3. Hombres Lobo

13.5K 1.3K 302
                                    

10 votos y continúo...

Camine por el pasillo del colegio con la esperanza de encontrar al rapado, si no me contaba lo que sucedía se las verá conmigo.

— ¡Stiles! — Lo vi y corrí a él, por su parte, me notó y también empezó a corretear del lado opuesto. Llegue a su altura y lo derribe quedando arriba suyo. — ¿A dónde crees que vas?

— A... Estudiar... — Dijo no muy convencido. Lancé una mirada asesina y se cubrió el rostro . — ¡En la cara no!

Puse los ojos en blanco. — ¿Donde está Scott?

— ¿Scott McCall?

— No, Scott Eastwood. Sí Stiles, McCall.

— No lo he visto aún.

— Dime que lo que sabes — Supliqué.

— Eh...eh.. Sam creo que me sentiría más cómodo si salimos de esta posición — Abrí los ojos como platos al descubrir que seguía sobre de él. Mordí mi labio inferior y me levante.

Baje la cabeza. — Lo siento.

Se encogió de hombros sonrojado. — Esta bien.

— Bueno... ¿Vas a hablar?

— Es complicado, debo ir a la cancha.

Caminamos al mismo ritmo. -— ¿Qué sucede?

— Estamos por jugar, escuché a papá en el teléfono. Los análisis de fibras regresaron del laboratorio y encontraron pelos de animal en el cuerpo y adivina de que animal era.. ¡Scott! — Llamó pero este ya estaba con el grupo. —. Samantha, ven a casa esta tarde. Necesito decirles algo. A ambos.

Dicho esto se fue, dejándome con más dudas que antes.
.

.

Fui a la casa de Stiles, el padre me abrió preguntándome por él bienestar de su hijo. Yo asentí, diciendo que se encontraba bien aunque en verdad no estaba del todo segura.

Toqué la puerta y en segundos el come-banco abrió. Me vio asustado, sus ojos parecían cansados y rojos.

— Entra... — El cuarto era un asco, había papeles tirados por todos lados. — No quiero repetir las cosas dos veces así que esperemos a Scott.

No discutí a ello, sólo me ubiqué en sus piernas para tener vista a la computadora ya que quería descubrir que había buscado.

— Sam... — Habló Stilinski a lo que yo negué.

— Déjame ver, Stiles.

— Pero Sammy...

Bufé exhausta y voltee a verlo, y en consecuencia, quedé a una distancia corta.

Contemplé cada minúsculo detalle de su rostro:

Sus ojos avellana, cada pequeño lunar que recurría su cara.

Nunca había notado lo lindas que eran...

En eso alguien toca la puerta, provocando así, que me separara de Stiles.

— Pasa Scott, bien. Deben ver esto. Estuve leyendo toda la noche en Internet, libros, toda esta información. — Explicó sentándose en la silla giratoria.

— Stiles... ¿Cuánta anfetamina tomaste hoy? — Pregunté recordando nuestra conversación de ayer.

— Mucha — Scott rió de buen humor. —, No importa. Sólo escuchen...

— ¿Es por lo del cadáver? — Preguntó el moreno. — ¿Sabes quién lo hizo?

— No aún están interrogando. Incluso a Derek Hale.

—El chico sexy del bosque — Deduje.

— ¡Sí él! ¡Pero no se trata de... - Me miró. — ¿Crees que es Sexy?

— Stiles... ¿A dónde quieres llegar? - Consulté impaciente.

— Okey bien, después discutiremos eso; ¿Recuerdan la broma del otro día? — Asentimos. —Pues ya no es una broma.

Seguíamos sin comprender. ¿Qué tenía que ver Scott con la mordida del supuesto lobo y el cadáver a la mitad y... Oh por Dios.

— El lobo, la mordida en el bosque. Comencé a leer todo esto ¿Saben por qué los lobos aúllan?

— ¿Debería? — Habló Scott.

— Es una señal — Contesté. —. Cuando un lobo esta solo aúlla para dar su ubicación al resto de la manada.

— Exacto. Así que si oyes a un lobo aullar, significa que tal vez hay otro cerca incluso una manada.

— ¿Una manada de lobos? — Preguntó el moreno.

— No. Hombres lobo.

Estaba impactada. Todo cuerda.

— ¿Me harás perder el tiempo con esto? — Insinuó molesto. Tomó su mochila y se levantó de la cama. — Tengo que recoger a Allison en una hora.

— Te vi hoy en el campus Scott. Lo que hiciste no sólo era asombroso también era imposible.

— Sólo hice un buen tiro. —Quiso dar un paso Stiles lo detuvo.

— ¡No! Hiciste un tiro Increíble — Repuse, y dicho esto Stiles le saca la mochila del hombro dejándola donde estaba antes.

— Cómo te moviste, la supervelocidad, los reflejos...nadie puede hacerlo de la noche a la mañana. Y..y.. La visión, y los sentidos..y... ¿No has pensado en que no necesitas tu inhalador? O..

— Escucha no puedo pensar en esto ahora. Hablemos mañana.

— ¿Mañana? ¿QUÉ? ¡No!

— Scott, la luna llena es hoy. Si esto es verdad.. ¿No entiendes?

— ¿Qué intentan hacer? — Preguntó Scott mirándonos a Stiles y a mí respectivamente. — Ahora soy titular, tengo una cita que no puedo creer que salga conmigo y todo en mi vida es perfecto ¿Por qué intentan arruinarlo?

—Intento ayudarte — Respondió Stiles. — Es una maldición. Y no sólo la luna causará un cambio físico. También pasará cuando el deseo de sangre este al máximo.

— Deseo de sangre...  — Susurró reflexionando las palabras.

— Sí Scott, el deseo de matar — Aclaré.

El silencio invadió. — Ya siento deseos de matar Stiles.

—Escucha esto... - Busco en un libro viejo. —"El cambio puede causarse por enojo o algo que acelere el pulso" ¿Entendiste? No he visto a alguien que te acelere te el pulso como Allison. Debes cancelar la cita. — Revisó la mochila. — Debes llamarla ahora.

Scott miró a su amigo. — ¿Qué estás haciendo?

— Estoy cancelando la cita por ti.

— ¡No! ¡Damelo! — Gritó empujandolo contra la pared a punto de pegarle.

— ¡YA! —Chillé haciendo que lleve su ira a la silla, vio a Stiles preocupado.

— Yo... Lo siento... — Él pasó lentamente hasta llegar a la puerta. — Debo arreglarme.. Para la fiesta.

Al irse, miré con profundidad a Stilinski, quien aún estaba contra la pared. — ¿Estás bien?

— Casi arruinan mi bello rostro pero estoy bien.

Bufé mentalmente, al menos no lloró como nenita.

— A veces eres tan tú... — Murmuré. Este río un poco mientras tomaba la silla que su amigo había tirado minutos antes.

— Sam... — Dijo llamándome. Al llegar hasta él de manera despreocupada, mis ojos se abrieron tal como las perlas de Lydia.

La parte posterior del mueble estaba marcado con tres garras.

Ambos intercambiamos miradas.

Scott y Allison están en problemas.

1| MY ONLY DEFENSE ||teen wolf [ᴍᴏᴅ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora