Gisela:
Tras pasar unos días con nuestras familias, viajamos a la casa rural que habíamos alquilado en la sierra junto a nuestros compañeros de OT para pasar unos días juntos. Recogimos a Daniella y poco tiempo después llegamos a nuestro destino. Tras entrar a la casa y hacer los respectivos saludos, elegimos habitaciones, los niños se dividieron en dos habitaciones, niñas en una, niños en otra, esta vez si habíamos podido acudir los 15 que estuvieron cuando Laura y yo contamos lo de nuestros respectivos embarazos. Repartimos las habitaciones y tras colocar un par de cosas bajamos todos al salón para planear los próximos 4 días, aún que finalmente no sacamos nada en claro, solo que el segundo día haríamos cena de gala, como ya hicimos el año anterior, con su posterior fiesta.
Laura y yo estuvimos super bien cuidadas por todos nuestros compañeros.
L: me pone nerviosa que no me dejen hacer nada - suspiró
G: Uy pues a mi no me molesta eh - reímos
L: Madre mía campanilla... y pensar que hace un año era todo tan diferente... - suspiré sonriendo
G: han sido muchas cosas y muchas emociones en tan poco tiempo...
L: ni que lo digas, me da la sensación de que ha sido todo tan rápido que no he podido disfrutarlo...
G: es que si reflexionas... en menos de un año hemos pasado de estar solteras a estar emparejadas y pareciendo un pez globo con estas barrigas
L: realmente es muy fuerte...
G: pero y lo felices que estamos?
L: no, eso seguro - Sonreímos
G: tengo hambre...
L: si, yo también
G: me apetece un bocadillo de chorizo con nocilla - Reímos
L: sister, no entiendo tu antojos... - me encogí de hombros
M: necesitan algo las señoritas - entró Manu al salón
L: míralo que caballeroso él...
G: Yo quiero chorizo con nocilla - Manu me miró incrédulo y Laura negó con la cabeza
M: nunca entenderé por que os da por esas cosas a las embarazadas... - Se marchó riendo.
Un par de horas más tarde ya estábamos todos sentados a la mesa y comiendo, ese día no hicimos nada especial, era el primer día que nos veíamos todos después de meses y lo dedicamos a ponernos al día.
Al día siguiente por la mañana unos se fueron a comprar para la cena y otros nos quedamos en casa con los niños, comimos algo ligero para poder cenar bien y después de un pequeño descanso empezamos a prepararlo todo. A Laura y a mí nos sentaron en la mesa y solo nos dejaron preparar los canapés. Tras mucha insistencia nos dejaron también poner la mesa y cuando todo estuvo listo para servir, subimos a prepararnos.
Da: Gis, no sé que ponerme - me reclamó Daniella
G: que opciones tienes?
Da: pues esta - me mostró un vestido - o esta - señaló un conjunto de jersey y pantalón
G: pues yo creo que con el conjunto vas a estar más cómoda
Da: vale, pues el conjunto! Luego me peinas?
G: Claro! en cuanto estés vestida me avisas
Volví a mi habitación para prepararme yo, este año me decanté por un conjunto de blusa y pantalón, que sería lo más cómodo debido a mi estado.
ESTÁS LEYENDO
Amores Dormidos - Chebis [TERMINADA]
Fanfictiony no importa el tiempo que pase, siempre acabo volviendo a tí, muriendo por tu amor. Porque sin tí me cuesta respirar, escondidos o a viva voz. Dos personas destinadas a ser: se amaran, se odiarán, reirán, se irán, volverán, se rendirán, lucharán y...