Epílogo

334 8 2
                                    

verano del  2025

Chenoa:

Han pasado 4 años desde el último concierto que dimos todos los de OT juntos. 

Bustamante y Gisela se casaron a finales del año siguiente, unos meses después de que ella diese a luz al pequeño Adrià.

Los mellizos acaban de terminar infantil y ya pasan a primaria, nuestros pequeños hombrecitos ya empiezan a dejar de ser tan pequeños, aún que siguen siendo dependientes de nosotros. Oliver es físicamente como su padre, rubio con los rizos que caracterizan a los pequeños Bisbal, en cuanto a su personalidad es bastante tranquilo, eso lo ha sacado de mí. Aiden, es todo lo contrario a su hermano, Moreno, con el pelo más bien liso, y su personalidad es mucho más activa, un pequeño torbellino, igualito que David. 

En cuanto a Ella, se mudó con nosotros el año pasado. Elena se fue a vivir a Miami y aún que en un principio Ella se iba a ir con ella, finalmente la pequeña decidió quedarse en Madrid con su padre, tenía su vida aquí y no quería dejarlo todo. No ha dejado de ver ni de hablar con su madre, ni mucho menos, es algo que nosotros no podemos permitir, al fin y al cabo es su madre. 

Aina... mi pequeña Aina... bueno, ya no es mi pequeña... a sus casi 20 años es toda una mujer. Cuando cumplió la mayoría de edad se puso el instagram público, y a día de hoy con tantos seguidores en las redes, se podría considerar que es una 'influencer' de esas modernas. Estaba estudiando periodismo pues era algo que le había apasionado desde siempre.  

En cuanto a David y a mí, estamos igual de bien que el día que nos casamos, igual de enamorados o más que aquel 2001 en el que nos conocimos. Nuestro amor se ha reforzado y multiplicado con cada uno de nuestros cuatro hijos, por que sí, para mi Ella esa una hija más, sin pretender quitarle el puesto a su madre. Hemos crecido como personas, como familia y como profesionales. En cuanto a nuestras carreras, seguían igual de bien. David y yo tras la salida del disco conjunto, hicimos una gira los dos y luego seguimos con nuestros proyectos individuales. De vez en cuando cantábamos juntos en los conciertos del otro, Aina también había cantado alguna vez con su padre o conmigo, no es por que sea mi hija, que también, pero tiene una voz maravillosa. 

Presente, 24 de noviembre del 2025

Ahora mismo estamos en el backstage del concierto de David en el teatro real, en el que vamos a cantar algunos compañeros con él.

David cantó en solitario algunas canciones, en el palco se encontraban muchos de los triunfitos con los que hemos compartido nuestro crecimiento profesional, todo empezó con ellos y no podían no estar aquí. 

Cantó con Vanesa Martín, con Pablo López y también con Bustamante. Y entonces salí yo, cantamos 'Vuelvo a ti' ya que era una canción que perteneció a su primer disco y que ya formaba parte de nuestra historia.

D: Gracias por estar aquí hoy, y siempre Laurita - me sonrió

L: Gracias a ti por invitarme - le sonreí de vuelta - siempre es un placer compartir escenario con grandes artistas cómo tú 

Volví al backstage a ver la siguiente actuación

D: Para la siguiente canción, necesito que me acompañe una de las personas más especiales de mi vida, y que sé que hoy también es un día especial para ella, así que.. Aina! ven aquí con tu padre anda - una sonora carcajada del público inundó mis oídos

L: Suerte cielo - dejé un beso en la cabeza de Aina antes de que saliese a actuar

A: Gracias - me sonrió y salió a cantar con su padre

D: Pues aquí la tenemos... la canción que vamos a cantar es una balada muy bonita, que a esta jovencita le hacía especial ilusión cantar - Miró a Aina que le sonrió - puedes hablar eh

A: Ay! papá es que no se que decir - rió con vergüenza - si, me gusta mucho esta canción...

D: pues vamos a ello, estás preparada? - Aina asintió y la instrumental de aquel especial 'Dígale' inundó la sala. La cantaron con muchísimo sentimiento haciendo que se me aguasen los ojos en varias ocasiones. Al terminar la canción se abrazaron con cariño

A: Gracias...

D: Gracias a ti por acompañarme... Quiero aprovechar para decirte lo orgulloso que estoy de ti, y no solo yo, si no todos. Tus hermanos no podían tener mejor referente que tú

A: papá, al final me vas a hacer llorar

D: no si te digo yo que eres digna hija de tu madre... - reímos - Y hablando de la reina de Roma...

L: Cumpleaños feliz... - Acaba de dar la media noche, lo que significa que mi pequeña cumplía años. Entré al escenario con una tarta en las manos con el número 20 en las velas y cantando el cumpleaños feliz al que no tardaron en unirse todos los presentes

A: muchas gracias...

D: pide un deseo eh - Aina cerró los ojos antes de soplar las velas

L: Feliz cumpleaños hija - sonreí abrazándola

Tras este especial momento familiar, el concierto continuó y nosotras fuimos al palco junto a los demás para disfrutarlo del todo. Mis compañeros felicitaron a Aina, al igual que sus hermanos pequeños

G: Madre mía... veinte... - Aina rió

Da: es una abuela ya! - vaciló su mejor amiga - Felicidades rubia! - se abrazaron y por fin pudimos disfrutar del resto del concierto.

Esa noche tras el concierto, fuimos a cenar todos juntos y tras llegar a casa y habiéndole dado sus regalos a Aina nos fuimos a dormir. Tumbada en la cama me dió por pensar en lo feliz que me hacían aquellas 5 personas que convivían conmigo, y sin pretenderlo, empecé a llorar sin ningún control.

D: Laurita? que te pasa mi vida? - se incorporó preocupado

L: es que estaba pensando en lo feliz que me hacéis y en todo lo que hemos vivido y me ha dado por llorar..

D: pero mi amor.. - rió levemente abrazándome - tu también nos haces felices a nosotros, lo sabes? - asentí

L: y lo rápido que pasa el tiempo? que nuestra niña ya tiene 20 años David.. que ya no es nuestra pequeña

D: siempre va a ser nuestra niña, aún que tenga 45 años... - reímos - y no llores más anda... - me limpió las mejillas

L: te amo

D: yo si que te amo - me besó y tras un arrebato de pasión, caímos rendidos sobre el colchón, durmiéndonos casi inmediatamente. 







..................................FIN....................................

Ahora si que sí, se acabó, espero que lo hayáis disfrutado, igual se vienen más cositas, ya veremos.

Amores Dormidos - Chebis [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora