Bueno, hagamos esto:
21 votos para este cap. Y para los anteriores.
¡Perdón! Pero me lo hacen difícil y tardé tiempo en terminar esta parte.
Consejo si quieren otra parte: Recomienden la historia. (Si les gusta, claro)
Gracias por sus votos, los quieroo😘
Quedamos en vernos en el partido con Stiles, mi padre y mi hermanito menor irían conmigo así que fuimos en el auto familiar.
Estaba aterrada, temía por el estado de Scott, el partido, si alguien saldría herido...
— Samantha. — Llamó mi padre. — ¿Estás bien?
Asentí sin estar segura.
Esto es demasiado para mí. ¿Hombres lobo? ¿Quién podía creer que algo así podría llegar a suceder?
Llegamos a las tribunas y nos sentamos con las chicas. Allison había traído a su padre, o más bien, él insistió en ir ya que -por lo que Ally comentó- Scott estuvo en su casa a la noche y lo atropelló su papá. Obviamente, no le agradaba nada la idea de quedar con un guardaespaldas las 24 horas del día.
Saludé a Melisa quien vino a ver a su hijo perder el control y comenzamos a hablar con las chicas. Lydia nos dijo que Jackson se encontraba mejor y que patearía varios traseros, y además trajo unos carteles para alentar al "equipo" en el partido, aunque por lo que vi, todos van dedicados a su novio.
El partido inició y todos estábamos expectantes para ver lo que se traía Beacon y su oponente. Por otra parte, yo pensaba en la salud de mi mejor amigo antes que nada. Espero que todo salga bien.
Los jugadores se hacían pases sucesivos de un lado a otro. Jackson tenía la bola y Scott estaba en pase libre y, sin embargo optó por otro compañero.
Okey, creo que eso fue personal...
La bola quedó en el suelo y Scott estaba parado a una breve Distancia así que grité.
— ¡Vamos Scott! — Entonces, el nombrado corrió hasta la pelota siendo golpeado por Jackson quien lo derriba al suelo.
¡¿Qué le sucede al cretino?! ¡LO HIZO A PROPÓSITO!
Estaba a casi nada de gritar pero no se escucharía ya que los chillidos de ovación se levantaron hacia Jackson puesto que acababa de anotar.
Si será estúpido...
Con toda mi rabia a punto de hacer cabum, Lydia se dirigió emocionada a nosotros con un »Es hora« Supongo que se refería a los carteles.
Y al ver que uno de ellos decía:
"Te amamos Jackson" pronuncié un:— Paso.
— ¿Por qué? — Preguntó con un poco de decepción.
— No alentaré a quien acaba
de lastimar a mi mejor amigo.— ¿Y no lo harías por mí? — Insistió.
— Lo siento pero no apoyaré a alguien que no lo merece.
ESTÁS LEYENDO
1| MY ONLY DEFENSE ||teen wolf [ᴍᴏᴅ]
FanfictionMOD| Samantha es estudiante de Beacon Hills que después de sus vacaciones sigue siendo la misma. Sin embargo, con nuevas personas en su vida y una situación complicada, las cosas pueden cambiar. Y no sólo con su modo de vida, sino con sus sentimien...