David:
Los primeros días de los mellizos en casa fueron una locura, venga a tener visitas de familia y amigos que querían conocer a los pequeños. Sus hermanas no se separaban de ellos para que no les faltase de nada. Aina, tan responsable como siempre, ayudando en todo lo que podía para que Laura pudiese descansar un rato. Nuestra vida fue un caos esos primeros meses, Laura y yo celebramos nuestro aniversario en casa, rodeados de nuestros hijos que a esas alturas ya ocupaban el 100% de nuestras vidas. Un mes después de que naciesen los mellizos, nació África como resultado del amor que los Gistamante se tenían. La gran familia OT seguía creciendo y eso siempre era motivo de celebración.
Los meses pasaban y como consecuencia, la vuelta a nuestros trabajos, Laura tenía que viajar todas las semanas a Barcelona para grabar las galas de Tu Cara Me Suena, y el resto de la semana lo pasábamos inmersos en el estudio, ya que por fin nos habíamos decidido a grabar el disco conjunto. Nunca había sido tan feliz como lo era en ese momento, no necesitábamos nada más para sentirnos completos. No obstante, a mí me hacía ilusión poner un broche de oro a nuestra relación, y sabiendo que a Laura también le haría ilusión, me puse a maquinar como hacerlo de una forma especial. Hablé con amigos y familiares para que todos estuviesen al tanto de lo que estaba planeando, quería que fuese especial y que ella no se esperase nada así que cuando llegó la fecha prevista y estando compinchado con Ángel Llácer, dimos comienzo nuestro plan.
Esa mañana Laurita había cogido el Ave a Barcelona que llegaría allí sobre medio día. Y poco después de que ella se marchase, cogí a Aina, Ella y los mellizos, los subí al coche y pusimos rumbo a Barcelona. La única de los cuatro que sabía mis intenciones era la mayor, que era la única capaz de guardar el secreto. Llegamos a Barcelona hacia media tarde y fuimos directamente al plató, que aún que estaba completamente cambiado, era el mismo en el que empezó toda nuestra historia.
D: Aina, cuando me toque salir os tenéis que quedar aquí con los pequeños, vale? - Las mayores asintieron
A: tu no te pongas nervioso, mamá no se espera nada, ya verás que va a salir todo bien
D: tu crees? te imaginas que ahora me dice que no?
A: Tú estás tonto? - reímos - Mamá no podría decirte que no a eso.
Las horas pasaban y yo seguía metido junto a los niños en uno de los camerinos, me avisaron de que Laura ya estaba por allí y que pronto empezaría la gala. Encendimos el monitor que allí había para poder seguir la gala, que no tardó mucho más en empezar.
Esa noche me iban a imitar a mí y aprovecharíamos ese momento para el gran momento de la noche.
La gala avanzaba y con ella aumentaban mis nervios. Salí y allí la ví, de espaldas a mí, no me hacía falta verla de frente para saber que estába guapísima, ella siempre lo estaba. Comencé el pequeño speech que había preparado.
Chenoa:
Esa mañana, como cada semana, viaje a la ciudad condal para una nueva gala de aquel programa que tantas alegrías me había dado. Sabía que hoy iban a imitar a David, y no sabía cuanto de objetiva iba a poder ser. Llegué allí y hacia la tarde me llevaron al plató, tuvimos la reunión de jurado pre-gala, comimos algo rápido y pasé por vestuario y maquillaje y peluquería. A la hora prevista empezó la gala que transcurrió con normalidad, solo quedaba una actuación, por alguna razón a Ángel le hacia especial ilusión esa actuación, suponía que querría ponerme nerviosa soltando alguna de sus pullitas.
Car: Laurita, tienes que ser objetiva eh - reímos
L: oye que yo soy super profesional eh, pero es que como mi rulos no hay ninguno... - un 'oooh' contundente por parte del público inundó el plató y tras esto, me puse seria y valoré la actuación.
ESTÁS LEYENDO
Amores Dormidos - Chebis [TERMINADA]
Fiksi Penggemary no importa el tiempo que pase, siempre acabo volviendo a tí, muriendo por tu amor. Porque sin tí me cuesta respirar, escondidos o a viva voz. Dos personas destinadas a ser: se amaran, se odiarán, reirán, se irán, volverán, se rendirán, lucharán y...