10 votos y sigo :)
Scott dijo que iría a recuperar su inhalador, aunque lo encontré bastante bien hoy como para necesitarlo.
Saqué otra vez el auto del estacionamiento escolar y conduje al bosque para hallar el Jeep de Stiles.
— No sé que pasó. Fue como si tuviera todo el tiempo para atrapar la pelota. — Explicó mi amigo con respecto al entrenamiento. — Y no es lo único raro. También puedo escuchar cosas que no debería escuchar.
— ¿Cómo gemidos? — Pregunté curiosa.
— Sam, me refiero a escuchar a distancia. También huelo cosas.
—¿Hueles cosas? — Preguntó Stiles sin creerlo.
— Sí, yo también. Hoy sentí el olor a pies de Greenberg. — Bromeé y el rapado rió.
— ¡Hablo en serio! Y se los probaré. Apuesto diez billetes a que Stiles tiene goma de mascar de menta en el bolsillo izquierdo.
— Te equivocas, aquí tengo... — Comenzó a hablar metiendo la mano en su chaqueta para sacar... — ...goma de mascar.
— Me deben diez billetes cada uno.
Ambos nos miramos confundidos.
— ¿Todo comenzó con la mordida? — Preguntó el que sufre de nerviosismo.
— Tal vez es una infección, mi cuerpo está soltando adrenalina antes de entrar en shock o algo así.
— Sabes que... De hecho, escuché de esto. Es una infección específica.
— ¿En serio? — Pregunté recibiendo un guiño de su parte.
— Sí, creo que se llama... Licantropía.
Sabía que era broma y, como Scotty era fácil de manipular, decidí seguirle el juego.
— Oh.. Sí
— ¿Qué es eso? ¿Es malo? — Intrigó asustado la víctima de nuestra burla.
— Sí, es muy malo.
— Pero una vez al mes, como la menstruación en las mujeres — Agregué fingiendo preocupación.
— ¿Una vez al mes?
— La noche de luna Llena — Golpeó mi hombro con el codo haciendo señas para que revele la jugarreta.
— ¡¡AAAUUUUU!! — Aullamos al mismo tiempo entre risas.
— ¡Cállate! — Le repuso a Stiles.
Rodé ojos. — Oye, tú eres el que escuchó el ladrido.
— Pensé que tenía algo realmente malo.
— ¡Lo sé! — Exclamó Stiles. —, Eres un hombre lobo. Grrr.. Bien.. De acuerdo. Obviamente bromeo pero, si me ves en clase de herrería fundiendo plata es porque el viernes hay luna llena.
El menos estúpido de los dos frenó en seco.
— No... Podría jurar que estaba aquí. Vi el cuerpo, el animal y tiré mi inhalador.
— Tal vez el asesino movió el cuerpo — Argumenté colocándome a su lado.
— Si lo movió espero que haya dejado el inhalador, son caros.
Stiles golpeó mi hombro.
— ¿Qué te pasa? — Pregunté con ganas de darle una cachetada.
ESTÁS LEYENDO
1| MY ONLY DEFENSE ||teen wolf [ᴍᴏᴅ]
FanficMOD| Samantha es estudiante de Beacon Hills que después de sus vacaciones sigue siendo la misma. Sin embargo, con nuevas personas en su vida y una situación complicada, las cosas pueden cambiar. Y no sólo con su modo de vida, sino con sus sentimien...