26 votos y sigo con todo mi cariño y amorsh
Después de la hora libre los chicos fueron a los vestidores y bueno... no quiero encontrarme con chicos sudorosos, mojados... con el abdomen bien marcado y... ¡Rayos, ¿Por qué no los acompañé?!
En resumen, como no tenía otra cosa más que lamentarme por tener economía con Finstock me dirigí a esa clase pero choqué con alguien tras buscar mi mochila en el casillero.
— Lo siento... — Sonreí ayudando a juntar sus libros. — Danny.
Danny y yo nos hemos hecho muy buenos amigos últimamente lo que es genial ya que siempre quise un amigo gay. Es muy divertido tener alguien con quien hablar de sentimientos o acerca de los chicos... ya saben... ¿Con un chico?
Nunca hablé de sentimientos con Scott o Stiles... Bueno, tal vez sí con Stiles porque ambos pasamos por situaciones difíciles al perder un miembro importante en nuestras vidas pero nada después de eso.
— No importa — Me respondió. —, y menos viniendo de ti, Sam. Si quieres tírame de un acantilado, y te seguiré perdonando.
Sentí mis mejillas calentarse.
Okey Danny, si sigues así me enamoraré de ti y eso no ser bueno porque no sería correspondido.
— Gracias, supongo — Comenzamos a caminar por el pasillo ya que ambos teníamos clase de química. Por mi parte, hablaba al tiempo que ponía la mochila en mi espalda. —. Entonces... ¿Eso quiere decir que puedo matarte y aún así seguiría inmune?
Justo como quería provoqué su risa.
— Exacto.
— Bien... — Paré de caminar. —, Eso me da una idea.
Salté a su espalda y enrollé mis piernas en sus caderas y mis manos enlazarlas en su cuello.
— Ahora, arre caballito — Ordené y él rió comenzando a avanzar sin agarrarme porque tenía los libros de química.
Y así llegamos al salón con las miradas de todos plasmadas en Danny y yo. El profesor-entrenador como de costumbre nos remendó así que bajé de un salto y busqué un lugar donde sentarme. Y el único disponible era atrás de Stiles quien me observaba con molestia.
¿Recuerdan la frase: "Si las miradas mataran, estaría muerta"? Pues eso en este momento encaja con la cara de Stilinski.
Me acerqué al lugar sin dejar de mirar a mi amigo desconcertada.
— ¿Qué pasa contigo?
Gruñó cabreado, se dio vuelta y después de decirme un »nada« volvió a darme la espalda.
¿Y ahora qué...?
Antes de que pueda preguntarme algo a mí misma el libro del profesor hizo un estruendo en la mesa lo que me sobresaltó.
— Escuchen todos... tenemos mucho que dar hoy así comencemos con la última lectura — Miró a todos y yo sólo bajé la cabeza haciéndome la tonta mientras revisaba la mochila disimuladamente.
¿Por qué tenía que pasar leyendo Maravilloso Desastre? ¡Maldito Travis y tu sexy existencia!
Nadie habló ni vi que levantara la mano para responder a excepción de una.
— ¡Baja la mano, Greenberg! Todos saben que sí leíste.
Gracias Greenberg... ¡Por nada!
— A ver... — Comenzó a mirar uno por uno cuando... — ¡McCall!
Suspiré aliviada sin que lo notara. Pero esperen...
ESTÁS LEYENDO
1| MY ONLY DEFENSE ||teen wolf [ᴍᴏᴅ]
FanficMOD| Samantha es estudiante de Beacon Hills que después de sus vacaciones sigue siendo la misma. Sin embargo, con nuevas personas en su vida y una situación complicada, las cosas pueden cambiar. Y no sólo con su modo de vida, sino con sus sentimien...