25. Nuevo Alfa, viejo "amigo".
El silencio era incómodo en el camino de regreso. Como no podíamos usar las llaves del Jeep tuvimos que caminar hasta el hospital ya que hasta le surgió la necesidad de ver a Lydia.
Mi corazón se estrujó al escuchar expresión tan desesperada, "Quiero ver a Lydia".
—Stiles... —él seguía caminando, sin atreverse a mirarme, estaba serio—... tú hubieras.. —me callé sin saber cómo formularla—. ¿Tú le hubieras dicho que sí? Ya sabes... ¿La mordida?
Sin embargo, él no contestó. Lo me hizo sentir terriblemente. Me detuve sintiéndome mal. Stiles fue mi mejor amigo desde siempre y que no me hable, me duele demasiado. Y más cuando está así.
—Stiles... —ni se inmutó— ¡Stiles! —mis ojos se aguaron. Y este se dio vuelta.
—¡¿Quieres saberlo en serio?! —sus cejas estaban fruncidos— Sí, me gustaría haberle dicho que sí.
Me quedé anonadada. —¿Por qué?
—¡¿Por qué?! —preguntó acercándose. Al parecer mi pregunta le causó risa— Porque soy un Don nadie. Porque toda mi vida no sido más que un desastre. Entre Scott y yo, él siempre gana a la chica. Él siempre es más popular... Scott tiene a su madre y padre, aunque el viejo sea estúpido, los tiene a ambos. Y yo... por una maldita vez en la vida me gustaría sentirme así. Poderoso, rápido, atractivo... Ahora Lydia está en peligro gracias a mí. Si no me hubiera distraído contigo... tal vez ella...
—Stiles, debes dejar de cargar toda la culpa que no tienes. Lydia fue a buscar a Jackson porque ella lo quiso. Nadie la obligo, no es tu culpa. En todo caso fue la mía por no acompañarla cuando debía.
Sus ojos se llenaron de dolor y compresión, para después colocar una de sus manos en mi mejilla. —No es tu culpa.
—Tampoco la tuya —sentí una gota caer sobre la mejilla y él la sacó—. Entiendo que estés preocupado por Lydia. Es decir, es la chica que amas pero tranquilo... todo estará bien.
El rapado asintió. —Mejor vamos.
Al ingresar al hospital inmediatamente, antes de poder ver a Lyd en su habitación, el padre de Stiles interfirió.
—¿Sabes una cosa? Qué bueno que estamos en el hospital porque ¡Quiero matarte! —murmuró conteniéndose la ira.
—Lo siento, perdí las llaves de mi Jeep. Tuvimos que caminar hasta..
—¡Stiles, no me importa! —interrumpió su padre en tono autoritario y por mi parte cerré los ojos con fuerza asustada.
—¿Estará bien? —la preocupación emanaba en su voz, mirando detrás de Noah, Lydia.
Este último suspiró pesadamente.
—No lo saben. En parte porque no saben qué pasó. Perdió mucha sangre pero... le ocurre algo más.
—¿Qué, exactamente? —pregunté llamando su atención.
—El doctor dice que parece tener una reacción alérgica. Su cuerpo continúa en shock... —esa información nos calló como agua helada. Ambos intercambiamos miradas serias. Sabíamos perfectamente qué significaba— ¿Han visto algo? ¿Tienen idea de lo que pudo haberla atacado?
Negué cabizbaja mientras Stiles respondía. —No... no, no tengo idea.
—¿Qué hay de Scott?
—¿Qué? ¿Qué pasa con él?
—¿Vio algo?
—¿Él no está aquí? —pregunté y nuevamente Noah me miró.
—Le he marcado a su celular pero no responde.
ESTÁS LEYENDO
1| MY ONLY DEFENSE ||teen wolf [ᴍᴏᴅ]
Fiksi PenggemarMOD| Samantha es estudiante de Beacon Hills que después de sus vacaciones sigue siendo la misma. Sin embargo, con nuevas personas en su vida y una situación complicada, las cosas pueden cambiar. Y no sólo con su modo de vida, sino con sus sentimien...