CAP 4

38 9 2
                                    

Chico desconocido: ¡¡Hola !! - (en ingles)

Pao: ¡¡Hola !!

Chico desconocido: ¿qué tal la fiesta?

Pao: me agrada, se ve entretenida pero no venia a la fiesta, vine por asuntos de trabajo, así que ahora estoy disfrutando y celebrando que logramos el contrato con la embajada.

Chico desconocido: me alegro mucho, a nosotros nos invitaron y estamos de paso por este país así que aprovechamos la ocasión.

Y así continuamos hablando de temas diversos, desde el clima, la música que sonaba, riéndonos de las personas que bailaban.

Tragos iban y venían mientras más entonados estábamos nos fuimos acercando hasta que el me tenia abrazada por la cintura y yo estaba medio recostada en su pecho riendo de cualquier cosa que podíamos.

Pao: sabes eres muy hermoso - le dije con las mejillas rojas y ya entonada, es que esa piel lechosa y esos labios me llevaban a pecar.

Chico desconocido: tu también eres hermosa y muy divertida- dijo acercándose poco a poca a mi rostro hasta depositar un beso en la comisura de mis labios.

Pao: ¿quieres salir de aquí conmigo?, Vamos a mi departamento a seguir la noche ¿te parece? - le pregunte con una sonrisa coqueta y tocando sus labios con la yema de mis dedos.

Chico desconocido: ¿Claro, pero no crees que deberíamos saber nuestros nombres? - me pregunto riendo, ya que en todo este tiempo nunca nos presentamos, lo prefería así.

Pao: Si salimos de aquí a mi apartamento hay dos reglas, primera sin nombres o algo mas y segunda no quitarnos el antifaz, ¿qué dices?, ¿Aceptas?, Es solo esta noche después ya no nos volveremos a encontrar ya que tu te vas mañana y yo vivo en este país.

Chico desconocido: acepto, solo espera un momento y pido que nos lleven y hablo con mis compañeros- dijo sonriendo y matándome al instante, su sonrisa se parecía tanto a la de SUGA que estaba muriendo lentamente.

Lo espere por unos minutos en la barra mientras le enviaba un mensaje a mi amiga para que no se preocupara, por que ya iba de salida; cuando llego me sorprendió de verlo con la cara sonrojada y sus amigos haciéndole burlas desde la distancia, solo reí y caminamos hacia la puerta de salida entre risas y bromas por ambos.

Llegamos a la salida y un auto negro lujoso nos estaba esperando, le di mi dirección al chofer y en menos de 20 minutos estábamos llegando a la puerta de mi edificio, salimos del auto y nos dirigimos a la puerta de donde vivía, no sé porque pero comencé a sentirme nerviosa hace mucho no estaba con un hombre y la verdad solo espero no decepcionarme de esta noche.

Llegamos a mi puerta y le hice pasar primero para prender la luz tenue lo que no esperaba es que al momento de cerrar la puerta y voltearme a verlo estuviese tan cerca, solo pude tragar saliva al ver que alzaba sus manos a mi cintura y me apretaba con su cuerpo contra la puerta para luego tomar mis labios con los suyos en un beso fuerte y lleno de lujuria que hizo salir un gemido de lo mas profundo de mi garganta y darle acceso total a mi boca, sus manos pasaban por encima de mi vestido por el lateral de mi cuerpo, mis brazos estaban en su nuca y acariciaba su suave cabello mientras ambos soltábamos gemidos por la intensidad de la situación.

Poco a poco fue quitando su saco y corbata tirándolo en cualquier parte, yo quite mis zapatos y lo agarre de una de sus manos para llevarlo a mi habitación, llegamos y estando de espaldas, comenzó a tocar mis caderas acercándome al él, al tener su cuerpo pegado a mi espalda pude sentir el duro bulto que tenia oculto en sus pantalones.

"Da mi basia mille 💜" / "Dame mil besos 🌹"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora