1. Tres Chiflados

26.4K 1.4K 1.5K
                                    

Editado.

─Sam... ─escuché un susurro que me movía desde el hombro─ Sam...

─Ehhmm... ─limpié la baba de mi cara y me aclaré los ojos. Era uno de mis amigos. Sip, hoy quede a dormir en la casa de mi bff.

En la habitación de invitados.

Malditos pervertidos.

No lo había visto en todo el verano ya que viajé a San Francisco lugar donde me quitaron los frenos y me permitieron usar lentes de contacto pero negué la oferta pues me gusta como estaba.

─¿Qué pasa Scott?

─Creo que alguien afuera.

─Pues que entre... ─sugerí volviendo a cubrirme con las sábanas.

─Samantha Pierce ─interrumpió.

─¿Qué? ─protesté con irritación tapada con la cobija en la cara.

─Es en serio, necesito que vengas conmigo ─susurró de nuevo.

─Diossss... Se nota que estas menos hombre. Con razón no tienes pelos en el pecho.

─Cállate y ven conmigo.

─Bien, pero me debes 10 dólares.

El castaño de ojos marrones oscuro me observó indignado. ─¿Y eso por qué?

─Por hacerte este favor. Y 20 más si no quieres que todos sepan que le pediste ayuda a una chica para atacar a un ladrón.

Suspiró exhausto. ─Bien.

Me levante, coloqué una campera y bajamos lentamente sin hacer ruidos. Scott tomó un bate de béisbol.

─¡¿En serio?! ─susurré/grité─Hay un asesino afuera y ¡¿Usas un bate?!

Este mostró cara de pocos amigos y se encogió de hombros.

Salimos, asomándonos al balcón de la entrada cuando los gritos comenzaron al ver un cuerpo en el techo. Este también chilló..

Esperen... Los cuerpos no gritan...

Y ahí lo vimos.

─¡Stiles, que diablos haces aquí! ─chilló Scott.

─¡¡No respondías el teléfono!! ¿Por qué tienes un bate? ─preguntó Stiles.

Este último se encogió de hombros. ─Creí que eras un depredador.

─Un depre... Bien mira.. sé que es tarde pero tienes que oír esto. Sammy... ─me miró escaneándome de la cabeza a los pies para luego verme confundido y embobado─. Te ves bien...

Ese comentario me tomó por sorpresa.

─Eh...eh.. eh..es decir... ¿Invitaste a Sam a tu casa sin mí? ¡Sabes que amo las pijamadas!

Rodé ojos. ─Stiles... Concéntrate, ¿A qué viniste?

─Lo siento. Vi que mi papá salió a hace veinte minutos. Lo llamaron, llamaron a cada oficial del Departamento de Beacon incluso la policía estatal.

─¿Para qué?

─Encontraron un cuerpo en el bosque ─finalizó y no se cómo pero bajó del techo quedando fuera de la casa, apoyó los brazos en la madera con el cabello corto, rapado. Ojos cafés así miel y lunares en cara y cuello.

1| MY ONLY DEFENSE ||teen wolf [ᴍᴏᴅ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora