Mi matrimonio, mi infierno

547 76 3
                                    

Horas antes...

La familia Kim se marchaba de aquel edificio, pero antes de que ellos se metieran al auto el menor de los hijos detuvo a su padre.

Padre necesito hablar contigole mira
Por supuesto que sí ¿De que quieres hablar? — pregunta
El chico de hace un momento — baja la cabeza
¿Wang Yibo?¿El que? — lo mira confundido
Él uhm... es un chico muy atractivo y creo que sí él lo decide yo podría casarme con él — se sonroja
¿Eso es lo que deseas hijo? — lo toma por el hombro
Si padre — sonríe
Eso tendrás — aprieta su mano contra el hombro del menor
Pero... ¿Que pasa si no acepta? No quiero que lo mates — hace puchero
— Bueno... Si no acepta... mato a toda su familia excepto a él y puedes quedartelo para ti — sonríe
— ¿En serio padre? — le brilla la mirada al ver al Señor Kim
— Por supuesto — acaricia su cabello
— Gracias — da pequeños grititos mientras saltaba alegre

⚜️⚜️⚜️

Pasaron dos meses y el Señor Kim estaba apresurado por los preparativos de la boda que sería dentro de un mes, su boda se llevaría a cabo en Corea. Desde aquel día Yibo tuvo que mudarse a Corea a lado de su prometido. No pasaba un solo día que no pensará en Zhan y el como estaba, no sabía nada de él y eso le desesperaba, volviéndose loco pero no podía llamarlo, miedo a que los Kim se enterasen la relación que tenía con el psiquiatra.

Desde que vive ahí el Señor Kim le dió trabajo como su ayudante de contratos de bienes y cosas por el estilo, eso, solo en el día, pero en la noche el Señor Kim hacia tratos con señores Mafiosos para llegar a acuerdo con propiedades ganando así una fortuna.

Zhan por otra parte estaba deprimido, tanto que cerró Neverland temporalmente, no quería salir de su habitación desde hace más de mes Imedio, Darren y Dylan trataban de ayudarlo a salir de esta pero les era imposible, solo abrían la puerta para entregarle el plato de comida que a veces ni siquiera tocaba. Cambio tanto físicamente, tenía ojeras, había adelgazado más de lo normal y su mirada estaba perdida divagando entre sus pensamientos.

— Vamos Zhan debes salir de la habitación — lo mira muy preocupado
— No quiero — se acuesta de lado
— Es que... si tú te deprimes yo también lo haré, porque tú eres y serás siempre mi ejemplo a seguir — hace puchero
— Dylan esto es diferente, tú eres joven y podrás conseguir a otro que sea tu ejemplo a seguir yo... ya no quiero saber nada más de mi vida — cubre su rostro con una almohada
— No, jamás te reemplazaría porque eres lo mejor que haya conocido en mi vida así que ahora es mi turno de ayudar a mi idolo a salir de esta fuerte depresión — sonríe acariciando el hombro de Zhan. Él no dijo nada, pero en su interior se sentía conmovido por las palabras de Dylan.

⚜️⚜️⚜️

Paso un mes y como Dylan le prometió a Zhan, lo ayudaría a salir de la depresión en la que estaba. Al principio no fue fácil, como todo siempre hay obstáculos, pero poco a poco fue sanando al menos ya salía de la habitación era un gran paso ahora quedaba qué volviese a abrir Neverland para que los trabajadores volvieran a sus labores incluyendolo, claro que para eso faltarían unos días más quizá meses.

Yibo se abotonaba la camisa para después colocarse el saco, estaba preparándose para la boda.

— Yibo ¿Estás seguro de hacer esto? — susurra
— Hace tres meses que mis decisiones ya no las tomo yo, así que no puedo contestar a eso — miraba hacía la ventana.
— Entiendo... Yibo, dime qué esto se lo dijiste a Zhan — se acerca
— ¿Por qué debería hacerlo? — pregunta
— Bueno el es tu novio, deberías haberle dicho el plan porque ¿Que pasaría si se entera que estás casado? Pensaría que tú realmente no lo amabas y que solo le dabas falsas esperanzas — responde
— ¿Y crees que el me hubiese dejado casarme con alguien que no fuese él? Haoxuan esto es complicado, créeme que estoy preocupado también pero no me quedaba de otra, lo iban a asesinar si no aceptaba, yo no podría, él... volver a perder a esa persona que tanto amo — trata de no derramar una gota de lágrima
— De acuerdo — mira su reloj — te quedan 5 minutos para vestirte o llegarás tarde — le mira

Yibo asiente, se coloca algunos detalles más y se retira hacia la planta baja. Iba camino a la iglesia, pues el era el primero que debe de estar en el altar.

El joven Kim Hongjoong estaba alistándose igual, usaba un traje blanco diseñado a su medida, las flores eran blancas para que combinarán con el traje, a diferencia de Yibo el menor Kim estaba tan emocionado de casarse junto al hombre que se enamoró a primera vista.

— Hermano ¿Como me veo? — pregunta
— Radiante — sonríe mientras lo mira de arriba a abajo
— Oh hermano mío, estoy algo nervioso — de acerca a él cubriendo su rostro con el torso del contrario.
— Es clásico de todas las bodas — ríe — en cambio yo estoy orgulloso que seas el primero de los tres en casarte — frota su mano en la espalda de Hongjoong
— Ay que irnos o se nos hará tarde — sonríe

Queridos hermanos estamos reunidos aquí junto al altar, para que Dios de gracia a vuestra voluntad de contraer Matrimonio ante la Iglesia y la comunidad cristiana ahora reunida...

Había anochesido, la familia kim estaban plenamente alegres por su hijo menor. Mientras que Yibo estaba preocupado, pues estaba planeando el como ocultar su matrimonio a Zhan hasta que una mano lo hace salir de sus pensamientos.

— Mi amor, ya es hora, tenemos que irnos — sonríe
— ¿Dónde? — pregunta confundido
— Pues a nuestra luna de miel tontito — ríe — la limu nos está esperando — señala

Yibo asiente y no le queda más que levantarse de la silla y seguir al menor hasta la salida. Antes de irse, el pelirrojo lanza el ramo de flores haciendo que las jóvenes pelearán por el.

Cuando llegaron a la habitación Yibo camina hacia la ventana a mirar de la ciudad, no tenía ni el mas mínimo interés de dormir a lado del menor. Por otra parte, Hongjoong se acercó a él abrazándolo por detrás.

— ¿Es esto necesario? — pregunta
— ... — No dijo nada, solo lo volteo para después sentarlo en el sillón y después subirse a su regazo, acercarse a él hasta sentir su respiración y plantarle un beso en los labios — Si, es muy necesario — sonríe mientras desabrocha la camisa de Yibo lentamente.
— Quiero que este matrimonio no sea oído por nadie más — le mira
— Ay cariño, mi padre ya se encargó de que la boda fuera la noticia más famosa por toda Asia — abre la camisa para tocar su torso

Yibo estaba aún más preocupado al saber que quizá Zhan ya se pudo haber enterado de la boda. Se dispuso a cerrar los ojos mientras sentía el tacto del contrario sobre su cuerpo.

Al día siguiente Yibo se sentía un sucio miserable, el a pesar de haber tenido tantos amantes en el pasado  debía de dejarlo pasar como siempre, pero ahora era diferente, se sentía culpable el hecho de pensar que Zhan se sentiría mal si se enterasen de esto lo ponía aún más mal.

⚜️👑 XiaoLee0105 👑⚜️

PSYCHO IN LOVE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora