bueno...
sigo sin caer que después de todos estoy años tengo que hacer este apartado. me siento importante xd pero buano, intentaré ser lo más breve posible y no retenernos en la lectura.
me presentaré, me llamo valentina pero voy por el sobrenombre val últimamente. esta saga lo es todo para mí así que debo advertirte algunos puntos antes de leer:
SI ERES UN LECTOR NUEVO:
- esta historia fue publicada en 2016, y yo tenía unos 14/15 años (ahora cumplo 20 :( [2021]) además de ser mi primer fic, por lo que encontraremos algunos:
* errores/ horrores ortográficos
* ideas antiguas de mi edad
* algunos conceptos trillados
* la narración y descripción pésima
... así que tengan comprensión. a medida que vayan pasando por las temporadas notarán una evolución, por eso es que cuando vaya a editar la historia, sólo modificaré los errores de ortografía porque en la narración simplemente encuentro un valor sentimental, y lo adoro.
- esta historia no es one-shot. si bien está marcado cuál es su interés amoroso, mi personaje original tiene un pasado, presente y futuro proyectado. no se trata de con quién termina, se trata de su historia personal. además, crece conmigo puesto que crecí escribiendo esta novela.
- en esta historia podremos tener frustración, comedia, infinita tristeza, cariño, mucho dolor, enojo, frustración, enojos hacia el escritor (o sea, mua) y... ¿ya mencioné frustración?
- me gusta incluir al personaje en cada una de las temporadas como si ella estuviera en la mismísima serie, por lo que no me gusta dar demasiadas modificaciones en teen wolf. después de todo es tremenda joyita.
AUNQUE, a lo largo de las temporadas (2, 3 y 4) encontraremos un par de personajes que se incluyen, ¡PERO! no influyen en la trama original, lo complementan y luego se van.
- los comentarios están abiertos a cualquier opinión. no todos pensamos igual, no siempre estamos de acuerdo. no porque el personaje lo piense significa que yo lo haga o que deba ser de agrado. es subjetivo, por lo que pido respeto tanto hacia mí, como a las opiniones de los demás en la novela. o al menos la forma de decir las cosas, es bueno medir las palabras.
- no soy fanática de escribir escenas subidas de tono, estoy creciendo en la idea de hacerlo, pero soy medio mala en ello así que si ese es el contenido que te gusta leer, perdón pero no hay mucho de eso aquí.
- esta saga estará en edición una vez terminada, ya lo mencioné antes, pero lo recalco porque el segundo libro My Only Hero, cambiaré el concepto de la trama más adelante, sólo para tener en cuenta (2021).
ESTÁS LEYENDO
1| MY ONLY DEFENSE ||teen wolf [ᴍᴏᴅ]
FanfictionMOD| Samantha es estudiante de Beacon Hills que después de sus vacaciones sigue siendo la misma. Sin embargo, con nuevas personas en su vida y una situación complicada, las cosas pueden cambiar. Y no sólo con su modo de vida, sino con sus sentimien...