Mafia

570 81 6
                                    

Zhan y Yibo tomaron asiento en una de las bancas de piedra después de una larga caminata por el parque.

— Yibo, he pensado muy bien y... Me gustaría estar contigo — sonríe -—Ya sabes... Iniciar desde cero, tener una relación estable... Además, puedo decir has mejorado demasiado mentalmente, tus ataques de paranoia y ansiedad se han ido casi por completo. Olvida a todos los hombres de aquel auto y también olvida que eres el mafioso más buscado de China, vayamos a vivir a otro lugar donde estemos solos tu y yo ¿Estás de acuerdo? — le mira tomándolo de las manos.
— Me agrada oír esas palabras en ti, no sabes el tiempo que he estado esperando para que llegara este momento, pero... dejar este juego no es fácil Zhan, una vez dentro no puedes salir con vida o al menos sin consecuencias, ¿Quieres que ambos vivamos juntos? Es lo que siempre he anhelado desde el momento en que me enamore de ti, solo... déjame arreglar todo esto y por fin seremos solos tu y yo como deseas — con una mano toca el cuello de Zhan para luego besarle con delicadeza, permaneciendo así por un largo tiempo.
— ¿Y cuánto tiempo estamos hablando? — se aleja un poco de él para mirarle a los ojos.
— No lo sé, pero prométeme que esperarás, no quiero que te alejes nunca de mi — choca si frente contra la del mayor.
— Esperaré todo lo que quieras, pero también prométeme que no te alejarlas de mi — ambos se miran fijamente sonriendo, tomándose lentamente de las manos volviendo a enredarse en sus labios uno del otro.

Regresaron a la mansión luego de una noche tan maravillosa. Ahora los dos no querían alejarse, por lo que decidieron dormir en un solo dormitorio.

Era un sábado por la mañana, Zhan fue el primero en levantarse dejando a Yibo acostado mientras que el prepararía el desayuno.

Horas más tarde Yibo se le levantó notando la ausencia de Zhan, en ese momento un mensaje le llega a su celular.

¡Yibo!
Tienes que venir
¡ES MUY URGENTE!

¿Que pasa?
✔️✔️

La familia Kim ha llegado desde
Corea 😕😕
Pero ahora están reclamando el territorio
Mismo que tu les robaste hace unos años 😬
Y quieren verte ahora
Me han enviado una ubicación
Pero tengo mis sospechas
Es como un lugar abandonado el punto de reunión

No puede ser...
Creí que ellos jamás volvería aquí
Mmmh
Esta bien, iré
Envía la ubicación
✔️✔️

*Ubicación*
Es aquí
Ya envié al menos 8 camionetas blindadas con sus hombres dentro para que venga seguro jefe

Está bien, nos vemos allá
✔️✔️

Yibo tomo una ducha y se vistió lo más rápido posible.

Cuando baja sé encuentra a Zhan en el comedor, no quería contarle lo que su amigo le había dicho, no quería alarmarlo.

— Buen día Bodi — sonríe.
— Buen día Conejito — le mira.
— Prepare el desayuno, espero que te guste porque soy pésimo cocinero — ríe.
— ¡Oh vamos! Apuesto a que cocinas de lo más delicioso, pero, es una lastima que no puede comerla.
— ¿Porque? — pregunta confuso.
— Tengo que irme — toma sus mejillas para después darle un beso.
—¿Irte?¿Dónde? Iré contigo, no quiero volver a verte en un hospital — se levanta de la silla acercándose a Yibo.
— ¡No! Es un asunto dónde solo iré yo, no quiero arries-... uhm quiero permanescas aquí ¿Si? Solo es arreglar unos asuntos de... Mi familia, quiero que sepan que estoy mejorando eso es todo — trata que sus labios se curven para sonreír, sin embargo se mantuvo inexpresivo durante toda la conversación.
— ¿Si irás con tu familia porque estás nervioso? — lo escanea con la mirada.
— No estoy nervioso — afirma
— Claro que sí, se nota en tu mirada, tus músculos de tu rostro se notan tensos y te trabas al hablar — entrecierra los ojos.
— Jajaja que cosas dices conejito, tus dotes de psiquiatría ya te están fallando — ríe nervioso.
— Entonces si irás con tu familia tengo que ir yo porque a mí me dejaron a cargo de ti, yo tengo que explicarles cómo ha sido tu progreso — le mira.
— Ya es tarde, tengo que irme — resopla.

Yibo se retira del lugar dejando a Zhan con más interrogantes en su cabeza, cuando sale de la mansión Zhan se apresura a ver su partida desde la ventana, al mirar, vio a más de 8 camionetas, todas con hombres con traje y armas de bajo de los sacos de estos, sabía que en algo malo estaba ocurriendo pero no podía hacer nada más que esperar a que él volviese.

Cuando Yibo llega a la ubicación que su amigo le envío, miro por la ventana del auto observando la estructura del edificio abandonado, sin más baja de la camioneta no sin antes haber bajado parte de sus guardias para escoltarlo. Camino a las escaleras se topa con Haoxuan quien estaba puliendo su navaja.

— Yibo, al fin llegas, la familia Kim lo esperaron desde hace más de media hora.
— Patético, subamos — Esquiva la mirada de su amigo pasando a su lado.
— Y... Hao
— ¿Dime? — le mira.
— Cuando estemos con ellos no me trates como tú amigo, estos imbéciles son unos malditos despiadados que matarían a todo lo que le hayas dado valor en tu vida ¿Entendiste? — lo mira con el rabillo del ojo.
— Si Jefe — obedece colocándose a un lado de él

Al llegar al punto de encuentro se topa con la familia más poderosa y adinerada de Corea y detrás de ellos una oleada de hombres armados hasta los dientes esperando de él, claro que Yibo no se quedaba atrás, pues también tenía a todo un ejército detrás suyo.

— Joven Wang al fin viene, yo creia que... tenía miedo — ríe denigrante contagiandola hacia sus hijos.
— Para nada Señor Kim, yo no le temo a una familia que se pudre en dinero — sonríe ladino.
— Mucho cuidado con sus palabras joven Wang Yibo — sonríe desenfundando su arma.
— ¿Para que me llamo Señor Kim Jaejoong? — entrecierra los ojos.
— Veraz, mi familia y yo venimos a Hong Kong por negocios y mire... me encuentro con la grata sorpresa de que un intruso habita de mi gran mansión, así que decidí en contactar con el habitante sin saber que era de territorio enemigo — lo mira fijamente.
— Que pena, usted hace más de cinco años que no tocaba China y ahora que llega ¿Reclama por un terreno sabiendo que puede comprar más de cinco a la vez? Que patético Señor Kim — ríe
— La casa no me interesa, solo que estás del lado de mi territorio y eso a nadie se lo perdono — sonríe — a menos claro que... sea de la familia y despose a uno de mis hijos con usted, solo así podría quedarse con la casa y ganaría mi perdón de no asesinarlo — sonrie sarcástico.
— ¿Y porque cree que aceptaría esa oferta? — le mira.
— Bueno porque dudo que quiera morir a tan temprana edad, así que al principio propuse que se casará con mi hija la señorita Sohye, pero cuando lo investigue más a fondo veo que las mujeres no son su fuerte joven Wang, así que le doy a escoger de mis dos hijos, el joven Hongjoong o el mayor Jongin — sonríe.
— No aceptaré ni una oferta — frunce el entrecejo.
— Entonces está aceptando las consecuencias... Mmm... ¿Con quién iniciaré? ¡Ah sí! ¿Que le parece si inicio con en Doctor Xiao Zhan — le mira sonriendo arrogante.
— ¿Cómo es que sabe de él? — pregunta aún con mirada frívola, intentando ocultar sus nervios.
— Jajajaja Yukhei, trae las grabaciones — ordena

Un hombre alto y en traje con figura llamativa saca de su maleta una tableta dónde se pude ver el interior de la casa. En ella se puede ver a Zhan atado en una silla con dos hombres a su lado apuntando le hacía la cabeza, estaba herido, como si lo hubiesen golpeado múltiples veces.

— Él no tiene nada que ver con todo esto, ¿Quiere terminar con esto de una vez por todas? Asesineme aquí y ahora...

PSYCHO IN LOVE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora