Me divertí mucho escribiendo esto...😂
¡Espero que les guste! 😂😂
26 votos y sigo :"v [Pongo número de votos porque me motiva a seguir. Lo sé, raro...]
Samantha's POV.
Abrí los ojos lentamente debido al cansancio. Jamás había dormido tan cómoda de noche. Por alguna extraña razón, no había tenido pesadillas sobre... La muerte de mi madre. Siempre dormía con miedo, todo el tiempo. Pero esta vez... Fue diferente.
Suspiré agotada para luego intentar levantarme pero algo lo impedía. Bajé la vista y encontré un brazo alrededor de mi cintura.
¿Qué carajos...?
Volteé la cabeza desconectada y mis ojos vieron algo que me dejó en shock.
Stiles.
Y entonces recordé:
¡Me había quedado a dormir en su casa!
Y ahora estábamos acostados juntos, abrazados.
Recuerdo haber discutido con él, acerca de quién dormiría en el suelo y quién en la cama. Yo protestaba en descansar juntos ya que no veía el problema pero él insistía en dormir en el suelo.
Si bien me acuerdo de algo, es que ambos dormimos dándonos la espalda.
¿Cuándo y Cómo llegamos a esta posición? ¿Por qué me siento cómoda?
Preguntas que por desgracia no sabré responder.
Di la vuelta cuidadosamente hasta quedar frente a frente. Su agarre en mi cintura seguía siendo confortante y fuerte pero ahora su mano se deslizó de forma horizontal por mi espalda provocándome escalofríos. ¿Por qué? Tal vez ya que estamos a poca distancia... ¿No?
Miré su rostro y me mordí el labio para no reír: Tenía los ojos cerrados dejando ver sus largas pestañas. Cómo las envidio... Su nariz puntiaguda y pequeña no podía verse más tierna. Y su boca... Entreabierta. Me sorprendí a mi misma admirándolos. Los finos, suaves y rosados labios de Stilinski.
Pero todo cambia cuando elevo la vista a sus ojos y descubro que están levemente abiertos.
Abrí los ojos con sorpresa y me abofeteé mentalmente.
Acaba de atraparme mirando sus labios mientras yo seguía mordiendo mi labio inferior, ese que había mordido para no reír... Seguía ahí.
— ¿Sam...? — Su voz grave se le escuchó algo s...
¡No! ¡Samantha! ¡Reatziona bitch!
El raspado ignoró mi silencio y comenzó a mover la cabeza viendo nuestra extraña forma de dormir, y ver sus brazos rodeándome rápidamente los sacó y pude notar que se ruborizó hasta las orejas.
— Lo siento — Sentenció. —, No sé cómo---
— Descuida — Sonreí en línea recta y suspiré con una pizca de alivio ya que no se dio cuenta que miraba su boca. Bien... Muy incómodo.
ESTÁS LEYENDO
1| MY ONLY DEFENSE ||teen wolf [ᴍᴏᴅ]
FanficMOD| Samantha es estudiante de Beacon Hills que después de sus vacaciones sigue siendo la misma. Sin embargo, con nuevas personas en su vida y una situación complicada, las cosas pueden cambiar. Y no sólo con su modo de vida, sino con sus sentimien...