30 votos and continue... (No me maten)
Samantha's POV
— ¿En serio no hay nada? — Preguntó poniéndome labial rosa. Como odio perder apuestas.
Rodé los ojos nuevamente por las preguntas de Lydia Martin en el pasillo. No dejaba de preguntar si pasaba algo con Stiles.
— En serio. Sólo es mi mejor amigo.
— Pero se los veía tan juntos y tiernos en la noche con Derek.
Admito que me sentí muy confortable con ese cariño de parte de Stilinski. Todavía me acuerdo cuando me abrazó y besó mi nariz con ternura.
— ¿Ves? Estás sonriendo.
Sin darme cuenta, Lyds tenía razón por lo que borré mi gesto y reí.
— No lo sé, sigo pensando qué es un amor... fraternal... Además no puedo enamorarme de él.
— ¿Por qué?
— Porque le dije a Al que si lo hacía tenía permiso de pegarme una cachetada y sé muy bien que ella no se olvida de cosas así.
Esta vez fue ella la que rodó sus ojos.
— Mira, tal vez a ti no te suceda nada pero... se nota que a él le pasa algo contigo — Estoy recibiendo este tipo de información de la chica por la cual ha estado enamorado desde tercer grado. —. Te ve como si fueras un ángel caído del cielo. Encima eres rubia, envidio tu cabello, por cierto.
Reí ante su comentario cuando vi a Scott acercándose a nosotras.
— Oye Sam, ¿Podemos hablar un segundo? ¿En privado?
— Eh... Claro — Le sonreí dudosa ya que era raro que me pidiera para hablar en privado.
Fuimos a la oficina del entrenador y miré a Scott esperando a que platicara.
— Necesito preguntarte algo... — Hice un ademán para que prosiguiera. —, ¿Sabes...? ¿Sabes... si a Allison le sigo agradando?
Y ahí vamos otra vez. Que conste que hablé con ella acerca de eso pero ella insiste en estar insegura por la decisión que tomó en un principio.
— Claro que aún le agradas... Siempre lo has hecho... — Acaricié su hombro. — Aunque tal vez ahora... sólo como amigos...
Su cara pasó de alivio a enojo provocando que me preguntara qué clase de amiga soy.
— Scotty yo... Mira, Allison está muy confundida ahora, y en realidad sé lo que esperabas de ella.
— ¿Qué? — Preguntó serio dando un paso e inconscientemente retrocedo uno.
— E-esperabas que estuviera agradecida. Es decir... nos encerraste para salvarnos del Alfa y te sacrificaste por nosotros. Eso, es de gran valor.
— ¿Tú estás agradecida? — Intrigó tan sereno que me dio miedo.
— Scott... — Susurré extrañada retrocediendo más pero mi espalda da contra la pared de concreto impidiéndome paso.
— ¿Estás... Agradecida? — Volvió a preguntar con la voz de Scotty Wolf lo que me hizo tragar saliva. Este no es mi mejor amigo.
— Creo que... me tengo que...
No pude terminar la oración.
No sé de dónde salió esta acción. Ni quién la estaba realizando. Sabía una cosa:
Scott McCall me estaba besando.
Literalmente me sentía violada. Me acariciaba la espalda con sus manos de manera rápida y desesperada. Movía sus labios sobre los míos como si estuviera loco. Por mi parte estaba inmóvil, no sabía cómo reaccionar, qué hacer, qué pensar.
ESTÁS LEYENDO
1| MY ONLY DEFENSE ||teen wolf [ᴍᴏᴅ]
FanficMOD| Samantha es estudiante de Beacon Hills que después de sus vacaciones sigue siendo la misma. Sin embargo, con nuevas personas en su vida y una situación complicada, las cosas pueden cambiar. Y no sólo con su modo de vida, sino con sus sentimien...