó a la mansión y como prometió, llevo las cosas de Zhan en una camioneta. Después de ello, igual empacó sus cosas y las metió en su camioneta junto a las de su amigo Haoxuan, pues la decisión ya estaba tomada e iría a buscar al Señor Kim.

Al encontrar el paradero de la familia se estaciona frente a las grandes rejas esperando que alguien abriera de ellas, sin embargo una voz sale por el Videoportero.

— ¿Quien es? — dice aquella voz al otro lado de la pantalla.
— Wang Yibo vengo a ver al Señor Kim Jaejoong — en eso la luz de las rejas cambiaron de rojo a verde dando paso hacia la mansión.

Se estacionaron frente a la enorme casa, dos hombres salen de ella. Al bajar de la camioneta entran hacia la casa, el guardia personal de la familia Wong Yukhei los acompaño hasta la oficina del Señor Kim, esperaron en la sala de espera mientras el salía, en eso pasa la Señora Kim saludando de ellos.

— Buenas tardes Joven Wang Yibo ¿Que le hace venir aquí? — pregunta.
— Buenas tardes Señora Kim, vine a aceptar  su propuesta — mantiene su rostro inexpresivo.
— ¡Oh! Me alegro que haya tomado la mejor decisión Joven Wang — sonríe.

No dice nada, volviendo a sentarse en el sillón esperando la hora en que el mayor de los Kim llegara. Por un momento dudo en si aceptarla o no, estaba por irse, llevarse a Zhan a un país seguro hasta que todo se enfriará y poder vivir felices, cuando de pronto la puerta de la oficina se abre saliendo de ahí el Señor Kim junto a un grupo de hombres, dos de ellos, sus hijos. Al verlo sonrió de oreja a oreja, pues ya sabía a qué venía.

— Joven Wang, que gusto volver a ver ¿A tomado una decisión? — se acerca a él.
— Si, acepto el matrimonio con alguno de sus dos hijos — lo mira fijamente.
— Mm me parece excelente ¿A quien  desposa? — pregunta.
— Al mayor de los Kim — responde.
— Mmm ¿Que le parece si se casa con mi hijo menor Hongjoong? ¿Le parece? — sonríe
— Pero creí que-...
— ¿Acepta Joven Wang? — lo mira
— Acepto — no le queda más que decir

⚜️⚜️⚜️

Zhan estaba en el cuarto de Darren, lo compartirían por unos días hasta que el cuarto de huéspedes quedará listo, pues ese lugar siempre lo ocupaban para guardar cosas que casi nunca ocupaban. Darren había ido por una caja de primeros auxilios para curar los severos golpes y heridas de Zhan que tenía por todo el cuerpo.

— ¡Zhan no te muevas o te dolera más! — Zhan yacía en la cama de Darren acostado bocabajo
— ¡Ouch! Darren duele demasiado — Zhan no lloraba por dolor a las heridas era más por la partida de Yibo — ¿Porque tuvo que abandonarme? — solloza
— El no te abandono, solo tiene que arreglar asuntos pendientes, ya verás que volverá — sigue sanando las heridas de Zhan en su espalda.

⚜️👑 XiaoLee0105 👑⚜️

PSYCHO IN LOVE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora