Miro por el retrovisor la mirada de Yibo, era sombría y penetrante dónde reflejaba la íra.
Zhan sin darle tanta importancia se acomodo en el asiento tratando de relajarse.
— ¿Quien era el que te tenía contra la pared?
— Es mi.... Ahm paciente
— ¿Y dejas que sean así contigo?
— No, solo que... su caso es más... complicado de lo que creí, tiene muchos problemas mentales, así que su proceso es algo difícil.
— ¡Oh! Entiendo, pero no deberías dejar que tus pacientes te traten así.Darren y Zhan conversaron hasta llegar a casa, se despide de él mientras baja del auto, se dirigía a su departamento, esa noche no pasó nada fuera de lo normal, Zhan descanso en paz, pero no siempre sería así.
A la mañana siguiente, los rayos dorados del sol se asomaban por su ventana, era fin de semana, no había mucho que hacer, así que solo tomo una ducha y se recostó en el sofá, mirando películas mientras comía un gran tazón de palomitas olvidando de de todo lo sucedido con su paciente, al fin se sentía tranquilo, no tener que verlo por dos días, o eso creía.
Llegó el atardecer, y los rayos de sol desvanecían, Zhan estaba agotado de mirar la televisión, así que decide apagarla, se fue a su cuarto y miraba su celular. Hasta que escucha ruidos en la parte de afuera de la habitación, el sin pensarlo toma lo primero que su mano logra agarrar dirigiéndose a la puerta lentamente, al abrir la puerta no encuentra a nadie, sale de su habitación recorriendo su casa sin encontrar a nadie por allí, él creía que era el gato de su vecina, pues siempre merodeaba por su casa.
Zhan vuelve a dirigirse a su cuarto pero al abrir la puerta se encuentra con Yibo sentado a un costado de su cama, tenía un arma en la mano, mientras lo miraba de arriba a bajo, pareciese que se lo comía con la mirada, aquel hombre de cabellos castaños se levantó acercándose a Zhan lento, estaba cerca acariciando su cara con el arma, Zhan se había quedado paralizado, pues él creyó que no lo vería hasta el Lunes.
— Doctor, veo que se ha portado mal
— ¿Como entro aquí?
— Conejito su casa y tú ahora me pertenecen ¿Como no poder entrar a lo que es mío? — sonríe maliciosamente
— Le ordenó que se retireYibo hace caso omiso a las palabras de Zhan, tomándolo por la cintura hasta girarlo hacia la cama.
Una vez más Yibo sació sus deseos carnales en Zhan, sus manos recorrieron cada parte de su cuerpo, Xiao trato de alejarlo varias veces forcejeando hasta que Yibo desesperado lo ata de las manos haciendo que este no pueda moverse.
Llegó la mañana, y Yibo permanecía con Zhan acostado, seguía sin poder moverse, estaba adolorido no tenía fuerzas ni para tratar de safarse. Tenía que pensar en un plan que su paciente no volviese a tratarlo así, pero no sabía que hacer.
Yibo al despertar, desata de las cuerdas que sujetaban a Zhan, dejándole marcas en las muñecas, después se dirigió al baño para ducharse, Zhan aprovecho para vestirse y dirigirse con su amigo, al salir de su cass corrió lo más que pudo, porque su auto estaba vigilado por los cómplices de Yibo, así que no tuvo opción más que seguir corriendo sin ser atrapado...
⚜️👑 XiaoLee0105 👑⚜️
ESTÁS LEYENDO
PSYCHO IN LOVE
Fanfiction¿Te gustaría saber que hay en mi cabeza? Un joven psicópata, al que le es sometido a un tratamiento psiquiátrico, es internado en un hospital donde sucederán una serie de problemas. Dónde el Psiquiatra se enamora a de su ¿paciente? ¿Habrá algo ent...