23. Compras Stilinskas.

8.1K 830 337
                                    

HOLA :D

Como andan? Las/os extrañé😢

FALTAN 2 CAPÍTULOS PARA FINALIZAR LA TEMPORADA :"3

NO se olviden de hacer preguntas a los personajes, o incluso a mí ;) (#Ask...)

Ya no habrá petición en los votos, y los que quieran dedicación... pidan :'3

Anduve perdida principalmente por la escuela y además... *Redoble de tambores*

Tengo mi primer novio :'3 (Mi mejor amigo😍)

Tal vez no es de importancia pero me gusta recordarlo😄

Creo que por eso andaba tan ocupada también 7u7

Nah, pero nunca me olvide de ustedes *3* y menos de Stammy.

AHORA ZIN MAS PREAMVULOS....

23. Compras Stilinskas.

A la mañana siguiente, Me desperté muy rara. No tenía ganas de nada, ni siquiera de ir a la escuela...

Oh, esperen. Eso pasa todos los días...

Me levanté perezosa y cuando me dirigí al baño, vi lo que menos creo ver un viernes temprano.

Mi hermano en calzoncillos blancos, medias negras hasta las rodillas y gafas de sol negras cantando "I feel good"

—So good... —movió la cadera de un lado a otro siguiendo la melodía. —so good... 'cause I got you ... tan, tan, tan, tan... ¡AU!

—¡Holly! —grité a todo pecho. —Tyler se cree James Brown... ¡otra vez!

A pocos minutos llega la rubia con el arma más poderosa y se lo muestra al pequeño, y éste al verlo sus ojitos se abrieron como platos.

—¡El extintor no! —lo único que diré es que vi unas patitas corriendo a toda velocidad a una habitación siendo perseguido por mi tía.

—Tranquila Sam, todo controlado.

Sí, mi familia es muy normal.

Pasé por el baño, repitiendo la rutina de todos los días, y bajé al comedor donde se encontraba mi padre desayunando.

—Buenos días —saludé pero mi papá seguía mirando al vacío frente a él, por lo que decidí acercarme y tocar su hombro. Al parecer funcionó, pues se sobresaltó. Suspiró cansado, llevó de sus dedos al puente de la nariz y sonrío.

—Hola Cariño... —me sorprendió lo estresado que lucía su aspecto. Con una mirada de:  "No he dormido en semanas"

—¿Te encuentras bien? —pregunté ubicándome a su lado mientras tomaba el bidón de leche y un plato hondo con cereales que ya estaba en la mesa.

—Em... sí... — estaba por llevar la cuchara con comida a la boca cuando mi vista se posó en una cajita roja y pequeña frente a él.

—¿Qué es eso? —me incliné a recogerla pero mi padre se metió antes de poder tenerla en mis manos.

—¡Nada! —su cara se relajó al verme seguramente asustada por el acto tan inesperado. —Nada, Sam... ¿Te llevo a la escuela?

(...)

Caminé lentamente por el pasillo del instituto después de hablar con Issac en el campus. Parecía bastante emocionado por el baile de invierno.

Comenzó balbucear varias veces diciendo que yo debía ser paciente porque él no sabía bailar.

1| MY ONLY DEFENSE ||teen wolf [ᴍᴏᴅ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora