30 votos y sigo ajsjalshamalal
Stiles's POV
Ya habían pasado alrededor de unos dos días de nuestro con el Alfa. Es decir cancelaron las clases
— ¿A dónde vamos?
— Ya verás — Respondí a Scott por quinta vez. Caminando en las afueras de Beacon hacía mucho frío así que me puse mi campera antes de salir.
Hoy es "noche de chicos" ya que como buen amigo sé que necesita hablar el tema. Con respecto a Sam... pues ella dijo que se tomaría un descanso de nosotros, —Sí, sus mejores amigos—, para tomar un tiempo para ella. O, en lo que me consta a mí, sería pasar los cuatros días durmiendo mucho, comiendo mucho y escuchando, como ella le dice, la "Música relajante" de Twenty One Pilots.
— Oye, amigo no deberíamos estar aquí. Mamá está en pánico constante de lo que pasó en la escuela.
Rodé los ojos. ¿Podría ponerse en mi lugar?
— Tu mamá no es policía, o sheriff. Créeme, no hay comparación.
— Entonces... ¿Puedes decirme qué hacemos aquí?
— Okey, sí, te diré. Mira, cuando dejan a tu mejor amigo...
— ¡No me dejaron! Sólo nos tomamos un tiempo... — Me duele decirte esto, amigo pero eso es exactamente lo mismo. ¡Malísima excusa! Pero... preferible no propagar el fuego.
— Bueno... cuando la novia de tu mejor amigo le dice para tener tiempo pues... — Freno en seco, me doy vuelta y muestro la botella de licor que le había robad... digo, que le había tomado prestado a mi padre. — ...Embriagas a tu amigo.
(...)
Dejé la botella de vidrio después de llevármela a la boca por decitrigésima vez...
¿Qué? ¿No existe ese número? Bueno, pues yo lo inventé ¡¿Okey?!
— Oye... Es una chica ¿Sí? Es una chica... de muchas... como... muchas chicas que hay en el mar.
— Peces en el mar — Corrigió Scott y yo lo miré desconcertado.
— ¿Peces...? ¿Por qué hablas de peces? Yo... hablo de chicas — Aclaré mirando las estrellas.
Son tan feas, ¿Por qué nadie se acerca y les pega a cada una?
— ¿Sabes Scooby? Amo a las chicas... las amo... las amo... en especial... a las de pelo rubio y sedoso... ojos Nutella... estatura 1,65...que tiene fuerza de hombre...
— Espera... ¿Hablas de Sammy?
— Sí... OYE, TÚ ESPERA... — Lo miré enojado amenazando con un dedo el cual no sé cómo se llama en este momento. —, ¡No vuelvas a decirle Sammy! Sólo YO lo hago — Recalqué el "yo" para que entendiera. —. Además... ¿Cómo supiste de quién hablaba...?
Ahora Scooby es mago, ¡Es psíquitico! Aguarden un momento...
— Oye... ¿De qué...? — Me reí solo. —, ¿De qué hablaba?
Pero él no se rió, de lecho... quiero decir, de hecho se encogió más triste.
— Oye... ¿No estás feliz? — No contestó. Qué pregunta inteligente Stiles... — No estás feliz. Bebe un poco.
— Ya no quiero más.
— ¿No estás borrasho?
Él negó varias veces. — Para nada.
ESTÁS LEYENDO
1| MY ONLY DEFENSE ||teen wolf [ᴍᴏᴅ]
FanficMOD| Samantha es estudiante de Beacon Hills que después de sus vacaciones sigue siendo la misma. Sin embargo, con nuevas personas en su vida y una situación complicada, las cosas pueden cambiar. Y no sólo con su modo de vida, sino con sus sentimien...